Pov's THS 26
-Pensé que yo era la agresiva y impulsiva de las dos-
Me dirijo a mi hermana mientras caminaba a su lado con una sonrisa burlona, pese a que no sabíamos ni a donde nos dirigimos ya que supuestamente esa hembra llamada breeze nos tenía que guiar hasta un edificio o algo así donde había más como nosotras para poder quedarnos y siendo que no pensaba dejar a mi hermana ir sola por este lugar con el humor que se traía, solo le seguí el paso aunque al parecer ella quería seguirme a mi.
-Ella apesta........ Y el olor a sexo........ Lo odio- respondía mi hermana de manera cortante aunque su mirada estaba dirigida al suelo, sabía que no era por sentir culpa, ¿acaso uno se debe sentir culpable cuando se defiende?, sino que podía notar pese a que su cabello cubria su rostro y lo tenso que estaba su cuerpo, seguro por pensar que estábamos huyendo lo cual no era del todo erróneo pensar, sus ojos cambiaron de color y recordando lo problemas que nos traería que la vieran así, me acercó más y al estar lo suficientemente cerca aprieto su hombro ligeramente para luego frotarlo en un intento de bajar su tensión.
Sin embargo, a su vez un suspiro escapo de mis labios mientras mi sonrisa se transformó de seguro en una mueca al saber el por que de su odio, un sentimiento casi mutuo, además de que ahora que lo pensaba si ella no hubiera hablado lo habria hecho yo poco después de notarlo, pero claro su olfato fue más perspicaz que el mío.
Saliendo de mis pensamientos al escuchar una voz dirigirse hacia nosotras, aunque más parecía que quería que nos detuvieramos, freno mi paso al saber de quien se trataba para así luego girar observando a esa hembra que nos estaba guiando desde un inicio.
Pov's de autora
Breeze tras alcanzar a nuestro par y lograr que se detuviera, estando frente a estas no sabía si estar asombrada por el desempeño de la que parecía ser la más débil o molesta por el embrollo en que se metieron, debido a que poco después de que estas se fueran dos machos quisieron ir tras ellas pero tanto breeze como otros machos que pensaron que esto solo causaría más problemas, los detuvieron y apenas breeze noto que esto se calmaba fue detrás de nuestro par.-¿que fue eso?, entiendo que kit es grosera y tiene ese aire de reina pero no creo que por eso mereciera ese trato- responde Breeze tratando de entender el por que de esa reacción tan violenta, usualmente las hembras regalos con las que ella convivían, las cuales no eran muchas, son sumisas y incluso casi parecían querer correr en vez de enfrentarse a un combate cuerpo con cualquiera, aunque eso las hacian ser las más "mimadas" Por casi todos ya que trasmiten ese aire de tener que ser protegidas; Sin embargo, nuestra hembra especie al mirar con mas detalle a nuestro par nota que ellas transmiten un aire poco usual a lo que ella está acostumbrada a ver en las hembras de su clase incluso podría jurar que tienen un aire peligroso.
-ella me desafío......... Y yo acepte- Responde la menor de las hermanas, 27, la cual se encontraba un poco más atrás de la mayor y su mirada parecía ser bastante sería como firme.
-Mi hermana tiene razón, esa hembra la desafío y agradece que fue gentil...... Una pelea nunca debe parar hasta que uno de los dos lados deje de respirar- Al decir lo último, Ths 26 sonrio ligeramente aunque era una sonrisa vacía mientras su mirada parecía perder brillo pero rápidamente se recompone y su sonrisa pasa a estar cargada de burla a la vez que la expresión de su hermana parecía volver a ser una de indiferencia y gira su rostro como dando por finalizada su aporte a la conversación.
-Entiendo......... En ese caso, creo que mejor solo las llevó a sus cuartos- Breeze estaba ahora más que segura de que estas no eran hembras regalo como le habían dicho y además de que parecían ser algo inestables con respecto a su emociones, pero siendo así breeze pese a que estaba sonriendole a las gemelas por dentro estaba decidida a descubrir la verdad, más que por miedo era por precaución ya que estas estarían cerca de otras hembras regalo y no quería ponerlas en peligro.
Luego de un rato a pie, a causa de que las gemelas preferían caminar en vez de seguir el trayecto a pie y siendo que breeze no quería discutir con estas, le siguió la corriente pero a su vez las observaba como estas pese a haber provocado un gran incidente en el comedor parecían actuar de forma normal e incluso relajadas centrando su atención a la naturaleza que la rodeaba que en los edificios que breeze se tomaba el tiempo de seguir señalando y explicando; Al llegar a su destino, el edificio de las hembras, el par de gemelas parecía por fin volver a centrar su atención en breeze y el edificio que estaba delante de ellas, teniendo ambas reacciones diferentes, por un lado la de cabellos atigrados parecía interesada teniendo una pequeña sonrisa de lado y por otro lado la de hermosos cabellos blancos tenía una expresión de indiferencia pero en sus ojos se podía ver un brillo de curiosidad aunque no le duro mucho al ser su expresión cambiada por desagrado al momento en que las puerta se abren y de esta salen dos machos que pasan por su lado lanzándole una mirada a las "recién llegadas" Pero lo que captó más su atención fue ver la expresión de disgusto de Ths 27 mientras se cubría la parte inferior de su rostro sin disimular un poco y Ths 26 solo miraba a su hermana con burla para después rodear sus hombros con su brazo y hacerla seguir avanzando al interior del edificio ignorando a los machos que se detuvieron ante peculiar reacción e incluso uno se atrevió a olfatearse un poco con disimulo al pensar que era la causa del disgusto de la menor mientras que el otro al recapacitar sigue su camino sin darle importancia a las "nuevas" Como a ese peculiar aroma que tenían.
-(tranquila hermana, si queremos comenzar nuestra nueva vida deberás acostumbrarte a esas cosas) - le trasmite Ths 26 a su hermanita al ser consiente del por que esa reacción y solo para evitar que llamar la atención, de nuevo, además ella prefería el papel de "problemática".
-(Nueva vida.......... Espero que esta vez estemos en lo cierto) -
Con ese pensamiento y dando por finalizada la conversión, nuestro par levanta la mirada percatándose de ahora de la cantidad de hembras que había y todas las miradas que estaban puesta sobre ellas siendo algunas miradas que nunca habían visto dirigidas hacia ellas...........
-----------•••••-----------
hey! Volvió gente bonita, desde ya muchas gracias por los comentarios que me pedían seguir esta historia, que como una vez mencione no le tenía mucha fe como tampoco a mis habilidades como " Escritora" Si se le podría llamar así pero de nuevo gracias.
Espero que el capítulo sea de su agrado, aunque no es tan emocionante como lo esperaba de igual modo estoy conforme y espero que ustedes tambien.
En fin, estaba pensando en que para compensar a aquellos que noto que dejaron su estrella en cada uno de los capítulos de este intento de historia hacer un mini maraton en donde posiblemente haga aparecer a la madre de las gemelas y ahí entra la gran incógnita!
Como creen que estas la reciban al descubrir que están frente a su progenitora?
En fin, aunque no prometo nada, trataré de publicar ese maratón lo más ante posible.Se despide la molestosa y le desea lo mejor personitas detrás de la pantalla!
ESTÁS LEYENDO
No Somos Hembras Regalo
Hayran KurguBueno, creo que no soy buena en esto de hacer descripciones, por lo cual les invito a que se arriesguen y se tomen algo de su tiempo en pasar y leer esta historia, que no es mas que otra historia basada en las nuevas especies, aunque algo alterada p...