✨. 2 : Limbo .✨

156 26 6
                                    

Al escuchar las palabras "Estás muerto", estas hicieron eco en su cabeza mientras las procesaba, luego intentó huir de ahí.

-¡No es verdad!-Lágrimas llenaron sus ojos mientras gritaba, pero lo más desesperante es que sentía que corría, pero no cambiaba de lugar, estaba inmóvil, solo sus pies se movían, era el mismo lugar de color blanco.

Nam alzó uno de sus dedos y Tae quedó sin movimiento alguno, sin gritar más, el pelimorado lo miró.

-¡Cálmate! ¡Por favor, cálmate!, se que es una noticia difícil de procesar, pero es la verdad, estás en un punto intermedio entre la Tierra y el cielo, ahora necesito que te calmes, girare mis dedos y te quitaré la inmovilidad y te devolveré la voz pero estate tranquilo ¿si?-

Tae solo pudo parpadear y fue entonces que sintió su cuerpo liberado, fue cuando puso atención a todo, la luminosidad, el color blanco, como los ojos cafés de NamJoon tenian los bellos tonos de las hojas en otoño, diferentes tipos de café con chispas rojizas y anaranjadas del sol al atardecer, pero sobre todo el aura que se desprendía alrededor del chico de un hermoso tono amarillo pastel.

Entonces Tae lo comprendió, en verdad ya no estaba en la tierra, porqué ningúna magia hubiera podido inmovilizarlo y quitarle la voz como Namjoon lo había hecho un momento atrás.

-Entiendo...-Dijo Tae, calmandose y secándo las lágrimas, frotándose los ojos con sus manos - Entiendo que estoy en este punto intermedio...-

-Limbo-Añadió.

-¿Disculpa?-Lo miró extrañado.

-Limbo, se llama Limbo, aunque digan que no existe, es el Limbo, y no, aqui no es para sufrir, es una parada que se hace cuando se dejan misiones incompletas en la tierra, y cuando el jefe supremo ve cierto potencial en algunos seres humanos, corrijo, en ciertas almas, porque aquí el cuerpo solo es una especie de estuche-explicó Namjoon.

-¿Limbo? ¡ok! Pero, ¿A qué te referías con ser mi tutor? ¿Y la parte de misiones incompletas?- Preguntó curioso el de sonrisa cuadrada.

-Seré tu tutor para guiarte a terminar esa misión incompleta, ¿Aún no lo comprendes, Tae? ¿No sabes lo que soy?-El otro negó con un movimiento de cabeza sin dejar de mirarlo.

-¡Aish! ¡Soy un ángel! Un ángel que te ayudara- Expresó un tanto desesperado, porqué los angeles también se frustran.

-¿Un ángel? Aja-dijo Tae, y comenzó a caminar a su alrededor, observandolo de arriba a abajo, pero sobre todo tocando su espalda y dando ligeras sacudidas.

-¡Oye! ¿Qué haces?-Expreso él chico ángel alejándose y quitando sus manos.

-Buscando tus alas-Dijo Tae cruzandose de brazos-Los angeles tienen alas y tú, no tienes nada, aunque te ves realmente angelical, ¿cómo se que eres de verdad un ángel?-Nam parpadeó unos segundos, hizo una mueca, suspiró.

-Esta bien, te las mostraré-Se alejo un poco mientras lo miraba con atención, levantó un brazo y con sus dedos hizo un chasquido,luego se desplegaron 2 hermosas alas al instante, brillantes y de un ligero color amarillo pastel como su aura.

-¡Wooo! ¡Que bellas!-Tae no pudo evitar intentar tocarlas-¿Puedo?-.

El ángel asintió y entonces las tocó, con sumo cuidado pasó sus dedos, la textura era tan suave, como los petálos de las flores, suaves y tersas, con ligeros toques de rocio, jamás había tocado algo igual, bueno, si, no fue algo pero si alguien, él chico de sus sueños, Jungkook, fue entonces cuando Tae, reaccionó.

-¡Jungkook! Por favor Nam, necesito verlo, me dijiste que él está bien, te lo pido, te lo suplico, necesito verlo...-.

-Tae, ¿antes no quieres saber tu misión?, para que sepas de que se trata, a quién ayudaras y-...- Namjoon no terminó de hablar, Tae lo interrumpió.

-Me puedes explicar mientras lo veo, más bien mientras lo vemos, porque supongo vendrás conmigo a todos lados como mi tutor, por favor Nam- en ese instante se escucho otra voz.

-Llevalo, no es mala idea, así vera su misión-.

Algo que no les dije, es que mi mamá es JiKook Shipper a muerte, JAJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que no les dije, es que mi mamá es JiKook Shipper a muerte, JAJAJA.

Dice que las miradas no mienten. ✨❤️🐣💕

Bai, Bai.

PD. Decidí dejarles dos capítulos solo por esta ocasión, para darles intriga.

Alas para un Angel •JiKookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora