Cap.11

1K 82 20
                                    

(5 semanas después)

pov' s autora

Luego del incidente en el comedor, que como es bien sabido en Homeland en donde mayormente reina la tranquilidad de cierto modo y en donde las peleas entre machos especies o hembras especies por cualquier motivo incluso por compañeros de apareamiento eran normal de ver, la noticia de que un par hembras regalos, catalogadas como débiles y algo temerosas, mandaran a una hembra especie, más especificamente una hembra fuerte como Kat, a la clínica y tenian  intenciones de enfrentar a otros machos especies por lo cual se convirtieron en el foco de los chismes o rumores, debido a la poca creencia que algo así logrará pasar pero solo los que no estuvieron presentes creían eso.

Sin embargo, pese al tiempo y que el rumor se haya apaciguado un poco, la mayoría que no había visto al par no podían desistir ante la curiosidad de averiguarlo pero lo que más atraía la atención de las especies y algunos humanos era que el par luego del incidente, como si escondiera algo o nunca hubieran venido a homeland, no se las volvió a ver aunque no por lo menos fuera del edificio de las hembras, que si no fuera por las mismas hembras que lo habitaban y algún que otro invitado de las mismas residentes que tenían el ¨agrado¨ de cruzar con ellas en camino del ascensor todos estarían seguro de eso.

Durante esas semanas las únicas hembras que se la han visto hablar o se las vio ver cercanas  con nuestro par fueron Breeze, que les prometió ayudarle ante cada duda y al parecer las gemelas tomaron en serio sus palabras y por otro lado estaba una hembra regalo, llamada Luz, que igual que ellas había llegado no hace mucho, que resulto ser vecina de cuarto de 26 y 27, incluso fue la que mas ingresaba en el cuarto de las gemelas sin salir con una  expresión de molestia o cierta decepción.

En esos momentos, tanto Ths 26 y 27, estaban en su "habitación" Ya que si bien cada una tenía un departamento por aparta y estaban una enfrente de la otra, después de años de estar separadas por paredes gruesas, se sentían más a gusto estando juntas y así ambas aprendían juntas, sin embargo en ese momento se podía ver que no estaban nada felices, no por la compañia de la otra sino por el tercer individuo en aquella pequeña sala que estaba sentado como si nada en un sofá individual que estaba de manera diagonal al sofá en donde nuestro par estaba sentada o más bien una sentada mientras la otra estaba casi recostada con las piernas sobre las del regazo de su hermana mirando de manera disgustada a aquel macho.

-No entiendo cual es el problema, estamos tranquilas y no molestamos a nadie, no era eso suficiente? - Decía con fastidio THS 26 que miraba a justice, sabía que le debían mucho, ella y su hermana eran conciente de eso, pero el poco respecto que ellas tuvieron o trataron de tener, murió cuando el y Slade vinieron a su hogar, queriendo "obligarlas" A ir a disculparse con la tal Kat, por que al parecer esta estaba tan molesta y en el fondo, aunque no quería admitirlo, humillada que no dejaba que ningún macho se le acercara y rechazaba las ofertas de dejarse montar, algo que llegó a sacudir un poco más a muchas especies y eso llegó a poner a más de uno en mal humor, y para mala suerte de Justicie algunos de esos muchos trabajaba con el de manera directa.

-Nunca dije que se deberían aislar casi de todos, deberían salir más además de que tienen que ir a llenar los papeles para adquirir sus nuevos nombres, aquí ustedes son libres y ya no necesitan ser idénticados por un número - Trato de hablar Justicie con calma ante aquellas dos hembras, aunque a tratando con machos especies incluso descontrolados, trataba de ser más amable con aquellas dos al ser todavía, para sus ojos, unas cachorros y siendo que pese sabían lo que eran capaz ambas al verlas lo primero que venía a su mente era "frágil".

-Breeze nos ayuda con esos, no debe de preocuparse- Ahora fue el turno de hablar de THS 27, la cual en casi toda la conversación se mantuvo solo mirando a su " Invitado" Y al momento en que habló, su voz sonaba más tranquila pero a su vez no expresaba ninguna emoción, casi similar a la voz de una máquina.

-Si, pero no pueden esperar vivir siempre así deben pensar que no todo aquí es gratis...... Si gustan, hay lugares en donde pueden ir a formarse para ejercer una carrera, incluso podrían obtener un título certificado- Utilizando su última carta, la cual el noto que logró llamar la atención de ambas, dejándolas ahora con aquella idea se levanta - Ante cualquier duda, le pediré a Breeze que venga y les de más información, espero y lo consideren-

Se marchó sin más del departamento, junto con Slade que esperaba afuera y no entró siendo que apenas se veían con las gemelas, estas lo miraban con cierta burla además de querer pedirle que peleen, siendo la de la idea THS 26, que extrañaba un poco aquellos encuentro con otras especies y descargaba toda la frustración y dolor que sentia en cada golpe que daba.

-El tiene razón, nada es gratis en esta vida - Habla primero THS 27 mientras volteaba a ver a su hermana luego de meditar en silencio y ganando la atención de su hermana, esta solo suspira con pesadez para así luego levantarse.

-Parece que al final si vamos a aceptar la invitación de Luz, hace tiempo que no salimos durante el día - Dando por finalizada la conversación ambas fueron a cambiarse para luego ir por aquella hembra.

Minutos después

Ambas hermanas, vestidas ahora con prendas que no eran aquellas con la que salieron de la clínica, siendo estas más comodas y se adaptaban mejor a su cuerpo, estaría bajando hasta la recepción o donde todas las hembras usualmente se reunian ya sea para ver televisión juntas o solo conversar, en eso THS 27 localiza a Luz y como si nada se acerca hasta esta para abrazarla por la espalda, sobresaltando y incluso haciendo que esta tiemble un poco al inicio ante la sorpresa pera cuando gira su rostro encontrándose con la gemela de cabellos blancos, se puede ver claramente como se relaja y incluso sonrie levemente.

-27, si que me asustaste- Dice la hembra con tranquilidad y dándole un última mirada a la hembra con la que estaba conversando, la cual pareció entender que más tarde seguirían hablando, esta se marchó no sin antes ver algo curiosa y con cierto asombro la relación que había entre ambas - y que hacen aquí? Ustedes no suelen salir a estas horas-

-En eso tienes razón, no solemos pero hoy no tuvimos elección y creo que a partir de ahora deberemos salir más de nuestro cuarto- Dice haciendo acto de presencia 26,la cual solo observaba como actuaba su hermana con aquella hembra la cual sabían que tenía ADN canino, algo peculiar en hembras regalo pero no imposible que exista.

-Ante que preguntes, todavía está en pie la oferta de ir al comedor a almorzar? - pregunta 26 cortando cualquier intento de hablar de la hembra de cabellos castaños, está asiente y haciendo sonreír a ambas gemelas, aunque más se expresaba en el rostro de 26, la de cabellos blanquecinos entrelaza su brazo con Luz para comenzar a caminar hacia la salida.

-vamos, tengo hambre-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenas, se que prometi un pequeño maratón pero lamentablemente no llegue y seguro más de uno piensa "pero paso mucho tiempo" Pues digamos que las ideas y algunos escritos que tenía en mi amada computadora se perdieron cuando la mande a arreglar y bueno sumando otras cosas, me colgué con la historia pero.........hey! Todavía hay personas que me hacen recordar que está historia existe y me dije "aunque sea debo volver a tratar", no es mucho pero como dicen por ahí
" no será mucho, pero es trabajo honesto"
Sin más y dejando de dar vueltas, me despido y espero disfruten este capítulo.

No Somos Hembras RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora