cap.8

1.8K 141 13
                                    

-------------©©©-----------

Volvió la molestosa, primero que nada gracias a aquellas hermosas personitas que dieron su estrellita y por sus comentarios.
Y con respecto al capítulo, espero y que les guste, algunas partes capas y tengan cierto errores pero para la próxima trataré de ser la perfección en persona, al escribir. Sin más que decir o mejor dicho escribir, espero y lo discuten.
Pd:Pronto las gemelas van a tener que elegir sus nombres, ahora que son libres, así que si me tiran ideas por que soy un asco en eso, se los agradecería.

--------------®®®--------------

Pov's 27

Será que le había desmayado en la "Sala de juegos" y ahora sólo estaba en un sueño, era cierto lo que veía delante de mis ojos, un cielo tan azul como en los libros o mucho mejor y en mis pies ya no sentía el frío cemento, era lo mejor que podía haber visto y supe que este no era un sueño, cuando escucho la voz de mi hermana y de aquellos machos, de que avancemos, pero al escucharlo a ellos ordenarnos, suelto un gruñido girando a verlos un poco.

( ellos no son el enemigo esta vez, relájate)- escucho a mi hermana hablarme por el enlace y siento su mano tomando la mía, para así jalarla llamando mi atención y haciendo que deje que mirar mal aquel par de machos, siendo sincera me disgustaba estar cerca del sexo opuesto en general y aunque mi hermana lo negara, ella también debía repudiarlos un poco, por lo que vivimos, pero dejando de lado esos pensamientos solo asintiendo con la cabeza, para luego seguirla unos pasos hasta que otro par de machos, aparecen y estos nos piden de que subamos a una cosa con ruedas, solo subi a causa de que 26 me lo pidió, al parecer ella era la más tranquila entre las dos.

Al cabo de unos minutos, llegamos a otro edificio en el cual, cuando se detiene el "carrito", nos piden que bajemos y haciéndolo, primero mi hermana luego yo por detrás, y siguiendo a los machos al interior del edificio, nos guiaron hasta estar delante de dos puertas, en donde los machos nos dijeron que entremos primero nosotras

(No quiero entrar, siento el aroma de varios machos ahí) -digo por el enlace antes de entrar a la Sala mientras agarro su muñeca y hago una ligera expresión de disgusto pero mi hermana solo me sonríe, queriendo darme así ánimos como siempre hacia y entrando a la habitación,  en donde efectivamente al entrar somos recibidas por grupo de machos que se encontraba sentados en una mesa larga y ovalada,algunos nos miraban  con curiosidad y uno que otro de manera algo hostil, sin embargo nos sentamos en las sillas que estaban en el extremo,hacia la puerta, aunque rápidamente cuando me senté, subo mis piernas para así abrazarlas, algo que me resultaba bastante cómodo. 

-Bueno Ths 26 y 27, pueden contarme un poco sobre ustedes- Pregunto el macho que estaba en el otro extremo de la mesa y olfateando un poco, percibo el olor de felino para ser mas específicos, el de una pantera aunque eso era algo que se podía suponer por su color de cabello, mirando a todos los presentes, que parecían expectante de la respuesta que vaya a dar 26.
- justicie, no?, le seré directa, no hay mucho que decir de nosotras que a ustedes les interese saber mas que hemos estado en esas instalaciones desde que tenemos uso de razón y si desea saber sobre nuestras capacidades, si gustan podemos darle otra demostración- voltearía a ver ligeramente a mi hermana, sonriendo levemente al percibir cierto toque de diversión en su voz, el cual si no la conociera no me hubiera percatado, mas por que ella no dejaba esa expresión seria.

-eso me gustaría ver- Dijo un macho de cabello castaño, algo largo, aunque parece que aquí era normal que el cabello del macho sea de ese largo y con una expresión de claro desinterés.

-así será, ya tienes a tu presa 27-  al escuchar eso, mi expresión cambia a una sonrisa mientras sigo mirando al macho, esperando la señal.

Pov autora

Los machos en la Sala presente, miraban fijamente a las gemelas ante su silencio y cuando justicie, estaba por tomar la palabra pero de un momento a otro estas habían desaparecido de sus lugares, dejando a más de unos asombrado sin embargo, giraron rápidamente todos en dirección de justicie, al escuchar una pequeña risa-olvide mencionar que no nos gusta, que nos subestimen- dice la joven hembra de cabellos negros y algo anaranjados, mientras tenía un cuchillo a solo centímetros de la garganta, de un también asombrado justicie.

-A usted le gusto nuestra demostración? - levantando su mirada hacia una dirección, que hizo que todos la siguiera también, vieron a la otra hembra, detrás del Consejal que habló, el cual cuando quiso girar, rápidamente fue sometido por una 27, que hizo crecer sus garras y las colocó cerca de su cuello, lo cual alteró más a los presentes, al ver una mirada y sonrisa, que prometían dolor. -No se preocupen, nosotras no atacamos por atacar...... No somos animales- dice la gemela mayor, que deja el arma sobre la mesa y junto con su hermana, la cual volvió a tener una mirada aburrida, volvieron a sus lugares y teniendo la atención de todos, haciendo que ahora todos preguntarán ante la curiosidad, sin embargo las gemelas solo se limitaron a responder de manera corta y a veces con un "no es necesario saber", estando haci casi horas hasta que justicie dejó ir a las gemelas con una hembra especie, para que las guiara y las ayudara a instalarse en el edificio de las hembras........
Pero apenas ellas abandonaron la Sala, el verdadero debate comenzo y con el mismo, se decidiría el destino de las gemelas, la cual sin saberlo podrían volver a ser privadas de su propia libertad y deseos.

No Somos Hembras RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora