P.D.V Zoey
“Ella está en la habitación 305 en el cuarto piso.” Me informó la buena mujer detrás del mostrador. Le di una sonrisa y luego me dirigí al ascensor. Estoy en el loquero donde está mi madre. Bueno, eso sonó un poco dramático pero estoy aquí.
El gobierno la trasladó de L.A a Nueva York para alejarla de sus malos recuerdos o algo así. No he visto a mi madre desde la vez que me echaron. Realmente no sé por qué o cómo murió mi papa, pero necesito enterarme, es una prioridad. Llegué al cuarto piso y busqué la habitación 304.
Espera, o era la 305? Ugh, no puedo creer que lo haya olvidado. Encontré la habitación 304 así que golpee. No oí ninguna respuesta así que la abrí. No hay nadie aquí así que es definitivamente la habitación 305. Fui al lado y golpee la puerta. “Adelante.” Oí a una voz aguda decir desde adentro.
Abrí la puerta y caminé con un pequeño ramo de flores en mi mano. Una vez que la vi a ella sentada en una silla en la esquina más lejana, casi estalle en llanto.
Respiró con dificultad y una gran sonrisa apareció en su rostro. “Zoey!?” Exclamó e intentó levantarse pero sus piernas le fallaron. “Mamá.” Suspiré y dejé una lágrima salir. Corrí hacia ella y la abracé fuertemente. Puse el ramo en una mesa cercana y luego la enfermera se fue.
La solté un minuto después. “Zoey, estoy tan feliz de verte.” Exclamó. “Yo también.” Dije. El tiempo vuela aquí. Me senté en una silla y la escuché por treinta minutos enteros. Esto es relajante.
Todo estaba bien hasta que entró un hombre bronceado. “Hey mamá! Te traje tu café favorito de-“ Se detuvo y me dio una mirada confusa. Mamá? Acaba de decir mamá o mis oídos me están fallando?
“Mamá?” Le repetí y miré a mamá. “Si, esta es mi madre. Y quien eres tú?” Le hizo gestos a ella. “Qué? Estas bromeando, cierto? Soy su hija y estoy muy segura de que soy hija única. Asi que, si esto es una broma, sugiero que te vayas.” Le dije y me levanté.
Sip, podría pensar que esto es una broma. Como youtuber, me han hecho muchas, muchas, muchas bromas. “Su hija? El único que estaría haciendo una broma aquí eres tú. Soy su hijo.” Remarcó. “De que está hablando?” Me dirigí a mamá.
Su rostro se volvió terriblemente pálido y podía ver sus manos temblando. “Mamá? Estas bien?” Le preguntó el hombre. Este chico debe tener a la mujer equivocada porque estoy muy segura de que esta es mi mamá. Mamá comenzó a perderse y temblar.
“Rápido, se está desmayando! Ayúdame a llevarla a la cama.” El hombre ordenó e hice como fue pedido. Cargué la mitad de su cuerpo mientras él llevaba la otra mitad y la pusimos gentilmente en su cama. El hombre abrió un cajón y agarró una jeringa. La inyectó con un líquido y mamá cerró sus ojos.
“Que hiciste?” Le pregunté. Rellenó la jeringa con más líquido. “Si en realidad fueras su hija, sabrías.” Me dijo con descaro. “Soy su hija. Solo he estado demasiado ocupada para visitarla. Eso es todo.” Me encogí de hombros. “Demasiado ocupada para tu propia madre?” Se rio sarcásticamente.
“Ja, incluso dijiste que es mi mamá! Ahora, quien demonios eres tú? Y que estás haciendo aquí? La última vez que me fijé, soy la única que le queda.” Gruñí. Sí, estoy enojada. Me refiero, es algo rudo decir que su mamá es mi mamá cuando sé que él está mintiendo. SOY HIJA ÚNICA.
Suspiró y alejó la jeringa. “Mi nombre es Gilbert. Estoy aquí para cuidarla, soy su hijo. Y tú eres?” Preguntó. “Por qué no puedes dejarlo ir? No eres su hijo! Mi nombre es Zoey y soy su hija.” Suspiré.
“Sabía que esto pasaría algún día.” Oí murmurar a mi mamá. Me dirigí hacia ella. “Qué?” Le preguntó Gilbert. Sus ojos se abrieron. “Zoey,” Se volteó hacia mí. “Gilbert,” Lo miró a él.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)
FanfictionSECUELA DE A GAME OF LOVE Después de una experiencia desgarradora, estoy de vuelta y más fuerte que nunca. Youtube me ha hecho bien. Tengo mi propio departamento y vivo en Nueva York. No mas L.A, he tenido suficiente de eso. La vida va bien. Nunca e...