No sabia que pasaba con Yang JeongIn de la noche a la mañana el chico quería tener una cita conmigo, luego de que meses antes me había dicho que no le hablara o me le acercara, la situación era muy rara a mi parecer, alguien no cambia de opinión de la noche a la mañana, o si?
Por otra parte Soo Jin se estaba apartando lentamente de JeongIn y las obras de arte que son sus amigos, ellos ya no la veían como antes. Ahora sus miradas ante ella no eran muy amistosas y yo solo podían pensar en que habrá echo ella para que a ellos de repente les empezara caer mal, Soo Jin no es del tipo de chica que le cae mal a todos ella es todo lo contrario a ese tipo de chica.
— ¿No les parece extraño que Soo Jin se este empezando a alejar de JeongIn y los demás? —Pregunte a las chicas.
Ellas me miraron finalmente luego de estarme ignorando por unos cuantos minutos no recuerdo por que razón.
— Mejor para ti, no? —dijo RyuJin alzando los hombros— Si ella se aleja de Yang tu podrás acercarte a el, ademas desde cuando te preocupas por ella?
— Sigue siendo de mi familia y aunque nuestra relación es la mejor, aun así no puedo evitar no preocuparme —Dije mirando a la nombrada pasar cerca de nosotras. Ella ni siquiera nos miro como siempre.
Soo Jin y yo teníamos una extraña relación, eramos muy unidas de niñas pero a medida que fuimos creciendo ella empezó a cambiar, tanto física como mentalmente. Empezó a ser muy, pero muy presumida, se dedicaba a querer hacerme menos cada que podía y siempre estaba presumiendo, de su belleza, de las cosas que ella podía hacer y yo no, y algunas cosas mas.
No habían muchas cosas en las que yo le pudiera ganar, ella era mas madura que yo, con mejor cuerpo que yo y siempre obtenía lo que quería, pero aunque suene ridículo parecía envidiarme algo (al día de hoy sigo sin saber que es), siempre que quería algo ella lo obtenía solo por que yo lo quería y me lo presumía en la cara, si me gustaba un chico ella salia con ese chico y tenia la dicha de venir en plan "niña buena" a presentármelo como su novio.
Es realmente molesto, pero a pesar de todo, a pesar de que ella me intenta hacer daño múltiples veces, sigo estando hay para ella cuando alguien la lastima o le rompe el corazón, por que a pesar de ser una verdadera perra algunas veces, en el fondo ella sigue siendo la misma niña dulce con la que jugaba de pequeña, y se que solo le hace falta atención, comprensión y cariño.
Su madre es una verdadera piedra y su padre se fue cuando ella tenia 12 años, supongo que debió doler mucho.
— No quiero alarmarte MinJu pero cierto chico esta viniendo —Me susurro YeJi al oído.
Me gire lentamente... Nah en realidad me gire de una manera muy exagerada y si el venia hacia mi, observe a las chicas en busca de ayuda pero las traidoras solo hicieron gestos de despedida mientras sonreían y se iba.
Cuando estuve por hacerme la tonta y huir fui detenida del brazo por JeongIn, se supone que me iba a olvidar de el pero este hombre y mis amigas no ayudan.
— JeongIn —reí nerviosamente buscando una escapatoria alrededor, pero nada— ¿En que puedo ayudarte?
— Yo... —callo por unos segundos y aparto la mirada— Yo quería disculparme contigo, ya saber por... —Rasco su nuca con nerviosismo y ni siquiera podía mirarme a los ojos— Lo que te dije, de verdad estoy muy avergonzado por todo lo que te dije y si hubiera sabido que fue una mentira yo-
Lo detuve de inmediato, no estaba entendiendo muy bien la situación por alguna extraña razón.
— Espera llámame tonta y todo lo que quieras pero, pero ahora estoy muy confundida y no estoy entendiendo del todo —La verdad es que hoy precisamente estoy muy distraída y me cuenta entender las cosas.
— Ya me habían advertido de esto —dijo el y yo lo mire confundida— Por favor MinJu trata de prestarle atención a mis palabras —¡¿No vez que no puedo concentrarme cuando estas cerca?!— YeJi ella hablo con Chan sobre el por que de mis acciones, veras Soo Jin ella dijo algunas cosas sobre ti que me hicieron dudar de lo que sentía por ti —¿de lo que sentía por mi? ¡¿Yang JeongIn sentía algo por mi?!— Ella dijo cosas como que te gustaba meterte con muchos chicos y que algunas veces tu le robabas a sus novios o chicos que le gustaban, ella dijo que te gustaban todos mis amigos incluido yo y que al enterarte de que yo le gustaba a ella ibas a querer acercarte a mi solo para que ella sufriera, ella dijo también otras cosas que prefiero olvidar. Cuando Chan y YeJi me contaron toda la verdad me sentí como un completo idiota, te trate muy mal ese día y no lo merecías, por eso te pido perdón y si tengo que arrodillarme para que me perdones lo haré.
— ¡No! —grite al darme cuenta de que en verdad planeaba hacerlo y lo detuve— No tienes que hacerlo esta bien.
No sabia que responderle, me encontraba un poco enojada al saber que Soo Jin esta vez había llegado muy lejos con lo que decía, pero aun así sabia que el enojo no iba a durar nada.
— Esa era la razón por la que había estado tratando de hablar contigo en todo este tiempo y bueno YeJi dijo que te gustaba aun por eso intente pedirte una cita, y así arreglar todo —YeJi... No se si darle una paliza o agradecerle por esto.
Ahg de verdad de vi aceptar esa cita cuando la pidió, pero no me iba a ver desesperada y mucho menos después de lo que dije de olvidarme de el poco a poco.
— ¿Entonces si tendrías esa cita conmigo? —pregunto el sonriendo casi haciéndome derretir al instante.
— No es mentira eso de que me gustas JeongIn pero —me detuve a pensarlo por unos segundos y llegue a la conclusión de que era correcto— Probablemente deberíamos conocernos un poco mas, así no dudaríamos del otro en algunos aspectos. Luego veremos si las cosas funcionan y tendremos esa cita. ¿Que te parece? —extendí mi mano hacia el— ¿Amigos?
— Solo por ahora —dijo el sonriendo y tomando mi mano.
Es tan cálida como pensé que seria...
———————————————
Bueno esta es la segunda parte del One shot de nuestro querido maknae.
Espero y sea de su agrado >-<
El siguiente: Seungmin
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
RandomEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.