N/A: Se que en el otro one shot la protagonista no tiene nombre y solo es la típica rayita pero he decidido ponerle nombres a todas las protagonistas que sean rayita, probablemente para cuando publique el one shot ya todas tendrán nombre y no serán rayita (O tal vez aun lo sean por que soy una floja y no soy buena con los nombres), También cambie el nombre de la hermana de la protagonista de esta historia, por que no me convencía del todo.
-----------------------------------------
Definitivamente fue mala idea dejar que Soo Mi me ayudara a arreglarme para la cita, si bien no tengo ningún problema con el maquillarme un poco con lo que si tenia un problema era con las faldas, no me sentía cómoda usándolas y solo usaba la del uniforme escolar por obligación.
— No sabes cuanto me arrepiento de esto —le dije mientras la miraba con el ceño fruncido.
Ella solo rodó los ojos y me guió al espejo de cuerpo completo que teníamos en la habitación, me observe detalladamente en el espejo notando algo que me hizo fruncir el ceño.
— Te vez —comenzó ella a lo que yo la interrumpí rápidamente.
— Como tu —Deje de mirarme para mirarla directamente a ella con expresión enojada.
— Claro que- —solté un gruñido sabiendo que iba a decir que no, pero la verdad es que si me veía exactamente como ella.
Los gemelos pueden ser diferenciados por su personalidad, forma de vestir o incluso algo mínimo de su físico, pero en ese momento no se notaba esa diferencia. ¡Me veía exactamente igual a ella! Y lo odiaba, por mas que la amara con todo mi corazón no iba a usar esa ropa en la absurda cita que tenia con HyunJin, seguramente seria muy aburrida y me llevaría a lugares que ni siquiera me gustan.
Ya veía venir la peor cita de mi vida.
— Lo siento Soo Mi, agradezco tu ayuda pero quiero ir vestida a mi gusto —dije caminando hacia mi armario para buscar algo que fuera de mi gusto.
Ella se veía un poco triste pero después de un minutos su rostro volvió a ser el mismo de antes, supongo que entendió que no me sentía cómoda vistiendo como ella, cuando finalmente estuve cómoda con mi vestimenta me dedique a esperar a "mi cita".
Aun no estaba muy convencida con lo que iba a hacer, digo bien podría hacerme la enferma y no ir a la cita, pero seguramente Soo Mi me delataría ademas de que HyunJin no es estúpido... O bueno no tanto. Podía simplemente negarme ahora que tengo todas mis cosas pero mamá sabe sobre la cita y seguramente me obligara a ir quiera o no, todo por que según ella "no salgo mucho y necesito algo de aire fresco".
Salí de la habitación directamente hacia la sala para esperar que el chico llegara, en mi mente me repetía una y otra vez todo lo que debía hacer, para que HyunJin no quisiera salir conmigo nunca mas.
Seguramente iríamos a algún cine a ver una estúpida película romántica en caso de que así sea cada diez minutos haré mínimo tres comentarios quejándome de la película y de lo cliché que sera, eso funcionara segura ya que lo he echo con otras "citas".
Si vamos al parque de diversiones sera mas difícil ya que me gustan y actuar de manera aburrida va a ser algo complicado, pero cuando tengo algo en mente es difícil que no lo haga.
Esos eran los típicos lugares a los que los chicos llevaban a las chicas, pero el mas típico es "ir a cenar" y en caso de que me lleve a un restaurante actuare igual que esa escena de ¿Y dónde están las rubias? cuando Marcus disfrazado de Tiffany va a esa cita con Latrell... Bueno quizás no tan parecido pero algo un poco igual a eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
De TodoEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.