P.D.V Zoey
“Tú maldito idiota!” Le grité a Jake. Estaba por golpearlo, otra vez, pero Marzia me detuvo. “Cómo es él el idiota? Si es algo, él es el maldito héroe!” Su voz se quebró. Me miró fijamente con mucho odio.
Felix y yo la miramos fijamente con ojos tristes, culpables y atónitos. Jake solo nos miró fijamente, probablemente satisfecho con su trabajo. “Marzia, iba a decirte. Íbamos a decírtelo.” Habló Felix con una voz temblorosa.
“Justo ahora? Después de dos años y medio ustedes deciden finalmente decirme? No pensé que les llevaría tanto tiempo!” Sollozó. Fruncí mis cejas al oír su comentario. A qué se refiere con eso? Supo todo el tiempo?
“Si, sabía. Supe todo el tiempo! La mirada en sus malditos rostros me dicen que ustedes pensaron que no sabía! Ambos son unos idiotas!” Sus palabras rompieron mi corazón. Supongo que me merezco esto. “Felix, confié en ti! Te amé. Me dijiste todas estas cosas tiernas pero vas y sales con mi mejor amiga a mis espaldas!? Che cazzo c’è di sbagliato con te!?” Gritó.
Ambos la miramos fijamente, me sentí sorda en la última parte y apuesto a que Felix también. “Qué carajo anda mal con ustedes!?” Nos tradujo. Felix suspiró y miró hacia abajo. Lágrimas salían de mis ojos y las sequé.
“Lo- lo siento Marzia.” Lloró Felix. “Si sabías, por qué no nos dijiste? Tú también jugaste juegos con nosotros!” Remarqué. Bueno, como podrás ver, estoy comenzando a pelear con la que debería estar peleando conmigo. No debería decirle nada, pero no pude evitarlo.
Marzia sabía, pero no dijo nada! Ella también jugó con nosotros! Ella no es la única víctima aquí. “Zoey, no tienes derecho a defenderte a ti misma! Lo que hicimos fue malo y no deberías estar defendiéndote!” Me gritó Felix.
Mi corazón se rompió con el tono de su voz. Me quedé callada y lo miré fijamente a sus ojos llenos de ira. “Sé que lo hice, pero pensé que ustedes iban a decirme! Pero nadie me dijo nada! Noté que estaban esforzándose demasiado para sacar el video de tú y Felix besándose en Disney Land de internet! Ahí es cuando me di cuenta que no querían que sepa!” Lloró más.
Miré a Jake con odio. Acaso Jake también le mostró ese video!? “Cálmate, luchadora. Se dio cuenta ella sola.” Sonrió. Suspiré y luego miré a Marzia. “Cómo podría no haber visto ese video? Si no hubiera sido por los paparazzi afuera de VidCon, nunca hubiera sabido! Me mostraron ese video y mi corazón se rompió en un millón de pedazos!” Sollozó muy fuerte e incontrolablemente.
“Así que esa es la razón por la que estabas llorando? No extrañabas tu casa. Sabía que no.” Murmuré la última parte. “Sabías desde VidCon? Eso fue en 2013. Han pasado dos años desde entonces!” Preguntó Felix. Marzia asintió. “Pero… por qué no dijiste nada?” Pregunté… todavía preguntándome por qué.
“Porque no quería ser la novia celosa que siempre está detrás del novio. Pensé que ambos eran mis amigos quienes nunca esconderían nada de mí. Pero pensé mal.” Dijo Marzia. “Bebe, la gente que engaña tiende a mantenerlo en secreto. Se suponía que deberías estar como “AH JA! DESCUBRÍ SU SECRETO! ARRODILLENSE ANTE MI AHORA!”. Pero en vez de eso, estamos en esta situación.” Jake suspiró y giró sus ojos.
“Podrías callarte!? Si estamos en esta situación es por tu culpa! Marzia no creo esta situación! Tú la creaste maldito idiota!” Le grité. No se vio afectado en lo más mínimo. “Y tuvo que decirme tu ex novio? Qué clase de amiga eres!? El hecho que saliste con Felix no rompió mi corazón! Lo que lo hizo fue el hecho de que les tomó dos malditos años decirme!” Gritó en respuesta.
“Cuando volvimos a casa, actuabas tan tranquila. No te disgustaba. Estabas bien viviendo conmigo. Como podrías vivir conmigo sabiendo lo que te hizo?” Le preguntó Felix con una voz severa. “Para ser honesta, te amé muchísimo. Y el hecho que echaste a Zoey de la casa, me hizo pensar que solo fue solo una vez. Así que pensé que me amabas. Y me quedé.” Logró controlar sus sollozos y miró fijamente a Felix a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanfictionSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...