Un mes exactamente había pasado desde que había animado a SeungMin a acercarse a Chae Rin, lo había logrado pero al parecer también había logrado que el se apartara un poco de mi, ahora la mayoría de su tiempo lo pasaba con Chae Rin no me molestaba pero empece a sentirme un poco sola desde hace una semana.
Por suerte para mi JeongIn y HyunJin me acompañaban en el almuerzo, pero aun así se notaba mi tristeza ya que algunos en clase me preguntaron si estaba bien mas de una vez, simplemente respondía lo mismo todo el tiempo. "Estoy bien, solo estoy algo cansada" y la típica sonrisa que no podía faltar.
— Deberías hablar con el Min Ah, no me gusta verte con esa cara larga —HyunJin tenia la hora libre igual que yo, por lo que decidió quedarse conmigo.
Nos encontrábamos en una de las muchas mesas del patio, el se encontraba sentado a mi lado y de vez en cuando hacia alguna tontería o me abrazaba para animarme, lo lograba pero solo por un periodo corto de tiempo. Precisamente hoy no me encontraba de tan buen humor, había tenido una pequeña discusión con mi madre la cual no termino muy bien, tuve una mala actitud con ella y en ese momento me estaba arrepintiendo de la forma en la que le hable a mi madre.
— No lo se HyunJin —murmure dejando que el me abrazara nuevamente.
— Solo inténtalo o al menos deja que hable con el, tal vez si le digo como te sientes el- —lo interrumpí.
— No, solo déjalo así HyunJin —el me miro no muy convencido, igualmente sabia que no iba a hacerme caso, el es así.
Las horas pasaron rápidamente HyunJin se había ido antes de que la campana sonara, yo simplemente me quede ahí un rato mas ya que no habían muchos alumnos en el lugar. Cuando finalmente la campana sonó decidí entrar a las instalaciones, había todo un mar de alumnos en el pasillo principal, quise no haber entrado y quedarme afuera ya que el lugar era muy, pero muy ruidoso y no ayudaba mucho a mi dolor de cabeza.
Escuche un pequeño grito a lo lejos pero no le di mucha importancia digo estaba rodeada de persona quizás no me hablaban a mi, ademas iba muy metida en mis pensamientos como para darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor.
Hasta que sentí que choque con alguien mis cosas cayeron al piso provocando un fuerte estruendo, pero nadie pareció escucharlo. No me moleste en mirar a la persona con la que había chocado solo me agache para recoger mis cosas, mientras lo hacia pude ver que unas manos femeninas me ayudaban.
Levante la mirada para encontrarme con unos ojos color café los cuales brillaban mirándome, los reconocí inmediatamente.
— Lamento haberte chocado, no estaba prestando mucha atención al camino —Se disculpo ella de manera muy tierna a mi parecer.
— No te preocupes tampoco prestaba mucha atención al camino, así que también fue mi culpa —Chae Rin se encontraba frente a mi mirándome con una sonrisa algo tímida y el rostro un poco sonrojado, supongo que se sentía avergonzada por chocar conmigo.
Y como era de esperarse SeungMin, mi "Mejor amigo" se encontraba ahí observándonos, era muy obvio que no sabia a cual de las dos mirar, su cabeza iba de izquierda a derecha, la miraba a ella, luego a mi, nuevamente a ella y otra vez volvía a mi.
En una de esas que me miro nuestras miradas chocaron por un par de segundos pero yo aparte la mirada de el de inmediato, ni siquiera me habla en simplemente no dice nada, es como si yo nunca hubiera sido su amiga o como si no supiera quien soy, y eso me molesto demasiado.
— Lamento lo que paso Chae Rin, si me disculpas debo irme —Dije mientras hacia una reverencia y cuando estaba por irme una mano me paro de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
AléatoireEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.