Capitulo 12. En la producción

710 33 5
                                    

P.D.V Zoey

Dos meses después

“Dave! Ven aquí! Saquémonos una foto con Daffy el Pato!” Lo llamé con una sonrisa. Su sonrisa creció y comenzó a caminar hacia mí. “No te importa si pongo mi brazo alrededor de tus hombros, cierto?” Le pregunté a Daffy.

Sacudió su cabeza y asumí que sonrió. Puse mi brazo alrededor de su hombro y luego le di mi cámara a Felix así puede sacar la foto. “Ay, Daffy! Te ves bien hoy.” Dave palmeó su hombro y luego posó para la cámara.

“De acuerdo. Uno, dos, tres! Digan queso!” Felix contó detrás de la cámara. Le sonreí inmensamente a la cámara igual que Dave. Recuerdas a Dave, cierto? Es el Troller que me dio un largo discurso de como cambié su vida para bien.

Se suponía que nos veríamos pero, yo siendo yo, lo olvidé. Así que lo invité a Disney Land con Felix y yo. Pensé que eso sería lo suficientemente amable. “Perfecto! Ustedes son tan fabulosos.” Felix sonrió y caminó hacia nosotros.

Sonreí y Dave rio. Felix me alcanzó mi cámara y luego le dijimos adiós a Daffy y continuamos con nuestro día. Mientras caminábamos hacia la fila de las montañas rusas, Felix decidió deslizar su brazo alrededor de mis hombros.

Normalmente lo alejaría, pero adivina qué? Felix es mi novio. Wow, nunca pensé que alguna vez diría eso. Así que coloqué mi brazo alrededor de su estómago y nos abrazamos mientras caminábamos. Felix es cálido y cómodo. Se siente como un osito de peluche.

Ah, recuerdo cuando comenzamos a darnos cuenta de que somos una pareja. Fue tan raro, pero hicimos que sucediera. Años siendo “solo amigos” y de la nada convertirnos en una pareja es raro y será raro, mantén eso en tu mente.

Debería decirte que tan raro fue. Retrocedamos dos meses, sí?

Dos meses atrás

Hoy es el primer día sin Marzia. Me hace sentir sola e insignificante, pero luego miro a Felix y me doy cuenta de que las cosas están a mi favor en años. Finalmente voy a tener una vida amorosa perfecta. Luego de que Marzia se fuera, Felix y yo tuvimos una sesión de besos emocional.

Luego tuvimos una charla emocional. Todo emocional. Dormimos en la misma cama anoche, lo cual fue raro para ambos de nosotros. Él estaba acostumbrado a despertarse al lado de Marzia y yo estaba acostumbrada a despertarme con nadie o Hailey.

Me golpeó como un ladrillo cayendo del cielo que Felix es mío. Puedo besarlo, abrazarlo, pasar un buen rato con él cada vez que quiera. No más escondites. No más mentiras. No más amor fatal. Solo amor y paz. Eso es todo lo que quise estos años.

Pero mientras miro fijamente a Felix durmiendo a mi lado, obtengo un sentimiento surreal adentro de mí. Siento como si pudiera escribir poemas felices todo el día. Decidí salir de la cama y dejar a Felix dormir en paz sin que lo esté mirando fijamente. Levanté su brazo de mi estómago y me levanté.

Para ser honesta, voy a tener un tiempo difícil acostumbrándome a que Felix me toque sin preocuparme porque alguien nos vea. Pero en el lado luminoso, estaré recuperando mi canal más rápido. Salí de la habitación y fui a la cocina.

Puse algo de agua en una pava y la dejé hervir en la hornalla. Luego fui hacia el living y vi a Gilbert relajándose en el sillón con su iPhone. Hm, no hemos hablado en un tiempo. Es un buen momento para tener una pequeña conversación con él.

“Buenos días, Gilbert.” Le sonreí y luego me senté a su lado y encendí la televisión. “Er, buenos días Zoey.” Podía decir que pensó lo que iba a decir. Alcé mis cejas y él se veía como si yo hubiera asesinado a alguien y estuviera asustado de mí.

The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora