– ¿Por que es tan difícil encontrar una sala de ensayos desocupada en esta empresa? –Se pregunto lo menor con molestia para luego soltar un bufido.El mayor de los hermanos Lee solo soltó una risa ante la poca paciencia de su hermana menor, solo llevaban buscando una sala e ensayos 5 minutos y ella ya se estaba desesperando, recordó que el era igual en sus tiempos de aprendiz así que en parte la entendía.
– Se paciente, ya encontraremos una –Dijo el mientras peinaba su cabello hacia atrás.
La chica volvió a soltar un bufido con frustración, paciencia era lo que menos tenia, aun no debutaba y eso la volvía mas impaciente, haciendo que entrenara hasta el agotamiento todos los días, pero hoy era diferente. Su hermano mayor sabia que ella entrenaba muy duro y se exigía mas de lo que debería, hasta el punto de ya no tener la energía suficiente para mantenerse en pie. Ella tomo esta actitud después de que el Ceo le dijo que había una posibilidad de que debutara en el próximo grupo de chicas de la agencia, aunque también lo hacia para distraerse después de que el chico del que estaba enamorada por muchos años la rechazara, ella sabia que
Finalmente los hermanos Lee encontraron una sala la cual pensaron que estaba vacía, pero en realidad no era así.
– Oh, Hola Han –Saludo el mayor con una sonrisa a su compañero de grupo.
– Hola MinHo Hyung –Saludo de igual manera Han y le dio una sonrisa al mayor.
El chico aun no había notado la presencia de la chica, la cual se encontraba a espaladas de su hermano mayor deseando que la tierra se la tragara y la escupiera en otra parte del mundo. Cuando finalmente el menor de los dos chicos noto la presencia de la chica se quedo mirándola por un buen tiempo, haciendo que la chica de incomodara mas de lo que ya estaba.
– ¿____ no vas a saludar? Yo te enseñe a ser educada –Dijo MinHo, el cual no sabía nada de la situación que había pasado anteriormente con ambos.
– Hola Jisung –saludo totalmente incómoda ____ y desvío la mirada a otro lado.
– ____ –Fue lo único que respondió el.
– Bueno MinHo creó que debemos buscar otra sala, esta ya esta siendo ocupada por Jisung –La chica solo quería huir de la situación.
Era totalmente incomodo para ella estar frente al chico que hace mas de 3 meses la había rechazado, en parte ella lo sabia. Sabía que había la posibilidad de que el la rechazara por que era un Idol y ella solo una aprendiz, pero sus amigas le dieron ánimos para que se confesara y lo hizo, al menos se saco un peso de encima al decirlo. Pero le dolió mucho ser rechazada.
– No me molesta, si quieren pueden quedarse. Realmente solo estoy aquí para inspirarme y escribir algunas canciones –En el fondo el chico quería que de quedaran por que amaba ver a la menor bailar, algo que nunca admitió.
____ era tan buena bailarina como MinHo, además de que también era buena rapera, a el realmente le gustaba todo de ella pero la rechazo por que si llegaban a tener algo y sus Fans se enteraban lo mas probable es que no aceptaran que el tuviera una relación con una aprendiz, y ____ empezaría a recibir numerosos mensajes de odio en muchos idiomas diferentes. El solo estaba protegiéndola, ya que por mas que quisiera estar con ella no podría si ella aun era una aprendiz, tal vez si fuera una Idol seria mas aceptada por sus Fans.
Los hermanos Lee no dijeron nada ante lo que dijo Jisung, MinHo solo sonrió a su amigo amablemente y ____ simplemente no le dirigía la mirada a Jisung, cosa que lo entristeció un poco ya que a el le encantaban sus hermosos ojos marrones, los cuales delataban cada una de las emociones que sentía.
Mientras Jisung fingía escribir en su libreta, ambos hermanos bailaban algunas veces coreografías de sus mayores y otras veces simplemente hacia freestyle, Jisung no apartaba la mirada de ____ en ningún momento verla bailar lo hipnotizaba por completo.
MinHo volteo a ver a Jisung por un momento dándose cuenta de que casi se le caía la baba al chico tan solo con ver a su hermana bailar, Jisung salio de su trance al sentir la mirada de MinHo.
“Oh no, se dio cuenta, estoy muerto... ”
Pensó el chico al ver como MinHo lo miraba con ojos amenazantes, Jisung sabia lo celoso que era MinHo con su hermana menor y se declaro de una vez por todas muerto después de que lo descubrió mirando como bobo a su hermana.
La puerta de la sala de ensayos fue tocada por alguien, MinHo detuvo la musica y justo después de eso la puerta fue abierta por Hwang Ye Ji, quien sonrió a los presentes y saludo a todos, Ye Ji era amiga de ____ desde hace tiempo así que a MinHo y a Jisung no les sorprendió que ella la buscara.
– ____ el Ceo en mando a buscarte, quiere hablar contigo. –____ quedo algo sorprendida, normalmente el Ceo no la llama.
– Oh, Bueno vamos Unnie. No le gusta esperar –Ye Ji soltó una risa y ambas chicas salieron de la sala de ensayos.
– Tu y yo tenemos que hablar. Han Jisung –Dijo MinHo una vez que las dos chicas salieron de la sala.
————————————————
Puede que tenga segunda parte. Igual que el One shot de Changbin, pero aun no estoy muy segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
RandomEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.