P.D.V Zoey
Abrí la pantalla de mi laptop y la encendí inmediatamente. Dejé salir un suspiro de alivio cuando me di cuenta que mis Trolls están mejor que yo hoy. Contesté un par de comentarios hasta que mi teléfono comenzó a sonar. Lo saqué de mi bolsillo y miré la pantalla.
“Comunidad de Youtube?” Leí las palabras que estaban en mi pantalla. Por qué me están llamando? Problemas de derechos de autor otra vez? Dios, creo que ya he tenido suficientes lecciones sobre eso. No necesito que me recuerden que tengo que ‘ver lo que pongo online’
Dejé el teléfono en la mesa y dejé que sonara hasta que se detuvo. No les voy a contestar, son molestos. Continué con los comentarios y escuché a Gilbert llamarme desde la habitación. Salté del sillón y corrí hacia la habitación.
“Que pasa?” Le pregunté y desde una distancia podía escuchar a mi teléfono sonando otra vez. Lo ignoré y esperé la respuesta de Gilbert. “Quien es este? Él es tu novio?” Gilbert se volteó y me mostró una foto que consiguió de mi mesita de luz.
En la foto, Felix y yo estábamos en Disney Land…besándonos. Esa foto estaba por todo Internet y simplemente no podía dejar pasar ese momento. Pero con tan solo ver esa foto, mi corazón se rompió otra vez. Odio ver su rostro.
“Um,”Caminé hacia él y agarré la foto gentilmente y la puse de nuevo en su sitio. “No, no lo es y nunca lo será. Fue una… relación complicada. Pero no es nada importante.” Suspiré y mi teléfono dejó de sonar en el fondo.
Gilbert se quedó callado por un rato y luego se sentó en mi cama. Me senté a su lado pero mi teléfono comenzó a sonar nuevamente. Ves por qué te digo que son molestos? Youtube no dejará de llamarme hasta que conteste. Y cuando contestes, te harán pasar un momento de mierda.
Me senté a su lado y le di una pequeña sonrisa. “Tuve una novia una vez. Ella rompió mi corazón e intento no pensar mucho sobre ella porque-“
“Romperá tu corazón nuevamente.” Contesté por él, conociendo el sentimiento. Me miró y asintió lentamente. “Es como un dolor que nunca termina. No terminará ni aunque intentes.” Me referí a lo que Felix me hacía sentir.
El realmente rompió mi corazón. “Supongo que podrías decir que ambos hemos estado pasando por cosas duras.” Dijo tímidamente con ojos tristes. “Si…es una mierda.” Sonreí un poco para hacer esto menos emotivo. Él dejó salir una pequeña risa.
“Um, creo que deberías contestar el teléfono. Tengo un presentimiento de que no dejarán de llamar.” Gilbert señaló al teléfono con su cabeza. Este dejó de sonar pero luego comenzó…otra vez. “Y no lo harán. En realidad nunca pararan.” Dije dejando escapar un gran suspiro.
“Oh… quien está llamando?” Preguntó Gilbert. “Uh… sabes lo que es Youtube?” Le pregunté. Pienso que alguien como él no sabría lo que es.
“Youtube? Es una página, cierto?” Preguntó, sonando como si estuviera llegando a algún lado. Asentí simplemente y él sonrió. “Oh sí! Me gusta mirar los videos que hacen The Fine Bros. Hacen que la gente reaccione a cosas, y también me gustan mirar videos de cómo hacer cosas.”
“Te refieres a DIY. Significa hazlo tú mismo. Y si… Yo también hago videos como The Fine Bros pero los míos son sobre mi jugando videojuegos.” Expliqué y él miró a mis juegos en la esquina.
“Bueno, eso explica todo.” Rio y asentí con una sonrisa. “Si, bueno, uno no puede tener tantos juegos.” Hice una pequeña pausa y le di una mirada seria.
“Firmé este contrato con Youtube, los Youtubers más exitosos tienen que firmarlo para mantener su canal seguro. Pero, de todos modos, una vez que lo firmas, pueden hacer lo que quieran contigo. Y cuando llaman, es porque quieren algo de mí o quieren castigarme por algo que hice.” Me paré, sintiéndome derrotada por el molesto tono de llamada.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanfictionSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...