Han pasado 3 años desde que Jungkook está solo; 3 años visitando practicamente a diario aquella tumba, llevando hermosas lilis blancas con destellos lilas, las favoritas de su querido Tae, recordándole una y otra vez.
Aquella mañana de hace 3 años, todo había sido simplemente maravilloso. Se despertaron felices, sintiendo el cálido cuerpo tan cerca el uno del otro, la noche anterior se habían entregado como nunca, de una manera tan sublime y dulce, no solo fue algo carnal, fue la entrega total a la persona amada, la sensación de estar completo, pero sobre todo, voltear a ver a la persona que te está abrazando, tan fuerte y a la vez de una manera tan delicada, sentir su respiración en el cuello, ver a la persona con la que estás a punto de entrelazar tu vida, todo, absolutamente todo, era tan perfecto, no se podía pedir más.
Estaban a un día de su boda, la habían planeado durante años, desde que eran novios en la preparatoria, porqué en cuanto Jungkook vió a aquel chico de ojos coquetos y sonrisa cuadrada, en cuanto escuchó su hermosa y varonil voz, no supo más de sí mismo, simplemente le perteneció a él, cuando Tae le pidió ser su novio con un enorme muñeco de peluche en forma de extraterrestre, sintió su corazón acelerarse "¡si! Si quiero ser tu novio" respondió feliz, pero no se comparó cuando años después, ya recibidos de la escuela de artes, Tae lo llevó a un parque con un lindo lago, su hermoso novio le había preparado un picnic, fue entonces que después de un rato de platicar y comer, Tae sacó de la canasta donde traia la comida un recipiente para decirle: "Preparé este postre especialmente para tí" y lo tomó entre sus manos, agradeciendo el detalle de haberle preparado un postre, porqué Tae era un desastre en la cocina, no era lo suyo. Podía preparar cosas sencillas, sandwiches y alimentos que no tuvieran que ver con la estufa, lo abrió dispuesto a comerse el postre, pero al abrir el recipiento enmudeció, parpadeó un par de veces, volteó a ver a Tae, y no podía creerlo, adentro del recipiente se encontraba un chocolate en forma de conejo con un bello anillo de compromiso, y una nota, "Conejito mío, ¿compartirías tu vida con este tu extraterrestre? ¿quieres casarte conmigo?"
Si el corazón de Jungkook se sintió feliz cuando años atras le había pedido ser su novio, esta vez su corazón iba a explotar de pura y absoluta felicidad, no sintió en que momento las lágrimas empezaron a salir de sus grandes ojos marrones. Abrazó a Tae y por el impulso cayeron al pasto,viendose a los ojos respondió "Si quiero compartir mi vida contigo".
S partir de ese momento, comenzaron a planear la boda, ,"su boda", todo sería perfecto, como un cuento de hadas, buscaron y buscaron hasta que hallaron un bello jardín que se encontraba a las afueras de la ciudad, tardaron bastantes semanas en encontrar el lugar soñado, pero cuando miraron aquel hermoso jardín con flores, pasto perfecto y un bello lago como el del parque dónde fue la propuesta de matrimonio, no hubo más que pensar, inmediatamente lo apartaron.
Los siguientes meses todo fue hacer los preparativos, las invitaciones, contratar al juez, la degustación de los diferentes platillos, ir tienda tras tienda a buscar los trajes idoneos, preparar la respectiva cena de compromiso, por supuesto contando con la presencia de los familiares de ambos y sus amigos cercanos.
En fin, todo tan feliz, como un cuento de hadas, pero todo cuento tiene un final, y el de Jungkook no fue un "felices para siempre", pues ese día, después de levantarse, asearse y disponerse a desayunar, recibieron una llamada telefónica, donde se les pedia ir al jardín a revisar algunos detalles para la ceremonia que se llevaría acabo al día siguiente, ambos salieron rumbo al jardín, había que terminar de indicar como se dispondrían las sillas y armar la pequeña capilla donde se llevaría acabo la ceremonia, donde colocarían la carpa con las mesas y sillas junto a todo lo que conllevaría la recepción.
Hora y media después, ambos chicos llegaron al jardín, los recibió la organizadora del evento, Tae se encargó de dar las indicaciones para la ceremonia y Jungkook de la recepción.
Unas horas después, quedaron completamente satisfechos, todo se veía perfecto, la chica encargada de organizar el evento les habló.
-¿Estan satisfechos con todo el acomodo del lugar? ¿alguna otra indicación?-.
-Ninguna otra indicación, todo luce hermoso, en verdad mil gracias por tu ayuda y paciencia...¿O quieres agregar algo más Tae?-Contestó JungKook.
-No hace falta nada, todo está increible, pero lo mejor de todo esto eres tú-Dijo el de sonrisa cuadrada.
Jungkook se sonrojó y esbozo una leve sonrisa, entonces se escucho un trueno, un fuerte aire los sacó de su burbuja.
-Hora de irnos conejito, porque la lluvia comenzara, y sera bastante fuerte- dijo Tae.
-Si vamonos..pero disculpa ¿la lluvia arruinara todo?-.La organizadora negó con la cabeza
-No se preocupen, tengo un croquis con la exacta ubicación de cada objeto y por escrito la indicacion de absolutamente todo, además de que todo se cubre y guarda perfectamente bien, la lluvia no será un problema-.
Jungkook asintió, pero por alguna razón, no quedó tan satisfecho, Tae lo tomó de la mano.
-Ya, no seas tan aprensivo, todo saldrá mañana maravillosamente bien-.
Dicho esto ambos chicos se despidieron de la chica organizadora, se metieron a su auto y entonces un trueno cayó haciendo retumbar todo alrededor, Jungkook encendió el motor del auto emprendieron el camino de regreso.
About Rebe:
Lleva años diciéndome que espera casarse un día, mi mamá sueña con una propuesta de matrimonio. Y por si se lo preguntan, mis padres si están casados, pero solo por el civil, ella cuenta que fue algo así cuando le preguntó mi papá:
"Mi papá: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Mi mamá: No, ¿Por qué?
Mi papá: Vamos a casarnos, ¿no?
Mi mamá: Pues vamos."Amo esa historia. JAJAJA. Pero yo también quisiera que se cumpla la fantasía de mi mamá de que le pidan su mano, siempre le está diciendo a mi señor padre que aproveche que aún es jóven. JAJAJA. ¿
¿Ustedes que opinan de su trauma? Personalmente, yo no quiero casarme, no creo en el matrimonio, pero si quiero que se cumpla ese sueño de mi mami. <3
De hecho, hay muchas frustraciones/fantasías respecto a su vida en esta historia, y tengo permiso de contarselas, sisisisisiissiissiis.
Bye bye. <3
ESTÁS LEYENDO
Alas para un Angel •JiKookMin•
Fanfiction"No fuiste antes ni después. Fuiste a tiempo." -Jaime Sabines. • Pareja Principal: JiKookMin. •Pareja Secundaria: VKook, SOPE. • Fecha de publicación: 05/03/2019 • Edición de Ann ChimChim Sale •