Pov's autora
Los machos presentes no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo, aquella bestia que hasta hace unos minutos fue capaz de matar a algunos técnicos en el camino, ya que lograron ver leves huellas de sangre al dirigirse ahí ademas de que se sentía el hedor metálico de la misma comenzar a inundar los pasillos, y atacar de manera feroz a un macho de casi dos metros de alto, fuera ahora una simple joven, con olor a humano casi en su totalidad y de largos cabellos, llegan le hasta casi la cadera, de un peculiar color anaranjado que va oscureciendo hasta llegar a ser un completo negro en las puntas y podía verse como había algo de negro también en las raíces de su cabeza.
Uno de los machos, al notar que ninguno parecía que se iba a acercar y incluso cubrir casi toda su desnudez, respiro hondo y sacándose el casco junto con la tela que cubría su rostro, dejando ver a un macho de cabellos largos y algo risado hasta su hombros de un color casi rubio, se acerco con pasos algo precavidos, ya que el era uno de los machos que estuvo en el momento en que abrieron la celda de aquella bestia o joven, ya no estaban seguros de ni siquiera que era, por lo cual al estar lo suficientemente cerca se inclina y la mueve un poco, para comprobar si estaba dormida completamente pero en vez de escuchar alguna respuesta por parte de la afectada , se hizo escuchar un leve gruñido pero no de la joven en el suelo ni de los machos, sino de la otra joven que rescataron, dicho gruñido hizo que todos voltearan a verla para encontrarse con una imagen inesperada.Pov' S 27 ( horas antes del ataque)
Otra descarga eléctrica sacude mi cuerpo, obligándome a morder ligeramente mi labio inferior, evitando así que un quejido salga de mis labios y darles el placer de escuchar mis quejidos a esos bastardos, seguro si mi hermana supiera que les di tal privilegio, me regañaría, con ese pensamiento en mente, cuando la corriente deja de recorrer mi sistema, abro mis ojos y una ligera sonrisa burlona aparece en mis labios ala vez que suelte un leve suspiro, luego de ver el mismo techo con dibujos tontos, que simulaba a un cielo y con pájaros dibujados, que según la maldita bruja, harían nuestras horas de "juegos" menos tediosas para un par de crías como nosotras.
Inclino mi cabeza a un lado para ver a mis malditos verdugos en esta ocasión, ya que con el tiempo que llevábamos mi hermana y yo ahí ya nos sabíamos de memoria sus turnos de trabajo y como rotan, estos mismos ante mi mirada asesina dieron un ligero salto y pude notar como el encargado de controlar la maquina de electrochoques, apretaba mas la palanca de aquella maldita maquina, pero al saber que mi sola mirada causaba esa reacción hace que sonría levemente de manera maliciosa aunque con eso solo ganara que volviera activar el aparato y una descarga mas fuerte que las anteriores atacara mi cuerpo, haciendo que vuelva a cerrar mis ojos y mordiera mi labio.
Los muy malditos, habían comenzando a aumentar el nivel de descarga que me debían ser suministradas, solamente por que uno de ellos resulto ser hermano y los otros dos amigos de uno de los guardia que hace unos días asesinamos, aunque no me acuerdo a cual de todos se refiere ya que ese día nos habíamos emocionado mas de lo usual mi hermana y yo, ello estaban seguro que yo específicamente fui la asesina y no mi hermana aunque sabiendo que si me negaba algo que podía ser muy posible y era una perdida de tiempo hablar con ellos, solo recibí mi castigo como siempre esperando luego poder ir a descansar en mi celda y conversar un poco con mi hermana.
Sin embargo, de un un momento a otro la maquina se apaga a la vez que puedo escuchar una explosión, que hace vibrar un poco la habitación seguido de unos insoportables ruidos que hacían las alarmas siempre cuando mi hermana y yo nos escapamos pero en esta ocasión no era posible que fuera eso por el hecho a que no teníamos pensado volver a jugar hasta dentro de un tiempo, por lo tanto debía ser algo mas tan grave o problemático como nosotras para activarlas, pero no pude analizar mas la situación a causa de que siento un pinchazo en mi brazo seguido de un fuerte ardor y desviando la mirada hasta la zona afectada, veo que el trió idiota estaban como nerviosos y hablaban de manera rápida, diciendo algo como "esos malditos nos encontraron" o " "debemos escapar antes de que nos atrapen."
Aunque no entendía bien quien exactamente los habían descubierto y que tan peligrosos eran para causar todo ese escandaloso, no debía ser muy bueno para nosotras pero de todo lo que hablan lo que si llamo mi atención y me hizo hervir la sangre fue que el maldito que me inyecto dijera "que el veneno contra especies ya me fuera suministradora completamente y que era cuestión de tiempo", con lo que había logrado entender de toda su discusión antes era que me consideraban peso muerto y como simple rata de laboratorio me iban a dejar morir con tal de no revelar su basura.
Decir que estaba furiosa era decir poco, enseñándoles mis colmillos a la vez que mis ojos tomaban un fuerte color carmín, empiezo a querer deshacerme de mis ataduras pero al ser reforzaras y de un materia muy resistentes, lo único que lograba era provocar que las heridas de hace tiempo en mis muñecas y tobillos se abrieran pero no me importaba, no pensaba morir sin llevarme a esos tres conmigo pero en eso empiezo a sentir mi cuerpo comenzar a pesar junto con mis parpados, lo cual luchaba para ignorar y llevar a cabo mi objetivo, sin embargo el sueño empezaba a arrastrarme y mi cuerpo se sentía cada vez mas pensado hasta el punto que dejo de luchar y lo único que veo antes de cerrar mis ojos, fue ver como unos dardos impactaban sobre ese trió haciendo que cayeran al suelo de golpe sin darle ni siquiera tiempo de reaccionar y con un ultimo esfuerzo alzo mi mirada hacia el techo para susurrar y una leve disculpa a mi hermana por estar por morir de una manera tan patética, ya sea por el veneno ,que seguro aunque sea fuerte le tomara bastante tiempo atacar todo mi sistema, o a manos de aquellos que hayan disparado a los científicos, sin mas me dejo caer ante el sueño.
(en la actualidad)
Apenas logro recuperar un poco de mi conciencia, pese a que sentía mi cuerpo débil abro mis ojos al sentir la fragancia de mi hermana aunque estaba mezclado con varios otros olores raros y cuando lo abro, lo primero que veo es el rostro cubierto de un macho que si no fuera ante mi estado, hubiera atacado pero en eso siento un mal presentimiento en mi pecho que me obliga a inclinar mi cabeza encontrándome con la imagen de mi hermana siendo rodeada para luego ser disparada por varios dardos tranquilizantes, no entendía nada quienes eran estos sujetos con la ropa tan extraña y distinta a los guardias comunes pero lo cual era seguro es que no estaban de nuestro lado, deseaba poder moverme pero mi cuerpo se encontraba entumido y apenas podia mover mi cabeza sin tener tanta dificultad.
Por lo tanto, al momento en que mi hermana conecto su mirada con la mía, notando que parecía que trataba de disculparse conmigo por algo, aunque ya me daba la idea del por que, lo único que se me ocurrió fue tratar de estirar mi brazo en su dirección al ver que se acercaba y cuando estaba lo suficientemente cerca le susurre antes de que cayera al suelo en su forma completamente humana, sabia que estaba viva por que podía escucharla respirar pero no quería irme sin decirle aunque sea un adiós, por lo menos sabia que ella seguirá viva a diferencia de mi y cumpliría.
De nuevo el veneno estaba actuando y obligándome por seguir consciente, debido a que nuevo el sueño estaba llamando a la vez que ligeras punzadas en mi estomago empezaba a sentir, veo como uno de los machos allí presentes se le acerca y la toca, haciendo que por simple impulso soltara un gruñido bajo que al parecer fue suficiente para llamar su atención, lo cual aprovecho para enseñar mis colmillos como a la vez que vuelvo a gruñir, al ver la mirada de asombro de aquel macho que se acerco mi hermana, ante mis actos ademas de que de seguro debía de tener mis ojos carmín todavía y mi esfuerzos de parecer amenazantes mueren, al momento en que un dolor en mi pecho hace que suelte un quejido junto con una tos seca y tratando de regular mi respiración, ya que se me estaba haciendo algo difícil el respirar desvió mi mirada hacia el techo para así ser lo ultimo que ver antes de volver a caer inconsciente...........
------------------------------------------------------------[+++]----------------------------------------------------------
Hola personitas detrás de la pantalla, aquí yo molestando con otro capitulo el que por los comentario de un par de personitas, me animo a escribir mas de lo usual (capaz y no es mucho igual) ademas de que capaz y se decepcionen un poco por los errores de ortografía que puede presentar este capitulo, pero no olviden que si me lo marcan lo voy a arreglar.
Bueno entonces sin mas rodeos o palabras y comentarios innecesarios, creo que ya y me despido para así dejar de molestarlos pero una ultima cosa si no es mucha molestia, no se olviden de darle aunque sea un poco de amor a esta historia. Ahora si hasta luego
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hembras Regalo
FanfictionBueno, creo que no soy buena en esto de hacer descripciones, por lo cual les invito a que se arriesguen y se tomen algo de su tiempo en pasar y leer esta historia, que no es mas que otra historia basada en las nuevas especies, aunque algo alterada p...