P.D.V Zoey
Me alejé de él para regular mi respiración y ahí fue cuando la realidad me golpeó. Miré fijamente a los ojos de Felix y comencé a pensar en lo que acabo de hacer. Debo ser la chica más idiota del mundo por besar al chico que me rompió en un millón de pedazos.
Como pude hacer esto? Soy tan idiota. Ni siquiera Felix o yo podíamos decir una palabra. Nos miramos fijamente el uno al otro. Probablemente me veía shockeada pero él se veía… asombrado. “Felix?” Oímos a Marzia llamarnos detrás de la puerta. Ambos giramos nuestras cabezas hacia la puerta y nos congelamos.
“Puedo pasar?” Preguntó Marzia. Una vez que escuchamos al picaporte girar, nos empujamos el uno al otro y nos alejamos. Felix se paró al lado de su cámara y yo me fui a la otra esquina.
Marzia entró y miró a sus alrededores. “Oh, esta habitación es genial.” Sonrió Marzia. “De todos modos, Felix, estaré afuera grabando cualquier cosa. Volveré enseguida.” Le dijo a Felix y yo simplemente me quedé en la esquina como una niña asustada. Felix asintió y desvió la mirada.
Ella me miró y me dio una sonrisa genuina. No podía reaccionar. Todavía estoy entumecida, y con solo mirarla, me siento extremadamente culpable. Como pude hacerle esto a una chica dulce e inocente como ella? Encontró este momento incómodo y luego se fue.
Después de que ella cerrara la puerta, la habitación se volvió incómodamente silenciosa. Me tomó un rato encontrar mi voz, pero cuando lo hice, se quebró horriblemente. “No quiero continuar con el video. Podemos hacerlo otro día.” Dije y luego salí de la habitación.
P.D.V Felix
Zoey salió y cerró la puerta detrás suyo. Una vez que me di cuenta que estaba solo, golpee la pared detrás de mí enojado. Por qué mierda siempre arruino todo!? Podría no haberla besado. Cuando me caí encima suyo, el pensamiento de besarla nunca vino a mi mente.
Pero una vez que miré sus ojos, lo perdí. La besé y arruiné todo! Pero… por la forma en la que me agarró y me besó fue una gran señal de que ella quería besarme. Ella también lo perdió, podría decir. Nunca me sentí de esta forma cuando beso a Marzia.
Zoey es la única que me hice sentir de esta forma lo cual me molesta. Nunca será mía! Voy a arruinarme a mí mismo sabiendo que ella es mi vida pero nunca será mía! Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Mierda!
Espera.
Mierda. Zoey tiene un maldito novio! Mierda! Incluso arruiné su relación! Cómo-Por qué? Por qué hago esto!? Arruiné su relación perfecta y ahora me voy a sentir extremadamente culpable por esto. MIERDA! Después de diez minutos de debatir conmigo, me tranquilicé y decidí dejar esta habitación.
Necesito hablar con Zoey. No puedo soportarlo más. No puedo esconderle más secretos a Marzia. No soy la clase de chico que engaña! Necesito terminar con Marzia, algún día se le romperá el corazón de todas formas, se va a enterar algún día tarde o temprano.
Salí y miré a mis alrededores. Oí a Zoey hablando con Gilbert en la cocina y no dudé en acercarme. “Zoey.” Dije una vez que reposé mis ojos en ella. Se volteó lentamente con ojos culpables. Estaba apoyándose en el mostrador con una taza de té en sus manos.
Gilbert estaba enfrente suyo tomando su té. Miré a Gilbert y me sonrió pero ignoré su sonrisa y miré a Zoey. “Y-Yo, lo siento-“ “No. Déjalo ahí. Olvidemos que eso pasó.” Me interrumpió Zoey. “No! Ya no puedo soportarlo!” Mi voz se alzó y ambos se sorprendieron.
Zoey me miró fijamente con una cara shockeada y confusa. Miré a Gilbert y respiré profundamente. “Lo siento, hombre. Besé a tu novia. Lo siento pero no pude evitarlo.” Salí con la verdad y él se quedó ahí como si no supiera que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanficSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...