09 - IN

2.6K 143 16
                                    

Como siempre estábamos sentadas en la misma mesa de siempre, no habían muchas personas en ese momento en la cafetería de la escuela, quizás por que nuestro profesor no había venido y los demás aun estaban en clases. Como siempre me encontraba perdida en mis pensamientos ignorando por completo a mis mejores amigas las cuales luego de un tiempo lograron sacarme de mis pensamientos.

— MinJu como siempre perdida en tus pensamientos, no me hace falta ni preguntar para saber en quienes estabas pensando —YeJi me conocía desde niñas, ella me conocía incluso mas que yo misma. Solo sonreí ladinamente sabia que era muy obvia pero no es como que me importara.

— No es mi culpa —me excuse encogiéndome de hombros— Es de ellos por ser tan lindos.Todas rieron ante lo que dije a lo que yo no me tarde mucho en unirme, nuestras risas no eran muy normales que digamos, podías escucharlas a 5 cuadras sin problema alguno ya que solíamos ser muy escandalosas.

— Hablando de los culpables de que siempre estés perdida en tus pensamientos —ChaeRyeong hizo una señal para que viera detrás de mi.

Al girarme ellos venían entrando al lugar una entrada digna de una película cliché, si bien siempre decía que todos eran muy lindos había uno que especialmente siempre estaba en mis pensamientos aunque no quisiera, el menor de todos ellos. Yang Jeong In si que sabia como robarse mi atención con cualquier simple cosa que hiciera o dijera, por mas que quisiera acercarme no podía por que le mismo me dijo que no me acercara a el y que no le hablara después de que se hizo el novio de mi prima, la cual le contó que estaba enamorada de el y algunas cosas más, en realidad no lo estaba solo me gustaba, digo ¿quien en su sano juicio no se fijaría en Yang Jeong In? Así que mis oportunidades con el no existían por mas que lo deseara, no se con exactitud que le dijo ella pero asumo que no fue algo muy bueno, el no me ve de buena manera, literalmente nunca me ve simplemente me ignora, pero cuando me ve su cara no es muy amistosa.

— Deja de verlo lo vas a desgatar —YuNa me dio un leve codazo para que fijara mi mirada en otro cosa pero no le funciono.

— Déjala no tiene remedio —le dijo JiSoo o LIA como solíamos decirle.

No quite mi mirada de el en ningún momento pero me di cuenta que uno de sus amigos le dijo que lo estaba mirando ya que volteo hacia mi y su rostro sonriente paso a ser serio, fue en ese momento cuando aparte la mirada y di un pequeño suspiro mientras fruncía el ceño.

— Creo que debes rendirte ya, hay mas chicos en el mundo MinJu —Dijo RyuJin tratando de animarme un poco y al mismo tiempo abrirme los ojos para que me diera cuenta que ese chico no iba a hacerme caso— Tienes 17 años MinJu aun te queda mucho por delante, quizás pronto te gustara alguien mas.

— Ha ella ya le gustan otros, solo que JeongIn es su preferido —dijo YeJi riendo a lo que la mire mal.

No es que me gustaran otros es que sabia apreciar la belleza cuando la veía, pero el que en realidad me gustaba era JeongIn me gusta desde hace tiempo.

— Supongo que ya es hora de superar a Yang Jeong In —dije sin darme cuenta— se supone que debí pensar eso no decirlo, por que siempre pienso lo que debo decir y digo lo que debo pensar?

Ellas rieron por lo que dije y yo me avergoncé un poco, siempre se burlan de mi no es justo. ¡Incluso YuNa lo hace!

Luego de que los minutos pasaran el reseco llego y la cafetería se lleno aun mas de personas, incluida mi prima Soo Jin la cual no dudo en correr hacia JeongIn y besarle como siempre lo hacia, cuando se ponían en plan melosos yo evitaba a toda costa mirarlos.


[. . .]


Esto tiene que ser un sueño o algo así, quizás el solo esta parado frente a mi casillero por casualidad, si debe ser eso no le encuentro otra explicación. Necesitaba guardar mis libros pero ahí estaba el y se supone que no me le debo acercar.

— Ahg que mas da —murmure para mi misma y camine en dirección a mi casillero. 

Ni siquiera me moleste en mirarlo mientras caminaba como solía hacerlo siempre, desde hace 4 semanas cuando dije en la cafetería que iba a superarlo en la cafetería e tratado de ignorar su presencia lo mas que puedo, y estaba funcionando hasta que cuando llegue frente a mi casillero el me hablo.

— MinJu —Lo ignore por completo por que se supone que debo superarlo y el no ayudaba llamándome— MinJu —Nuevamente lo hizo y no pude evitar pensar que mi nombre se escuchaba muy bien dicho por el— ¡MinJu vamos no me ignores! 

Medio grito el y agradezco que no habían muchas personas en el pasillo, por que las que estaban voltearon todas a mirar lo que pasaba.

— Baja la voz, tu me dijiste que no te hablara y eso hacia —le dije terminando de guardar mis cosas y cerrando mi casillero— ¿Que necesitas Yang?

— Una cita contigo —dijo el a lo que yo solté una risa nuevamente atrayendo las miradas por mi delicada risa— No estoy bromeando MinJu.

— La respuesta es No, Lo siento Yang pero te recuerdo que tienes novia y que es mi prima —Una respuesta que seguramente el no se esperaba.

Pero no pienso salir con alguien que tiene novia y que ademas de eso es mi prima, me podrá gustar mucho pero Soo Jin sigue siendo parte de mi familia y la familia no se traiciona aunque ella lo haya echo antes.

—————————————

Uff me tarde mucho con este one shot y es que la inspiración se me fue de vacaciones así que hice lo que pude.


One Shots -Stray Kids [H i a t u s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora