cap 2

2.2K 131 5
                                    

Después de aquel incidente, en donde este par de gemelas habían logrado realizar todo ese revuelto, ya que al escapar a veces tenían a soltar a las especies mas salvajes que estaban en su sector, ya nadie sabia explicar, para que lo hacían, ni como eran tan fuertes y inteligentes para hacerlo, ya que supuesta mente esas instalaciones poseían la seguridad mas estricta de todas y mas con el nuevo sistema o elemento que es "el collar de control", dicho objeto esta hecho de titanio y acero, y su función era darle fuertes descargas eléctricas al usuario, incluso eran capaces de inyectar una droga paralizante, casi igual que un collar entrenador para canes, aunque no todas las especies les duraban mucho ese objecto ya que con el tiempo lograban por lo menos quebrarlo un poco y eso puede afectar el sistema de control, dejándolo siendo una mera decoración en su cuello, como en el caso de nuestro par.

Pasaron alrededor de cuatro días, su castigo por todo el problema que hicieron consistía en ser privadas de alimentó por un mes y durante una hora por lo menos debían estar sometidas a una serie de electrochoques, que para un humano serian capaz de matar pero a ellas solo les provocaban una molesta comezón junto con leves quemaduras, aunque para que no se ensañaran mas en eso y aumentaran sus horas,  fingía que les dolías las descargas ademas de que también eran sometidas a otra clase de  castigos más durante lo que restaba del tiempo.

 Hace un rato, el castigo de una de las gemelas finalizo y fue llevada a su  celda, en donde fue arrojada en su "cama" sin necesidad de tener que someterla con cadenas, ya que según ellos por en el estado que lucia no seria capaz de moverse.......... que equivocados que estaban.

Pov's THS 26

Estaba recostada en mi "cama", si se le puede decir así a este colchón viejo y algo oloroso que hasta incluso tiene algunos resorte sueltos que se incrustaban ya sea en mis brazos o en la espalda si me recuesto sin cuidado, por eso le tenia algo de envidia al de mi hermana, por lo menos el de ella no tenia los resortes así pero dejando eso de lado, me encontraba recostada en esta basura por que hace solo unos minutos, los científicos habían terminado conmigo y creo que dentro de un rato van a terminar con mi hermana, aunque parezca cruel al no estar preocupada por ella en este momento, no es por que no me importe sino que tanto ella como yo estamos acostumbradas a esta clase de tratos y si ella en serio necesitara de mi abriría el enlace entre nosotras.

A veces al ver el techo de mi celda, como ahora ya que no tenia nada mas interesante que ver, me pongo a pensar como hubiera sido nuestras vidas, una en donde nosotras pudiéramos ser un par de adolescentes normales y con problemas normales, no como estos en donde casi debemos descansar con un ojo abierto ademas de pensar una forma en obtener nuestra libertad...

Es gracioso si lo pienso de otro punto de vista, nosotras dos bestias para los científicos y capaz incluso también para otras especies con la que tuvimos contacto, deseamos ser libres  pero no una libertad a medidas como seria lo que nos ofrece la doctora Cloe, la cual un poco mas se cree nuestra salvadora por evitar que muriéramos por una rara enfermedad, aunque a veces pensamos que hubiera sido mejor eso que vivir en este Infierno.......

Mis lamentos se ven interrumpidos al escuchar a lo lejos ligeros ruidos extraños o mejor dicho como unos gritillos eso como si una niñata estuviera gritando cuando ve algo desagradable, lo cual hace que me siente de golpe en el colchón,  algo curiosa y mirando la puerta de manera fija, como si así pudiera hacerle un agujero con la mirada y así podría escuchar mejor pero lamentablemente no tenia rayos láser en los ojos, pero poniéndome de manera mas alerta, ya que lograba escuchar esos extraños ruidos acercarse mas junto un extraño olor a pólvora, siendo este el que mejor podía percibir entre tantos que se filtraba por las pequeñas ranuras de ventilación de la puerta. En eso el pensamiento de un ataque, hizo que sonriera levemente pensando que había sido mi hermanita que estaba causando este destrozo pero en eso recuerdo que si hubiera sido ese el motivo por el supuesto escándalo,  ella me hubiera dicho para que me prepara para esto, ademas de que ambas no nos encontrábamos en las mejores condiciones después de nuestro ultima vez y con los castigos por la doctora, estábamos algo limitadas de energía, por lo cual un sentimiento de preocupación por mi hermanita se instala en mi pecho y me distrae de lo que me rodea unos instantes hasta que vuelvo a la realidad al escuchar fuertes pisadas hasta que se detienen frente de mi puerta.

Eso solo logro que mis instintos saltaran y solo tuviera en mi mente un único pensamiento, el cual era abrirme paso en busca de mi hermana, sin perder tiempo me coloco en cuatro y sin importarme las ligeras molestias en mis cortes junto con otras heridas, comienzo a gruñir por lo bajo y dejo que mi cuerpo comience a mutar dejando escuchar el ruido de huesos rompiéndose, algo que dolía  para ser sincera,  pero eso era ahora era lo que menos me preocupaba. Terminando de transformarme justo a tiempo para recibir a los intrusos,  la puerta de la celda es  abierta o mejor dicho derivaron la puerta con alguna clase de explosivo, al momento en que la puerta cae al suelo en un golpe seco, una capa de humo con algo de polvo se levanta, dificultando un poco mi visión y olfato, lo cual solo hace que enseñara mas mis dientes junto que expandía mis garras, entre todo eso pude divisar cuatro figuras que suponía que eran los suicidas que se atrevieron a entrar a mi territorio ademas de ser posiblemente los causantes de que mi hermana no abriera el enlace conmigo para decirme si estaba bien,  y para decorar todo este panorama estaban  sosteniendo algo en sus manos que seguro eran armas.

Apenas el humo se disipo, mis atacantes y yo estábamos en una competencia de miradas o algo así, ya que llevaban unos visores polarizados que no dejaban ver sus ojos, pero que tenían sus rostros en mi dirección  era seguro, como también sus armas ademas de que tenían cubierto el rostro de los ojos hacia abajo y llevaban unos trajes como los que usan los de seguridad pero con la diferencia de que tenían las palabras de ONE sobre el pecho. Sin embargo, mi analicis termina al momento en que veo como uno de ellos baja el arma y se trata de acercar a mi creyendo que debido a las heridas que  presentaba mi cuerpo estaría débil.

"Mala idea, amigo" pienso para mis adentros y fingiendo que era tranquila, espero que este mas cerca de mi, así al cuando unos de sus camaradas le llama la atención y este se gira a verlo, algo que fue muy tonto de su parte, ya que apenas este hizo eso deje salir mi instinto asesino y salte sobre ese hombre y enseñando mis dientes, pareciendo lista para ir a su yugular...........

----------------------------------------------------------------------|||||------------------------------------------------------

ahora si puedo descansar, tenia este capitulo dándome vuelta por la cabeza y por fin pude transcribirlo, espero que lo disfruten y recuerden ante cualquier error de ortografía o algo no olviden avisarme, como muchos no poseo una ortografía perfecta....... bueno ya mejor les dejo de molestar y  sin mas me despido, hasta luego personitas detrás de la pantalla.

No Somos Hembras RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora