P.D.V Zoey
Me desperté con el olor de comida quemada. Arrugué mi nariz y parpadee. Miré a mis alrededores y me di cuenta que no estoy en mi habitación, sino en el living.
Maldición, debo haberme quedado dormida en el sillón anoche. Del otro lado del sillón había otra frazada y parecía que alguien había dormido con ella. El sillón es lo suficientemente grande para que entren dos personas en cada lado asi que definitivamente alguien durmió aquí.
Mierda, Felix durmió ahí anoche? Realmente necesito alejarme de él, no quiero engancharme de nuevo. “Ah! Trae el agua!” Oí a Felix gritar en la cocina.
Alcé mis cejas y me dirigí a la cocina. Vi humo volar hacia el techo y Marzia corrió por la habitación y le tiró agua al pequeño incendio en la olla.
Felix se veía asustado por el fuego mientras intentaba extinguirlo. “Que pasó!?” Grité sobre ellos. Ambos se voltearon hacia mí con caras asustadas.
“Tu casa se está quemando! Llama a 911!” Gritó Felix y giré mis ojos. Suspiré y agarré el matafuegos que estaba colgado justo al lado del horno y rocié el fuego.
El pánico y los ruidos pararon mientras el fuego se extinguía. “Oh, no-no pensábamos que eso funcionaba.” Murmuró Felix. “Así que pensaste que tenía esto solo para decoración?” Reí.
“Bueno, tienes cosas bastantes raras de decoración.” Dijo Marzia con una sonrisa juguetona. Ella y yo nos reímos de esto. Me alegra que tengamos un momento de nuevo. Extrañaba reírme con ella.
Una vez que pasó el momento, habló Felix. “Creo que sería mejor que vayamos a desayunar afuera.” Sonrió. Suspiré y miré a lo que intentaban cocinar.
Parecía un huevo y jamón, pero creo que era tocino. “Um, que les parece IHop?” Sugerí y asintieron hambrientamente. Reí y me dirigí a mi habitación.
“Déjenme prepararme!” Grité detrás de mí. Fui hacia mi habitación y me puse unos jeans y una camiseta negra. Personalmente, creo que mi estilo ha cambiado. Estoy más relajada.
Tengo atado el pelo y raramente tengo algo de maquillaje. Luego de 5 minutos, volví a la cocina con una pequeña sonrisa. “Vamos.” Dije y me siguieron. Justo cuando estaba por abrir la puerta, oí a alguien decir mi nombre.
Me di vuelta y miré entre Felix y Marzia. Vi una figura detrás de ellos y vi a Gilbert con una expresión confusa. “Gilbert, buenos días.” Le sonreí. Su cabello es…sexy. Soy un asco, debería callarme. No voy a coquetear con mi hermano.
“Quien es este?” Preguntó con una voz cansada. Parece que Gilbert salió justo del baño y acaba de levantarse. No lo vi anoche. Wow, realmente me olvide que vive aquí? “Oh. Este es,” me puse al lado de Felix y enfrenté a Gilbert.
“Felix y su novia Marzia.” Enfaticé la palabra ‘novia’ más de lo que se suponía. “Felix-Marzia, este es Gilbert.” Hice gestos hacia él. “Hola.” Sonrió Marzia. “No sabía que tenías a alguien viviendo contigo.” Me dijo Felix incómodamente.
“Oh, pensé que no era importante.” Le murmuré. “Donde están yendo?” Preguntó Gilbert y se acercó a nosotros. “A IHop a desayunar. Quieres venir?” Pregunté y podía sentir la tensión entre Marzia y Felix.
Apuesto a que no quieren que un extraño desayune con ellos. Gilbert no es un extraño. “Claro, déjame traer mi campera” Asintió y fue a mi habitación. Noté su atuendo y estaba usando el mismo de la última vez que lo vi.
Necesito preguntarle qué pasó anoche. No debería salir de la casa sin decirme a donde va. Cálmate, Zoey. No eres su madre. Felix estaba por decir algo pero Gilbert volvió enseguida.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanficSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...