Hoy se me antojo ir a la casa de los Clearwater, tal vez así Leah me explique que carajos paso con su hermano.
Uff,creo que juntarme con hombres lobo me esta afectando demasiado,pensé.
En el camino iba caminando lento y tenia audífonos puestos y escuchaba una cancion en español que amaba, era muy popular en latinoamérica cuando estaba allí,no se si ahora lo sea pero, yo la sigo amando.
Puede que pase un año más de una vez
Sin que te pueda ver
Pero el amor es más fuerte
Puede que el tiempo nos aleje otra vez
Sin saber dónde estés
Pero el amor es más fuerte
Uoh-oh-oh-oh, oh-oh, oh-oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte (hmm)
La canción era muy triste, pero cuando estaba en latinoamerica con mi primo, era como una canción para seguir adelante...Tenía la esperanza de volver a ver a Sam y a mis padres.
Extrañaba mucho a Sam sobretodo, desde hacía dos años cuando Sam se convirtió en lobo, no recibe mas llamadas de él, y él no atendía las mías.
En parte todavía no le perdonaba eso todavía,aunque él me había contado que era por el consejo Quileute, que le había exigido no hablar con nadie,hasta que yo estuviera en casa.
Tampoco le perdone que haya fingido que no existo,bueno, no lo hizo,pero nadie de la manada sabía de mi existencia,excepto Emily.
Cuando me di cuenta,estaba en medio de bosque,perdida.
Genial,que dia tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Natura imperium [Seth Clearwater]
FanfictionJane Uley,no pisaba Forks desde los cinco años, vivió casi toda su vida en Latinoamérica, pero misteriosamente llega haciendo creer que es porque extrañaba a su hermano.