Capitulo 1. Que tal?

1.3K 59 14
                                    

P.D.V Zoey:

“Jake! Que estas haciendo aquí?!” Dije mientras el maniático loco trepaba por mi ventana y entraba. Se levantó un par de segundos después y me deslumbró con sus dientes blancos. “Solo quería ver a mi chica favorita antes de irme.” Sonrió.

Me reí de su comentario. “Jaja, muy gracioso. Ahora sal.” Señalé a la puerta con una expresión seria. “Ugh, vamos. Me voy a mi primera entrevista de trabajo, por lo menos deséame buena suerte.” Se quejó con un puchero.

Giré mis ojos y deje de intentar echarlo, a pesar de que ni siquiera lo intente. “Una entrevista de trabajo? Por que deberías ir si a cada lado que vas, la gente te odia.” Lo miré fijamente. Su sonrisa arrogante se desvaneció y miró hacia abajo.

“Zoey, por favor déjalo pasar. Cometí un error, lo se. Pero podemos empezar de nuevo? Como amigos, por lo menos?” Preguntó con esperanza. Suspiré y desvié mi mirada de sus ojos de cachorrito triste.

Asi que, fue mi cumpleaños anoche pero Jake arruino todo totalmente apareciendo borracho y cayéndose sobre mi torta. Por supuesto que no lo dejaré ir, pero lo perdonaré. No se, pero me he estado sintiendo mas buena últimamente.

Lo miré fijamente por un rato, pensando dos veces si realmente debería perdonarlo. “Bien, no lo dejaré pasar pero te perdonare.” Le dije con una sonrisa juguetona. “Si!” Jake festejó y luego me envolvió con sus brazos y me alzó.

Reí mientras el me levantaba. Se detuvo y suavemente me bajó. “Asi que, de que trata tu entrevista de trabajo?” Pregunté, interesándome y caminando por mi living. “Voy a intentar de convertirte en el asistente del dueño de la compañía CAF.” Contestó Jake profesionalmente.

“Hm.” Tararee en entendimiento y asentí. Caí en el sillón y agarré una bolsa de papas de la mesa de café. Jake se sentó al lado mio y agarró un puñado de papas. Las alejé de el para protegerlas de su boca húmeda.

Miré su atuendo y nunca ha estado tan bien vestido. Él usaba una camiseta azul ajustada con una campera de cuero. Jeans y zapatos negros con un colgante en su cuello. Se veía bien. Ya era tiempo.

“Sabes, si vas a verte asi para las entrevistas de trabajo, deberías ir más seguido.” Sonreí mientras comía una papa. El rio y se levantó. “Bueno, debo irme. Tengo que estar temprano o podría no conseguir el trabajo.” Dijo mientras caminaba hacia la puerta.

“Buena suerte!” Dije después de el. Podía ver la sonrisa en su rostro mientras abría la puerta y se iba. Ah, Jake… Que voy a hacer con el?

Que tal? Veo que no has estado por aquí por un tiempo, asi que déjame contarte todo lo que ha pasado. Luego de que “él”, nunca diré su nombre de nuevo, me dejara en un océano de corazones rotos debajo del árbol donde él y Marzia tuvieron su primera cita, seguí con mi vida.

El primer lugar al que fui fue a la casa de Anthony en L.A. Me dejó vivir con el por unos meses hasta que tuviera dinero para conseguir un apartamento. Tuve tres trabajos. Uno como cajera en H-E-B. Otro en Forever 21 y el último como cajera en Subway.

Trabajé y trabajé como loca, principalmente porque necesitaba sacarlo a “el” de mi cabeza. Pero en mi tiempo libre, como en los fines de semana cuando no trabajo, hago videos en Youtube! Ahí es cuando tengo un buen tiempo.

Anthony y yo colaboramos un montón ya que vivía con él. Salí muchas veces en Smosh, y el salió conmigo en mi canal. Fue muy divertido. Pero no podía vivir con el para siempre.

Una vez que tuve una buena cantidad de dinero, me compré un departamento online y preparé un vuelo a Nueva York. Y ahora estoy aquí. Vivo en un departamento cerca de la estatua de la libertad. Tengo una buena vista de eso. He hecho bastantes amigos aquí, diez hasta ahora y eso es un montón para mi.

The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora