P.D.V Zoey
“Zoey,” Felix se detuvo y desvió su mirada. Por qué no me dice de una vez!? No puede ver que esto me está matando? Lagrimas salían libremente de mis ojos. No sé por qué estoy llorando tanto. Ugh, a quién quiero engañar. Por supuesto que sé por qué estoy llorando tanto!
No puedo soportar esta… confusión constante. Felix me está dejando adivinar y estoy cansada de esto. Felix ya me ha dicho una vez que me amaba pero… ambos, ninguno de los dos, creímos eso. Así que eso no contó! Necesito saber si siente algo por mí.
Lo miré fijamente y podía decir que él estaba peleando consigo. Luego me miró con confianza. “Yo…Yo te amo Zoey.” Me congelé como una estatua de hielo. Honestamente no estaba esperando eso. Lo miré fijamente shockeada y él me miró fijamente con satisfacción.
“Me di cuenta verdaderamente cuando te fuiste. Yo… no quiero hacer esto cursi pero, creo que eres mi amor verdadero.” Felix sonrió y sus ojos se iluminaron. Obtuve mariposas en mi estómago y dejé salir una pequeña risa. “Yo, um, no estaba esperando eso.” Dije honestamente.
“Pero me siento extremadamente culpable por esto. Marzia y yo todavía estamos saliendo y no puedo amarte. Espero que entiendas lo difícil que es esto para mí. Contigo, siento que puedo decirte cualquier cosa. Siento que me entenderás. Así que por favor… no hagamos nada hasta que Marzia y yo terminemos. Y sé que Mariza y yo terminaremos porque no puedo estar más con ella luego de todo lo que hice a sus espaldas!” Felix perdió el hilo y se quebró. Comenzó a llorar y dejo que su cabeza caiga a sus brazos en la mesa.
Si, te entiendo Felix. Y siento haber causado tanto problema. Desearía tener voz para decirte esto pero un nudo se ha formado en mi garganta. Verte llorar me hace llorar, Felix. Lo cual es una gran señal de que te amo.
-**-
Regresamos a mi apartamento y fui derecho hacia la habitación de Marzia. Estaba por golpear pero me llamó Gilbert. “Puedo hablarte en privado?” Preguntó y luego caminó hacia mi habitación. Miré a Felix quien se veía incluso más culpable.
Felix necesita calmarse. Ha enloquecido todo el día hoy. Recomendaría una siesta. Caminé hacia mi habitación y cerré la puerta detrás de mí. “Qué tal?” Pregunté con una sonrisa amable. “Ser tu novio se está volviendo complicado. O sea, que se supone que debo decir? Cuando te fuiste, Marzia decidió hablar conmigo! Nos preguntó sobre ‘nosotros’ y entré en pánico!” Gilbert me dio una mirada de preocupación.
“No tienes por qué seguir siendo mi novio. Felix ya te dijo que te ‘engañé’. Me haría ver mal si no rompiéramos” Me encogí de hombros. “Oh, bueno eso fue fácil. Pero si ya no soy tu novio, a dónde voy a ir?” Gilbert preguntó confuso.
“A qué te refieres?” Pregunté sintiéndome más confusa que él. “Piensa sobre esto, no sería extraño que dejes que tu ex novio siga viviendo en tu casa?” Preguntó y mis pensamientos se fueron a otra parte. En realidad, eso no sería tan raro.
Dejé que Jake viva conmigo por un tiempo y es mi ex. Felix es algo como un ex y está viviendo conmigo en este momento! Así que, de una manera, no sería raro. “No.” Dije sin ninguna expresión. “Oh cierto, olvidé que eres diferente a todos.” Suspiró y comenzó a dirigirse a la puerta.
“Tienes razón. Oh, y si alguien pregunta, todavía estás viviendo aquí porque decidimos ser amigos y no tienes otro lugar donde ir. De acuerdo?” Dije demasiado rápido. “De acuerdo.” Asintió y se fue.
Suspiré y crucé los brazos sobre mi pecho. Que se supone que voy a hacer? La razón por la que le dije a Felix que me deje enterarme si Marzia sabe o no, es porque realmente no quiero decirle. No me entiendo. Marzia y yo no somos tan cercanas como lo éramos antes. Por qué la estoy protegiendo tanto?
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanfictionSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...