-Ha pasado tanto tiempo Tae, no pude venir ayer a verte. Corrijo, si llegué, pero ya no estaba abierto el cementerio, el portero que me conoce y aunque este cerrado me deja pasar, ayer no estuvo, supongo tuvo un contratiempo familiar o algo así, ya que él, al igual que yo, no falta- la expresión y el rostro de Jungkook no eran ni la sombra de hace 3 años, era un chico muy apuesto, alto, delgado, cabello castaño y ojos marrón, pero sus increíbles ojos, habían perdido el brillo y la chispa de otro tiempo. Ahora tenía unas ligeras ojeras, adornando sus ojos, y un semblante tan triste, continuó hablando.
-Ya se, vas a decir que soy un exagerado, que solo fue un día, pero para mi ha sido mucho tiempo, Tae. Sabes que me gusta traerte tus flores diariamente, me encanta que tengas flores frescas todos los días, ya se que las de ayer estan conservadas, pero es mí excusa para ver a mi chico-sonríe y se sienta en una orilla de la tumba.
-¿Sabes? Tiene un tiempo que regresé a la editorial, habia estado trabajando los proyectos desde casa, pero harán una serie de cuentos, y necesitan que el ilustrador se encuentre de planta por cualquier cambio e ilustración extra que pueda surgir en el momento, no me puedo quejar, estará bien pagado el proyecto y puedo salir temprano, ese punto no fue negociable. Les dije que debo ver a mi chico a cierta hora, que tenemos una cita- le guiñó un ojo a la tumba.
-Pero ayer se complicó porque Yoongi llegó a la oficina que pusieron solo para mí, diciendo que urgían las ilustraciones de la portada y contraportada para enviarlas al taller de diseño y armaran las portadas, ya prácticamente las tenía listas, pero metieron cambios, me entretuve y no llegué. Discúlpame, cariño, no sucederá otra vez-guardó un breve silencio.
-Nada es mas importante que tú-miró a la tumba y la acarició con sus dedos.
-No tengo nada que disculparte, conejito- dijo Tae colocándose a un lado de Jungkook y poniendose en cuclillas, entonces lo admiró, nuevamente tenía frente a él a su guapo novio, podía sentir su aroma, incluso el calor que emanaba de su cuerpo, pero Jungkook no podía verlo, no podía saber que Tae estaba a su lado, porque era un alma, él ya no pertenecia más al mundo de los humanos.
-Que afortunado fuiste y eres Tae- expresó Namjoon.-Jungkook es un lindo chico-.
-Lo se, es el mejor, es un verdadero ángel, sin ofenderte claro-volteó a ver a Namjoon.-Me enamoré perdidamente de él desde que lo ví, pero mas que su estuche, su alma es grandiosa Nam-
-Veo que te quedo claro lo del estuche y el alma, me alegro-dijo sonriendo el ángel.
-Hoy ya son 3 años sin ti, te extraño muchisimo- habló Jungkook.
Tae al escuchar esto parpadea, voltea a ver a Namjoon, abre y cierra la boca varias veces, hasta que logra hablar.
-¿Ya han pasado 3 años? Pero hace un momento apenas estabamos en el limbo y...y tú y Jin me explicaban sobre completar la misión, ¿como es posible?-totalmente asombrado pregunta al ángel.
-Tae, lo que para ti fueron unos minutos, un breve tiempo, en la tierra fueron años, ya ha pasado tiempo desde que bueno...ya sabes, nos conocimos, y hablando sobre completar tu misión, justo allá viene-Señaló a lo lejos a un chico que acaba de pararse frente a una tumba, cargando unas lindas rosas.
-¿Él es mi misión? ¿Ese chico que parece un pollo con ese pelo amarillo?-Namjoon asiente con la mirada.
-Si, ese chico pollo y debes saber-...-.
Pero Tae no lo escuchó, ya que se acercó a cureosear al chico, observarlo detenidamente, es un poco mas bajo que él, es delgado pero se ve bastante tonificado del cuerpo, sus labios son gruesos y rosados, sus ojos color miel, entonces lo escucha hablar.
-Hola mamá, aqui estan tus flores favoritas-después de esto Tae se aleja un poco y habla con Namjoon.
-¿A que ayudare a este chico? No lo conozco-.
-Efectivamente, no lo conoces, tu misión es ayudarlo a encontrarse con su otra alma, es decir, cumplir su destino encontrando al amor que lo está esperando-.
-¡Ohh! Seré una especie de cupido, que bien. De casualidad ¿Tú sabes quién es esa otra alma que lo espera?-expresa Tae un tanto emocionado.-Digo, así sería más fácil la misión, porque si es buscarla, temo decirte que hay millones de seres humanos, o sea, almas en la tierra y podríamos tardar una eternidad encontrandola-Namjoon lo observa un momento.
-Te tengo una excelente noticia, si conocemos esa alma que está esperando por él, ya nos ahorramos parte del trabajo-Tae lo mira extrañado.
-¿Conocemos?-.Nam alzó su brazo y señaló hacia la tumba donde se encontraba el chico de pelo castaño y ojos marrón.
ESTÁS LEYENDO
Alas para un Angel •JiKookMin•
Fanfic"No fuiste antes ni después. Fuiste a tiempo." -Jaime Sabines. • Pareja Principal: JiKookMin. •Pareja Secundaria: VKook, SOPE. • Fecha de publicación: 05/03/2019 • Edición de Ann ChimChim Sale •