Capitulo 13. Debería decir que fue una gran aventura

1.3K 53 36
                                    

P.D.V Zoey

Me tambalee al costado y usé la pared que estaba detrás de mí para mantener mi balance. Mi mejilla latía del dolor. Sentí un gran dolor en mi mandíbula y en este momento estoy rezando silenciosamente porque no haya roto mi mandíbula. Me golpeó fuerte. Muy fuerte. Se sintió como un caballo pateándome la cara.

Sentí un poco de sangre en mi boca y froté mi mejilla. Alcé la mirada para ver a este Henry pero él ya estaba retorciéndose en el suelo. Mis ojos se abrieron mientras miraba fijamente a Henry en el suelo.

Por como se ve su mejilla roja, parece que Felix le devolvió el golpe. Henry se quedó en el suelo por un rato y Felix pensó que se había quedado en el suelo por su propio bien. Yo sabía que él iba a volver a levantarse por la mirada de determinación en su rostro.

Felix se volteó y caminó hacia mí. “Estás bien?” Me preguntó y luego puso su mano en mi mentón y levantó mi rostro. Inspeccionó mi cara con el ceño fruncido. Ya que estaba apoyada en la pared, alguien empujó a Felix arriba mío.

Me retorcí debajo suyo. Miré hacia arriba y vi la expresión de asesino de Felix mientras resoplaba de ira. Quería detenerlo pero se veían demasiado enojados para que yo vaya allí otra vez. Felix empujó a Henry y Henry se balanceó hacia Felix pero él lo esquivó.

Qué hago? Llamo a la policía? El número sigue siendo 911 en el Reino Unido? Y-Yo no sé estas cosas! “Zoey.” Oí a mi nombre ser llamado tranquilamente detrás de mí. Voltee hacia la voz y vi a Marzia con una expresión seria.

“Marzia! Oh dios, controla a tu chico!” Le dije y señalé a Henry. Marzia simplemente lo miró a él tirando a Felix como si fuera un muñeco. “Quieres que llame a la policía?” Me preguntó tranquila. “Si!” Alcé mi voz.

“Vamos, busquemos el kit de primeros auxilios. Allí también tienen un teléfono, podemos llamar a la policía.” Me dio una pequeña sonrisa. “Qué? No, Y-Yo no necesito un kit de primeros auxilios.” Dije y luego me voltee hacia Felix. “Felix, para!” Le grité pero no escuchó.

Henry empujó a Felix tan fuerte que Felix se cayó y se golpeó su cabeza con el suelo de cemento debajo suyo. Me ahogué y estaba por correr hacia él pero Marzia agarró mi brazo. “Felix!” Grité y estiré un brazo hacia él. Pero eso no ayudo… en absoluto.

“Zoey, ven aquí. Están bien. Son hombres, lidian con sus problemas peleando. Están bien, no harán nada que dañe al otro de por vida.” Me dijo Marzia y sacudió mi brazo. Intenté liberarme pero ella es demasiado fuerte. Quién lo hubiera pensado, ja.

Miré fijamente a Felix y él estaba sosteniendo su cabeza en sus manos. Se veía que estaba sufriendo mientras Henry se subía encima suyo. Henry está sangrando de la nariz y sus nudillos están lastimados. “Por qué no está ayudando nadie!? LLAMEN A ALGUIEN!!!” Le grité al pequeño grupo de adolescentes que estaban grabando la pelea.

De todos los veinte adolescentes, solo uno me escuchó y corrió a buscar ayuda. “Marzia, Henry lo está matando!” Exclamé. Henry está pateando la vida de Felix. Marzia se arregló para sacarme de esa escena. “Estarán bien. Vamos, déjame ayudarte.” Me dijo Marzia en un diferente pasillo.

Dejamos el pasillo de las “Criaturas majestuosas” y ahora estamos en el de “Manufacturas históricas”. No hay mucha gente aquí ya que es un día de trabajo. “Marzia, por qué te preocupa ayudarme a mí en vez de a ellos? Se están matando!” Exclamé.

Soltó mi brazo y pensé en volver a correr pero conozco a Marzia; ella quiere decirme algo. Marzia abrió el kit de primeros auxilios que estaba colgando seguramente en la pared. Agarró el alcohol y un pequeño pedazo de algodón.

The Lost Cause {Pewdiepie Fanfic} (OreoBlizz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora