Ahí estaba yo nuevamente tratando de ayudar a mi mejor amigo Seungmin a llamar la atención de la misma chica de siempre, aunque en el fondo me dolía tener que hacerlo.
Casi todos en el colegio sabían que me gustaba, era demasiado obvia pero el único que no lo notaba era el.
No sabía si era por que era alguien muy inocente y distraído o simplemente por que no llamaba ni un poco su atención.
— Vamos Seungmin no es tan difícil, sólo tienes que ir y pedirle una cita a Chae Rin. Así de fácil es. —dije empujandolo levemente hacía la chica la cual estaba a unos pocos metros.
— No es tan fácil como parece Min Ah —reclamó el intentado no avanzar más de lo que ya estábamos.
Ella estaba ahí, guardando algunas cosas en su casillero, cualquiera se daría cuenta por que le gustaba.
Cabello no tan largo, ni tan corto color castaño, ojos brillantes los cuales le daban una expresión algo tierna, su sonrisa era realmente hermosa, ella más que humana parecía ser un verdadero Ángel y podría hacer que cualquier dudara de su sexualidad.
No podía competir contra eso, yo nisiquiera le llegaba a los talones a Chae Rin, pero no me importaba mucho.
Me gustaba mi apariencia física, tampoco diré que soy horrible como las típicas chicas de los fanfics. Yo si tenía pretendientes, pero la verdad por el momento sólo tenía ojos para Seungmin y estaba completamente decidida a olvidarme de el si Chae Rin le hacía caso.
— Seungmin es ahora o nunca, te recuerdo que Chae Rin tiene muchos pretendientes y si no aprovechas se te van a adelantar —y con eso finamente logré convencerlo de hacerlo.
Soltó un largo suspiro y lo vi caminar a pao decidido hacia Chae Rin, ella se giró en cuanto el le habló y le regaló esa hermosa sonrisa típica de ella.
No lo rechazaría de eso estaba segura. ¿Quién en su sano juicio rechazaría a Kim Seung Min?
¡Exacto! ¡NADIE!
No tenía nada que hacer ahí así que simplemente me aleje a paso lento del lugar, no estaba triste, no tenía por que estarlo. Si el es feliz yo también lo seré, por que lo único que quiero es ver siempre en su rostro esa hermosa sonrisa, no me importa si no puedo tenerlo me conformó con verlo ser feliz.
— Min Ah noona —JeongIn apareció de quien sabe donde frente a mi.
— Oh, Hola Yeni —Salude al menor con una sonrisa en el rostro.
— Venía a recordarle que prometió ayudarme con mi tarea de matemática —Y si, lo había olvidado como siempre. Debería empezar a anotar todo en una libreta, aunque conociéndome olvidaría que esa libreta existe y no serviría de nada.
— Gracias por recordarme, lo había olvidado como siempre —respondí golpeando levemente mi frente con mi mano.
El sólo río ante mi acto, no era la primera vez que ayudaba a JeongIn con alguna tarea, es buen estudiante pero al igual que SeungMin; era muy distraído.
— Nos vemos en la biblioteca, luego de las clases Yeni —el sólo me dio una sonrisa de labios cerrados mientras asentía.
Y tan rápido como llegó se fue, ese niño siempre tiene prisa al parecer.
Decidí ir a mi aula de clases ya que pronto llegaría nuestro profesor, seguramente Seungmin llegaría poco después de mi ya que el nunca falta a una clase.
Al entrar al salón de clases fui directamente a mi lugar, luego de unos minutos entraron Seungmin y Chae Rin, ambos muy sonrientes. Si olvide mencionar que estamos los tres en el mismo salón de clases.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
AcakEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.