02- Bang Chan

9.5K 276 45
                                    

11:11

De pequeña tenia la pequeña costumbre de pedir un deseo cada vez que eran las 11:11pm, antes pensaba que ese deseo se haría realidad. Ahora se que era una muy inocente niña, mi deseo siempre fue que mi familia estuviera feliz peor con el paso de los años todo empeoraba. Entonces me di cuenta que los deseos no se hacen realidad...

Caminaba por un escuro callejón sin rumbo alguno había escapado de casa, ya estaba harta de las pelas de mamá y papá, algún día terminarían matándose y no quiero traumas así que lo único que se me ocurrió fue irme de ese lugar. ¿Donde iba a vivir? No lo sabia, simplemente no pensé cuando lo hice.

No tengo ni idea de donde estoy, nunca había estado en esta parte de la cuidad era oscura pero se podía ver un poco, solo camine sin rumbo por aquel callejón seguramente estaba en una zona peligrosa de la ciudad pero creo que era tarde para arrepentirme por que escuche la voz de alguien detrás de mi.

- Hola bonita ¿Vienes a divertirte? -dijo la persona a mis espaldas, voltee rápidamente algo asustada mirando a dos hombres que se encontraban ahora frente a mi, uno de ellos empezó a acercarse a mi con una sonrisa que para nada me agrado

- N-No te acerques -retrocedí rápidamente, si bien se como defenderme ellos eran dos

- vamos linda sabemos que quieres jugar no trates de resistirte -el continuaba avanzando mientas que el otro hombre solo reía y miraba.

- Ella dijo que no te acercaras -una voz hablo desde la oscuridad llamando la atención de los dos hombres

De lo mas oscuro del callejón salieron cinco chicos no conozco a ninguno de ellos pero uno de ellos me miraba como si supiera quien soy o si me conociera desde hace mucho tiempo, el hombre se alejo de mi y al ver que ellos era mas ambos se fueron.

- ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada cierto? -pregunto con tono de preocupación aquel chico que me vio como si fuera conocida para el. Se acerco un poco a mi observándome, tal vez para cerciorarse de que no estaba lastimada o algo.

- Estoy bien... Ellos no lograron hacerme nada. -por alguna extraña razón su rostro me parecía familiar, tal vez lo vi alguna vez cuando caminaba por ahí.

El chico sonrió y soltó un suspiro de alivio, me observó por unos segundos para luego girarse a mirar a sus amigos, los cuales estaban detrás de el observándonos callados.

- Conozco esa mirada -dijo uno de ellos señalando al chico que se encontraba enfrente de mi, al parecer el era el mayor de el grupo- si quieres que se una a nosotros tendrás que hablar con Chan

- El aceptara, ni siquiera se lo va a pensar -respondió el chico y nuevamente se giro a mi dirección- Ven con nosotros, no tendrás que estar sola en las calles -me dijo sonriendo.

¿Irme con cinco desconocidos? No lo se esto sería raro, puede que tal vez no tengan buenas intenciones y me estén engañando ofreciendo su ayuda.

- Se lo que estas pensando, no planeamos hacerte nada -dijo el chico lo mire a los ojos tratando de saber si era cierto, pero sus ojos no parecían ser los de una mala y los chicos detrás de el tampoco lo parecían- ¿Entonces, que dices?

- De acuerdo -apenas dije eso el sonrió, se acerco un poco mas a mi y tomo mi mano de forma amistosa.

- Entonces vamos -me dijo sonriendo y empezó a arrastrarme a no se donde lejos de el callejón, sus amigos iban detrás de nosotros conversando de quien sabe que cosas.

[. . .]

Habíamos caminado por lo menos 15 minutos, no se en que momento llegamos a lo que parecía ser un edificio abandonado, el chico que me guiaba era Felix el parecía de lo mas contento por que me quedaría con ellos y yo aun estaba tratando de averiguar de donde lo conocía. El me hablaba con total confianza como si fuéramos amigos de toda la vida que hace mucho no se veían.

Felix paro nuestra caminata cuando a lo lejos se pudo ver a cuatro chicos mas, uno de ellos volteo rápidamente a vernos y me miro de la misma manera que Felix lo hizo, me miro como si me conociera.

- ¿Felix como? -el parecía confundido al mirarme.

- Sólo la encontré -¿de que hablan?- pero parece que no nos recuerda...

Esperen ¿Los conocía ya?

- ____ -voltee a mirarlo rápidamente.

- ¿Como sabes mi nombre? -no se lo dije en ningún momento y a Felix tampoco.

- Te conocemos desde hace mucho o bueno te conocíamos hasta que tus padres decidieron mudarse -dijo de lo mas normal Felix- Chan puede quedarse ¿cierto? - el chico solo asintió con la cabeza.

- Lo siento -mire a otro lugar, tratando de recordar algo sobre ellos- pero no los recuerdo.

- Eso no importa -dijo el chico ahora conocido por mi como Chan- Formaremos nuevos recuerdos juntos. -esbozo una sonrisa justo después de decir eso.

¿J-Juntos?...
¡¿Por que me sonrojo?! Apenas y lo acabo de conocer.

[. . .]

Ya hace mas de 4 meses que estoy con los chicos, todos me trataron bien desde un principio, los mayores me trataban como su hermana menor. En el tiempo que estuve con ellos descubrí que Felix y yo nacimos el mismo día, mientras hablaba con el descubría cosas de mi misma que ni siquiera yo sabia... ¡¿Pueden creer que de pequeña no me gustaba el helado?! Yo me hubiera golpeado.

Aunque la mayoría del tiempo estoy con Chan, el me trataba algo diferente... Tenia la pequeña costumbre de invadir mi espacio personal, en conclusión cuando esta cerca no tengo espacio personal, una de las muchas cosas que hace es acercar su rostro demasiado al mio solo para ponerme nerviosa o sonrojarme.

Felix me a dicho muchas veces que el gusto, pero yo digo que es una gran tontería. Solo le gusta bromear y molestarme.

Las noches desde la azotea del edificio me encantaban, se podía ver a la cuidad brillar mas que nunca siempre estaba ahí, cuando no estaba molestando a Felix estaba en la azotea observando la cuidad, me encontraba en el piso sentada observando la cuidad y sus hermosas luces. De repente a alguien se le ocurrió la brillante idea de tapar mis ojos, ganándose un golpe en el estomago de mi parte, esa persona se quejo y callo a mi lado, era Chan y como el dramático que es empezó a rodar por el suelo mientras tocaba su estómago.

- No seas exagerado, ni siquiera te di tan fuerte -dije rodando los ojos y volviendo a posar mi vista en las luces de la cuidad.

- Bueno es cierto -dijo sentándose a mi lado, dejando atrás todo el drama que se había montado por un insignificante golpe.

Ninguno de los dos dijo nada después de eso quedando en un silencio que para mi era muy cómodo, mire la hora en mi reloj. 11:11 pm

- Pide un deseo -dije sin mas a Chan, el cerro los ojos por cortos segundos y luego los abrió para esbozar una sonrisa- ¿que pediste?

- Esto -Lo mire confundida y el solo se acerco a mi, de la misma manera que siempre lo hace.

Pero esta vez fue diferente, el no se detuvo a la mitad, el choco sus labios con los mios formando un pequeño beso, estuvimos hací sin mover nuestros labios por unos segundos hasta que el empezó a mover sus labios y yo no tarde mucho en seguirle el beso, era un beso dulce. Me hubiera gustado que durara mas pero lamentablemente los humanos tenemos que respirar.

- Entonces los deseos si se hacen realidad -dijo en un susurro mientras juntaba su frente con la mía.

- ¿De que hablas? -susurré de la misma manera que el.

- Yo pedí hace mucho volverte a encontrar -el sonrió luego de decir eso- Y te encontré, también dije que cuando lo hiciera confesaría lo que siento. Esperó que allá quedado claro o tendré que besarte hasta que lo entiendas. -solté una pequeña risa al escucharlo decir eso.

- Creo que aun no lo entendí -dije sonriendo.

- No te preocupes -sonrió de la misma manera que yo- Tengo toda la noche para hacerte entender -Y nuevamente junto nuestros labios.

-------------------

¿Es posible enamorarse mas de Chan?

One Shots -Stray Kids [H i a t u s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora