No podía ser posible, en mi cabeza me decía a mi misma que esto era un sueño pero no estaba soñando, estaba muy despierta y los pellizcos que daba a mi brazo me lo confirmaban. ¿Por que de entre todos los chicos del mundo tenia él que ser el hijo de la futura esposa de mi padre?
Estaba notablemente incomoda con esta situación, mientras Papá y Hye Bin conversaban animada mente sobre quien sabe que cosa, yo me dedicaba a mirar a cualquier lugar menos al frente donde estaba él sentado mirándome en silencio sin disimular ni un poco. Su mirada empezaba a ponerme mas incomoda de lo que estaba en ese momento.
- Umm... -con ese pequeño sonido logre captar la atención de los dos adultos enamorados- Hye Bin la cena estuvo muy deliciosa -ella sonrió y note como sus ojos brillaron al escuchar eso- Pero, no me siento muy bien en estos momentos... ¿Puedo irme a mi habitación?
- Ve a descansar querida -Dijo Hye antes de que papá abriera la boca para quejarse.
- ¿Changbin puedes acompañarla a su habitación? -¡¿Papá pero que haces?!
- No hay problema -dijo él levantándose de su asiento y dedicándome una sonrisa, de esas que pueden hacer que te derritas.
Esa maldita sonrisa que alguna vez me hechizo, la sonrisa en la que caí hace mucho tiempo, la sonrisa en la que trato de no volver a caer pero yo misma se que eso es imposible. No podía quejarme papá quería que conociera a el que seria mi hermanastro de ahora en adelante pero lo que él no sabia era que lo conocía de sobra, caminaba en silencio no quería entablar una conversación con él solo quería llegar a mi habitación rápido para no tener que seguirlo viendo, aunque sabia que eso seria prácticamente imposible ya que en unos meses él oficialmente se convertiría en mi hermanastro y viviría en la misma casa.Una vez que llegamos a la puerta de mi habitación abrí esta rápidamente.
- Bueno Umm... Gracias por acompañarme supongo, ya puedes volver con ellos -dije para intentar cerrar la puerta cosa que él impidió metiendo su pie.
- ¿No me invitas a pasar? -Pregunto él abriendo la puerta nuevamente.
- Yo creo que no -Le respondí tratando de cerrarla cosa que no logre.
Él entro a mi habitación como si entrara a la suya, entro con total confianza.
- Claro Changbin pasa estas en tú casa-dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos.
- Esta también sera mi casa en 2 meses ___. -observo cada detalle de mi habitación y luego se lanzo en la cama con total confianza.
Cerro los ojos disfrutando de la comodidad que mi cama le daba. ¿Acaso piensa dormirse en mi cama?, Tenia una perfecta imagen de él en estos momentos, una parte de mi decía "sacalo a patadas" y otra todo lo contrario.
Sabia que la parte que quería sacarlo a patadas de mi habitación era la parte que aun recordaba como me lastimó en el pasado, fue hace 3 años pero sigo lastimada por eso. Él y yo tuvimos algo hace 3 años yo estaba muy enamorada, además de que era muy ingenua. Confiaba ciegamente en él pero luego descubrí que me engañaba, desde entonces no he tenido ninguna relación seria con nadie, con él quería algo serio, pero al parecer él tenia otros planes. Me costo mucho trabajo superarlo no es que lo haya superado al 100% pero al menos ahora se que no debo ilusionarme con cualquier chico que me diga cosas bonitas.
- Changbin ya vete quiero descansar -solté un suspiro y lo mire frunciendo el ceño.
- Ven aquí -dijo ando leves palmadas a su lado.
- No voy a ir y lo sabes, solo... -me calle por unos segundos, el abrió los ojos y me miro como esperando a que dijera algo- Sólo vete.
Él se levanto pensé que se iría y que por fin podría descansar de todo lo ocurrido pero me equivoque, no se levanto para irse. Se acerco a mi de la misma forma que antes lo hacia retrocedí un paso pero él me agarro del brazo y me hizo acercarme a él, su mano no soltó en ningún momento mi brazo, trate de no mirarlo de simplemente mirar al suelo y evitar volver a caer en su mirada, él delicadamente puso su mano libre bajo mi mentó y me hizo mirarlo a los ojos.
- No quiero irme ___... -dijo suavemente mientras acariciaba mi mejilla con delicadeza, sus manos eran cálidas capaces de quitarle el frío a cualquiera.
- Changbin no hagas esto -dije levantando mi mano para hacer que la suya dejara de acariciar mi mejilla- No me confundas... No de nuevo.
Pensé que se detendría y simplemente se iría pero no fue así, él simplemente me volvió a mirar fijamente como apreciando cada detalle de mi, pero a diferencia de en la cena no me sentía incomoda con su mirada aunque esta vez la tenia demasiado cerca. Quise decir algo pero las palabras no salieron de mi boca, solo podía mirarlo, mirarlo de la misma forma que él me miraba, parecía pensar pero no sabia que cosas podrían estar pasando en su cabeza en esos momentos. De un momento a otro él acerco mas su rostro al mio juntando nuestras frentes, acto que hizo que quisiera correr a encerrarme en el baño o algo así pero él me tenia sujetada de las caderas y ante cualquier movimiento se aferraba más a mi, sentía un zoológico en mi estomago cosa que me causaba miedo. Susurro algo pero no logre escuchar, lo único que sentí fue el choque de sus labios contra los míos, pensé en separarme pero mi cuerpo no respondía era como si estuviera paralizada. Luego de unos segundos no pude resistirme y comencé a seguirle el beso, era un beso lento y dulce para mi, después de un tiempo tuvimos que separarnos por que necesitamos oxigeno para vivir. ¡Maldito oxigeno siempre arruinas los besos!
- Se que fui un idiota y me arrepiento de todo el daño que te hice -comenzó a hablar con la respiración aun agitada debido al beso- Por eso es que no me rendiré, escucha muy bien ____. Te voy a recuperar y tengo mucho tiempo para hacerlo.
Luego de decir eso él simplemente salio de mi habitación, sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, yo misma sabia que cuando él quería algo lo obtenía y también sabia que no se rendía por mas difícil que fueran las cosas, él de verdad estaba dispuesto a recuperarme y yo aun tenia miedo, pero no sabia a que le temía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
De TodoEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.