17 años después
-maldita sea! Es la tercera vez en la semana- decia un hombre de porte firme, con bastante musculatura y de mediana edad, con un corte y uniforme estilo militar mientras veia por una de las muchas pantallas que habia ahi y que le mostraba un tecnico con lentes, en esta pantalla en específico se veia a varios hombres con armas y picanas, caminar por los pasillos, escoltando dos camillas que eran empujadas por un par de enfermeros, que hasta por la pantalla se podia ver en sus rostros su nerviosismo y cierto miedo.
-creo que deberíamos administrarle mas sedantes y reforzar la seguridad......- dijo otro hombre, este era algo obeso y casi calvo, mientras decía aquello parecia secarse o limpiarse con un pañuelo la frente , pero antes de que lograra terminar de hablar, el primer hombre lo interrumpe, estallando en colera - ya lo hicimos hace dos meses y mira lo que paso, ya reforzasmo la seguridad de sus celdas y de ese pasillo no se cuantas veces, aprendan a controlar a esas malditas bestias, ya no soportare perder a mas de mis hombres por su poca eficiencia!-
Mientras ambos hombres discutian, aunque era mejor decir que uno le gritaba al otro, que solo podia encogerse en su lugar y sudar frío temeroso de lo que el otro le podia hacer, una mujer entra en la habitación, que debido al estruendoso golpe que hizo al abrir la puerta, llamo la atencio de todos los presentes y mirando a ambos hombres con una expresión seria, logrando que cada uno tomara una postura diferentes y se tranquilizaran un poco, paso a sonreir levemente y decir -Caballeros, creo que deberian calmarse y mas usted, coronel John, se que esta furioso por la perdida de sus hombres pero no se preocupen, sus familias seran bien recompesadas por su fiel trabajo a este proyecto-
La mujer de cabellos cortos rubios con ligeras canas adornando el mismo y un rostro algo envejecido, se introduce en la habitación y cierra la puerta detras de si, con delicadeza y se acerca mas a ambos hombres, el coronel miraba a la mujer con desprecio y cierto odio pero sabia que con esa mujer era mejor no discutir, por lo cual solo apreto sus puños a los lados de su cuerpo y suelta un chasquido, luego sin responder ni decir nada por el estilo, pasa a su lado y abandona esa habitación dando un portazo, que solo hace estremecer a los dos hombres y a la mujer solo provoca que suelte una ligera risa.
-que hombre tan sentimental, bien caballeros deseo un reporte, díganme que hicieron esta vez mis preciadas mascotas- dijo la mujer a la vez que se acercaba a los monitores, dicho monitores, mostraba lo que sucedia en toda la instalaciones, incluso mostraba el interior de las celdas, donde se podian ver que cada una de ellas estaba ocupada por una nueva especie, excepto dos celdas que se encontraban ubicadas al final de un pasillo oscuro y sucio, pero en ese momento en cada habitación, entra un enfermero con una camilla y un par de soldados, que de manera rapida y cuidadosa de no molestar o despertar a aquellos cuerpos, colocan los cuerpo dormido de ambas jovenes contra la pared y con grilletes que parecian nuevos ademas que estaban fijadas a la pared, sujetan sus muñecas y tobillos, luego con una cadena larga y pesada, sujetan sus cintura y les colocan un extraño collar en sus cuellos.
-Como puede ver doctora Cloe, THS 26 y 27 volvieron a escapar, tuvimos una baja de una docena y media de hombres, la otra mitad esta gravemente herida y no creen que logren sobrevivir de esta noche, ademas de que tuvieron que administrarle el doble de la dosis recomendada para solo lograr hacerlas caer.......- dijo el tecnico mientras que cada vez que leia mas ese informe, el color abandonaba su rostro y una expresion de cansacio adornada su rostro pero en vez de seguir leyendo el reporte, solto un suspiro y alejando el portapapeles de sus manos y tirándolo sobre el escritorio, volteo a ver a la doctora que seguia mirando las pantallas con una sonrisa de satisfacción- En serio podremos controlar a estas bestias?, incluso los collares casi ni surten efecto-
-claro que si, solo es cuestion de tiempo además ya no nos podemos deshacer de ellas, son mis mayores creaciones y todavia no llegamos a probar la nueva droga que hice- cloe, miro al hombre como si lo que dijo fuera lo mas obvio del mundo y ignorando al otro hombre presente, se giro sobre sus talones y paso a abandonar la habitación dejando a ambos, con una expresión de cansancio y cierta molestia.
-no se por que son tan valiosas esaa dos, para mi deberia matarlas de una vez si lo unico que hacen es producir bajas a nuestra seguridad- girando a mirar el monitor, comenzo a teclear un poco mientras que el otro hombre solo nego con la cabeza.
-Es que ese par, pese a que es cierto que producen bajas, son las unicas sobrevivientes del proyecto de mutación de la doctora y a diferencia de los otros 50 sujetos de prueba, se comenzaron a experimentar con ellas desde que estaban en el vientre- dijo el hombre obeso con la bata, al otro que solo se quedo sorprendido, ya que habia escuchado sobre ese proyector, que supuestamente era solo una idea loca de la doctora.
-entoces es cierto que se utilizo ese ADN?!- el hombre de bata solo asintio a la pregunta alarmada del hombre para luego, tomando una bocanada de aire profunda y luego soltandolo, se gira y camina hacia la puerta en silencio, debido a que sabia que ese proyecto era secreto para casi la mayoria de los que trabajaban ahi y dejando al contrario, con varias preguntas en su cabeza, solo se limito a pasar saliva de manera sonora y vuelve a ver la pantalla cuando el otro hombre por fin abandona la sala, dejandolo completamente solo.
En otra parte, mas específico en la habitación de THS 26, esta se comenzaba a despertar de su sueño inducido y mirando toda la habitación ya conocida para ella, debido a que técnicamente ella y su hermana habían crecido en esas cuatros paredes, solo suelta un gruñido bajo al notar que de nuevo estaba con esos molestos grilletes, que ya nisiquiera podrían detenerlas y mirando la puerta de metal de ahora 10 cm que tenia enfrente de ella, cerro los ojos y parecía meditar algo, lo cual si pasábamos a ver la habitación de su hermana THS 27, que también se encontraba despierta y en la misma postura, pasaron alrededor de unos minutos hasta que ambas abren los ojos, los cuales cada par poseían un color muy particular e incluso se podría decir tenebrosos, a la vez y una sonrisa aparecio en sus rostro, dicha sonrisa dejaba a la vista unos filosos colmillos capaces de desgarrar la piel y en esos momentos exigian mas sangre de esos bastardos que les habían arrebato todo.........pero por el momento deberían esperar antes de volver a hacer esa clase de rebelión.
-------------------------∆--------------------------
Primer capítulo! Que emoción, espero que a los que estén comenzando a leer esta historia les haya gustado y ante cualquier error de ortografía o otra disfunción en la historia tienen el permiso de corregirse.
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hembras Regalo
FanfictionBueno, creo que no soy buena en esto de hacer descripciones, por lo cual les invito a que se arriesguen y se tomen algo de su tiempo en pasar y leer esta historia, que no es mas que otra historia basada en las nuevas especies, aunque algo alterada p...