Cap. 12

460 49 3
                                    

Pov's autora

En la oficina control, donde tanto machos y hembras especies o no, que contaban con la confianza de justicie o algún miembro del Consejo, en el caso de los miembros humanos, cumplían diversos trabajos pero entre ellos su objetivo principal era vigilar o monitorear las acciones de sus residentes e incluso de aquellos invitados que se quedaban por un tiempo en homeland para así en caso de accidentes o emergencias actuar de manera rápida y cautelosa, en situaciones de sospechas al personal humano ,y en casos raros o extremos cuando haya una pelea entre machos especies, tenían la obligación y el deber de comunicar al centro de seguridad..... Como en este caso, en donde un trabajador humano estaba viendo por la pantalla de su monitor con una expresión de asombro y aun dudando pese a que la pelea que presenciaba sus ojos parecía comenzaba a apaciguarse, recuerda que todos en aquella habitación tenían la orden de comunicar todo movimiento sospechoso o de mala conducta de ciertos individuos que tenían en la domina.

Por lo cual aquel hombre, sin más que pueda hacer, suelta un suspiro en busca de calmar aquel sentimiento de ansiedad que siempre le surgía al ver la fuerza de las especies pese a hacerlo solo a través de la pantalla y tomando el teléfono que estaba a un lado en su escritorio, apretando un botón en específico para luego acercarlo a su oído dejando que este diera dos tonos ante de escuchar la voz grave de un macho al otro lado, soltando el aire que no supo en que momento estuvo conteniendo, con un tono algo vacilante trasmite el mensaje.

—Hubo un problema en el comedor...............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Dos hembras atacaron a unos machos especies y están.......... alteradas—

Con solo esas palabras Slade, que tenia un presentimiento de quienes podían ser el par de hembras, le indico a un par de machos especies del escuadrón de seguridad, que lo siguieran al lugar de los acontecimientos con armas tranquilizantes en caso de ser necesario usarlas; Los machos que lo seguían pensaban que se trataban de otro conflictos entre machos sin embargo cuando llegaron al comedor, miraron algo curiosos como ya se  había formado una pequeña multitud, en su mayoría personal humano y algún que otra especie que parecían cubrir a los humanos mientras miraban las puertas de cristal del comedor con una expresión seria y algunos gruñidos se hacían presente en el ambiente.

Cuando Slade estaba por pedir que se hiciera a un lado a los curiosos, estos lo hicieron rápidamente y logrando reaccionar a tiempo, logra "atrapar" a un macho que salió casi disparado rompiendo las puertas de cristal, provocando un jadeo colectivo de asombro por el personal humano, que paso de mirar al macho volador hacia la puerta en donde se podía escuchar una risa divertida pero a la vez escalofriante y al centrar todos su mirada al origen de esta se podía ver a THS26 caminar sin cuidado sobre los vidrios, ya que estaba descalza, mientras sonreía con su mirada fija hacia el macho.

—¿Y así quieres protegerla?. ¿Por que no mejor la dejas en paz, ella ya dijo que te quiere lejos o acaso tengo que golpearte mas hasta que entiendas?.— Dice la joven de cabellos atigrados sin apartar su mirada del macho felino de cabellos castaños que era sostenido por un perdido Slade que, como el escuadrón que lo acompañaba, estaba sin palabras y sin saber lo que estaba sucediendo, solo sabían que una "pequeña hembra regalo" logro derribar a un macho del doble de su tamaño y lo seguía retando, aunque este parecía no poder seguir peleando.

 —Hermana, dejalo y vámonos, Luz debe descansar —. Como la voz de una máquina, la joven de cabellos albinos sale cargando como si nada a Luz con un brazo mientras esta parecía estar inconciente, sin embargo eso no era lo que llamaba la atención de todos sino el pequeño detalle de que con su otra mano sujetaba el tobillo de un macho especie que parecía estar inconciente y tenía un par de golpes en el rostro.

—Vámonos, igual espero y que este idiota haya aprendido su lección—. Sin importarle la mirada de los demás sobre su persona, Ths 26 camina unos pasos hasta su hermana y mirando el macho que su hermana arrastraba, dándole una mirada esta lo suelta del tobillo y ambas comienzan a caminar con dirección al edificio de las hembras, hasta que una voz molesta pero débil se hace presente.

—Alto!....... Ella es mi hembra, no.... — Antes de que aquel macho, que pese a demostrar dolor se aparta del soporte de Slade y trata de caminar hacia el par de hembras que, ante los ojos del macho, se estaban llevando a su hembra de su lado; Sin embargo, este de detiene y siente su cuerpo tensarse mientras sus instintos gritaban "peligro"  como el de todo macho que presenciaba aquello.

—Ella te dijo que te alejes de ella,  así que yo que tu respetaría su deseo..........Si no, ten por seguro que abrire tu estomago y te sacaré las entrañas lentamente—. Ths 27, cansada de aquel macho, sin importarle el llamado de su hermana por su vía telepatíca, se gira lo suficiente para mirar con una fuerte intenciones asesinas mientras sus ojos tenían aquella tonalidades que asemejaban a la sangre y los músculos de su rostro se contraían marcando sus facciones, dándole un aire más salvaje a la vez que unos colmillos se asomaban por la comisura de sus labios.

Todos los presentes quedaron en shock ante las fuertes intenciones asesinas de aquella pequeña hembra que pusieron a todos los machos en alerta y gruñidos de precaución resuena casi como un coro ante la amenaza pero las intenciones asesinas de la joven desaparecen rápidamente cuando una mano se posa en su hombro, y la única persona en lograr eso era su hermana, la otra hembra suelta una pequeña risita mientras miraba al macho que quedo quieto en su lugar.

—Bueno, espero que con eso ya hayas entendido que deberías dejar en paz a Luz, sino para próxima la que te de una paliza será mucho hermanita—. Dice como si nada Ths 26 mientras sonríe de manera tranquila aunque por unos instantes pudo apreciarse como sus ojos cambiaron de tonalidad  para volver a la normalidad como el de su hermana y sin más ambas siguen su camino.

— Ese par solo causa problemas—. Dice en voz baja Slade mientras se sujetaba la cabeza y suspiraba con exasperación tras ver como se alejaban como si nada, para después indicarle a los machos que le siguieron que ayudarán a llevar a los machos heridos al Hospital mientras despejaba el lugar y le mandaba un mensaje a Justice, seguro que esto solo le traería más dolores de cabeza, no solo a el.

–––——————∆∆∆———————

Holis, personitas detrás de la pantalla, sigo viv@, Ja! no se desharan de mi tan fácil.
Bueno, en fin ante tantos mensajes y amor que tiene esta historia pensé en sacar este capítulo, así que piensen que este capítulo esta dedicado para todos ustedes que dieron su Estrellita y dejaron su comentario, capaz no sea mucho pero espero que les guste y bueno también trataré de volver a esforzarme con seguir esta historia, no lo negare la abandone bastante pero aunque me lleve tiempo la terminaré, por que como dice mi mamá, si comienzas algo debes terminarla.
Sin más, me despido y espero les guste, disculpen los errores ya es algo tarde y estoy más dormird@ que despiert@

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Somos Hembras RegaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora