P.D.V Felix
“Jaja, si, ese será el día. Mencionándolo, como va tu trabajo de Youtube?” Henry, uno de los amigos de Marzia, preguntó con una sonrisa brillante. “Bueno, no me ha ido tan bien últimamente. He estado perdiendo suscriptores y ya no soy la persona más suscripta.” Fruncí el ceño y tomé un sorbo de mi copa de vino.
“Oh, siento escuchar eso.” Frunció el ceño. “La gente dice que es porque ya no es energético y solo juega a juegos aburridos. No lo sé, pero creo que la gente quiere un poco más cuando Felix solo puede darles una cantidad determinada.” Dijo Marzia.
Le sonreí. Maldición, es tan hermosa. Estoy tan feliz de tenerla conmigo en este momento o podría estar viviendo debajo de un puente ahora mismo. “Dios, si tan solo pudiera ayudarte. Si necesitas algo, estoy aquí. Tengo algunas habilidades de edición y algunos juegos geniales que podrías probar.” Ofreció Henry.
“Oh, no. Gracias, pero no, gracias. En realidad Youtube tiene algo planeado para mí. Dijeron que me ayudaran a volver a la cima.” Sonreí. “Genial! Bueno, me temo que debo irme. Tengo que buscar a mi hermana del trabajo. Fue un placer verte, Felix. Te deseo lo mejor en tu trabajo de Youtube.” Me dio su mano para saludarlo.
Lo saludé con mi mano libre. “Adiós Marzia. Te veré mañana?” Preguntó. “Si, te veo luego” Sonrió. Mañana? Oh, asi que ahora son los mejores compañeros? Una vez que Henry se fue, me voltee hacia Marzia y le di una mirada seria.
“Mañana? Que hay mañana?” Pregunté, sonando un poco celoso pero sé que no tengo por qué estarlo. “Oh, no te lo dije? Jaja, perdón. El y yo vamos a filmar para mi catálogo en el pequeño carnaval del pueblo.” Sonrió. “Por qué no me dijiste?” Pregunté.
“Oh, cálmate. No es que vamos a tener una cita o algo.” Levantó sus manos en defensa. Suspiré y tomé otro sorbo de mi copa. “Cierto.” Murmuré. Miré a mis alrededores para ver si podía encontrar algo para hacer.
La gente estaba por todos lados con vestidos sofisticados y trajes con una copa de vino en su mano. En este momento, estoy en esta reunión de moda por Marzia. Solo estamos aquí porque Marzia ha estado soñando estar en una de estas fiestas/reuniones.
Esto no es divertido en absoluto. Debería inventar una excusa para irme pero eso sería muy cruel. Mejor caminaré por ahí mientras los sueños de Marzia se hacen realidad. Suspiré cuando otra amiga de Marzia vino. Ella y Marzia hablaron sobre cosas de chicas y yo solo me quedé ahí incómodamente.
Terminé mi vino y la dejé en una mesa de café. Lo único raro de esto es que la reunión es en la casa de alguien. No en una casa de fiestas o algo. Nop, en la casa de alguien con 2000 personas.
A veces la gente puede llegar a ser demasiado extraña. “Atención! Puedo tener la atención de todos, por favor?” Dijo una mujer anciana parada en la cima de un pequeño escenario en la mitad de la habitación. “Aquí, nos gusta celebrar usando a otros para compartir con el mundo. Así es como nos gusta hacerlo. Primero, tenemos a Lily de California compartiendo con el mundo por la ciudad.” La mujer continuó y luego apuntó hacia un televisor tan grande como la pared.
Una chica que aparentaba 12 años comenzó a hacer malabares mientras gritaba cuanto ama a esta comunidad. Típico. Gente como esta le paga a otros para hacer su trabajo por ellos. No entiendo por qué no lo hacen por su cuenta. Me refiero a que me encantaría ver a esa mujer anciana gritar como una persona loca.
Después de 10 minutos de locura sofisticada de “Compartir con el mundo” la mujer comenzó a hablar de nuevo. “Gracias Lily por ese interesante video. Ahora tenemos a Zoey de Nueva York en VidCon compartiendo con el mundo.” Dijo y juro que mi corazón se detuvo por un milisegundo.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanfictionSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...