Narra la autora
ver entrar a varios machos equipados con armas tranquilizante, no era nada común pero tampoco lo era la situación con la que se iban a encontrar el mismo equipo, ni mucho menos el objetivo al que supuestamente debían detener, aunque muchos de los machos de la escuadra se encontraban todavía incrédulos ante lo que Slade habia comunicado, es decir quien macho especie atacaría a justicie, según ellos pensaban, sin embargo grande iba a ser su sorpresa al llegar al lugar en donde verían la cara de la culpable de todo esto.
En otra parte del hospital, se podía admirar a la causante de todo, THS 26, la misma se hayaba corriendo por los pasillos casi como si el diablo la persiguera, aunque no estaba muy alejada a como luciría uno, ya que la que le estaba pisando casi los talones era un Slade furioso y gritando. Ambos iban esquivando a cualquier enfermero o doctor que se encontraba, con bastante agilidad, en el camino, los cuales miraban extrañados y otros algo sorprendidos la persecución, mas por el hecho de que una simple "humana" era capas de correr mas rápido que un macho especie y mas ante la cantidad de vendas que cubrían sus brazos y piernas como también unas partes del cuello.
Slade, se encontraba algo sorprendido, aunque no lo mostrara, al ver como la 26 corría con tanta seguridad y sabia exactamente donde doblar para ir hasta ir hasta donde estaba la otra hembra que ella exigía ver, en un momento en que el la pierde de vista, ya que esta doblo en una esquina, al momento en que se asomo, no alcanzo a esquivar un caro de hospital que venia demasiado rápido y fuerte, que alcanzo a golpearlo en el estomago, haciendo que pierda unos intentas el equilibrio como el aire, hecho que THS 26 aprovecho en su favor para aumentar la velocidad. Deteniéndose abruptamente y con la respiración un tanto agitada frente a una habitación, no dudo ni un segundo y entro, sin embargo se quedo tiesa al ver la imagen de su hermana en una cama y conectada a varios cables que monitoreaban su estado como un suero, pero para la joven esos cables solo significaban que estaban tratando de experimentar con ella, algo que hace que su expresión de molestia se haga presente y sus ojos, los cuales en esos instantes seguían de dorado, pasaran a ser uno casi mas brillante y hizo que soltara un gruñido, que la hizo volver a la realidad y a paso firme a ella se aproximo mas hasta a estar a su lado, decidida a no dejarla sufrir, estaba a punto de quitarle uno por uno aquellos cablerios.
Sin embargo, no llego ni a desconectar uno a causa de que tuvo que actuar rápido y detener un un dardo tranquilizante con sus dedos y con esa acción, ella se percato de que ahora la habitación estaba casi llena de machos que la miraban claramente molestos y algún que otro sorprendido, entre ellos paso al frente Slade, el cual pese a que lucia molesto, respira hondo y mirando a THS26, de manera firme como ella lo hacia dice.
-Esta es tu ultima oportunidad, hembra loca, deja que te escoltemos de nuevo a tu habitación por las buenas, sino no nos quedara mas que dormirte- diciendo esto, mira de reojo a los machos para que así estos tuvieran su armas listas para disparar
-NO!...............yo........q-quedar...............27- dice 26, todavía con aquella voz áspera y con un tono molesto, mientras que sus músculos se tensaban, ya que estaba se notaba que no pensaba dejar a su hermana de nuevo y mostrando que iba en serio, suelta un gruñido para así mostrar unos colmillos, que parecían que iban creciendo y tomando una pose de ataque, muestra como de sus manos crecía un pelaje atrigado y las uñas le crecían hasta quedar como garras.
Los presentes, miraban sorprendidos el ligero cambio en la hembra pero rápidamente como salen de su asombro Slade, levanta su mano en clara señal de fuego, -ESPEREN!- sin embargo una voz hizo que todos se detuvieran, incluso 26 la cual estaba lista para girar a matar, todos miraron en dirección de la voz y abriéndose paso, pasa una molesta Trisha junto con Justicie, ambos miraban a todos los presentes y la que hablo primero fue Trisha.
-Cariño déjame tratar a mi- y sin esperar una respuesta o algo, la mujer se acerco un poco a 26, la cual la miraba con clara curiosidad pero también se notaba que no bajaba su guardia, debido a que seguía con sus garras afuera y colmillos. - debe ser alguien muy especial para ti THS27 , no?- le pregunta con una voz calmada, la cual parece que surge cierto efecto a 26, la cual parecía que no detectaba malicia en las palabras de Trisha, y asiente con su cabeza.
-Bueno, lo que pasa en realidad es ella fue envenenada cuando las rescatamos- cuando menciona las palabras de envenenamiento, 26 suelta un ligero gruñido, que hace que todos se tensen y aprieten las armas, aquellos que tenían en su poder- pero no te preocupes, ella no morirá, logramos salvarla sin embargo no sabemos si despertara pronto,por lo cual que opinas de dejarla descansar y dejar que nosotros la cuidemos- THS 26 parecía dudar sin embargo, se relajo y volvió a su estado normal, sin dejar de ver a Trisha a los ojos, la cual miraba con cierta admiración como hasta sus ojos adoptaban un color marrón.
- yo quedarme......con ella- dice ahora un poco mas claro y firme ante su elección, para luego centrar su mirada en su hermana, la cual seguía durmiendo pacíficamente y por reflejo, llevo su mano a su mejilla para así acariciarla de manera gentil, ignorando que varios ojos miraban la escena, cada uno con pensamientos diferentes de lo que se aproximaría con aquel par de hembras........
{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
hola gente bonita,eh vuelto aunque dije que hace tiempo iba a volver pero nadie sabe que puede pasar mañana pero en fin, aquí les traigo otro capitulo de esta historia, la cual agradezco que se tomen su tiempo para darle de su amor y si mas que decir espero, que les haya gustado el capitulo y que me disculpo si hubo algún error, es que por la emoción capas no note algún que otro error, por lo cual espero sepan perdonar........se despide la molestosa
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hembras Regalo
Hayran KurguBueno, creo que no soy buena en esto de hacer descripciones, por lo cual les invito a que se arriesguen y se tomen algo de su tiempo en pasar y leer esta historia, que no es mas que otra historia basada en las nuevas especies, aunque algo alterada p...