-Debes estar bromeando, ¿Planeas que yo sea el que empuje al amor de mi vida a los brazos de ese chico-pollo? Me niego, prefiero pasar la eternidad atorado en el limbo antes que ver a Jungkook con otro-dijo Tae sumamente celoso y provocando con su grito que un grupo de pájaros saliera despavorido de un árbol cercano, algunos animales eran sensibles a la presencia de las almas y los ángeles.
-Sabía que eso dirías-comentó NamJoon.
-¿Que esperabas?¿Que saltara de alegría y saliera corriendo a presentarlos?-respondió con el ceño fruncido y cruzandose de brazos.
-No es posible que los presentes como tal, recuerda que eres un alma, pero si podemos hacer que las circunstancias sean propicias para que ellos coincidan y además...-Namjoon guardó silencio y se quedó mirando.
Taehyung volteó y sus ojos se abrieron de modo que parecía que se iban a salir de su sitio, Jungkook estaba con el chico-pollo hablando, lo peor era que lo tenía tomado por la cintura, y mostrandole una pequeña sonrisa.
-Pero ¿Qué jodidos?-dijo Tae, pronto se encontraba al lado de ambos chicos.
-No debes decir malas palabras Tae-.
-Eso es lo de menos ¿Por qué mi Jungkook está abrazando al pollo?-.
-¿Te encuentras bien?-Le preguntó Jungkook al chico de cabello amarillo, en el momento en que por el grito salieron los pájaros del árbol que estaba cerca de la tumba, salieron tan despavoridos que rodearon al chico, este se asustó y a su vez trastabillo varias veces hasta que se tropezó, cayendo al piso.
Jungkook se percató de esto e inmediatamente se paró de la tumba para auxiliar al rubio, lo tomó por un costado colocando su brazo alrededor de su cintura, luego lo ayudó a incorporarse.
Al momento de escuchar la pregunta, volteó a mirar a quien lo sostenía , "Woooaaa"-pensó para sus adentros el rubio-"Que lindo chico, sus ojos son tan profundos, ¿me habré golpeado la cabeza cuando caí y estoy delirando?" su ensoñación terminó cuando le volvieron a preguntar si se encontraba bien, sintió como lo sentaron en una pequeña banca que se encontraba cerca.
-Si, gracias. Estoy bien, los pájaros que salieron del árbol me asustaron y tropecé-.
-Fue bastante raro, como si algo los hubiera espantado-cuando Jungkook dijo eso, Namjoon volteó a ver a Tae con una mirada acusadora y este solo alzó los hombros.
-¿Puedes ponerte de pie?-preguntó el castaño.
-Si, si puedo-al intentar pararse hizo una mueca de dolor y volvió a sentarse de inmediato en la banca.
-No no puedes pararte, déjame ver-trás agacharse y checarle con sumo cuidado la rodilla, esta estaba toda raspada y morada, quizás necesitaría un vendaje, además de limpiar las heridas.
-Te llevare al hospital, necesitas un vendaje y que limpien las heridas, te ayudaré a caminar, voy a acompañarte-.
-No es necesario, basta con que tome un taxi...-.
-Y ¿como llegarás al taxi? No digas más, yo te llevaré, vamos-entonces el castaño una vez más lo tomó por la cintura y lo ayudó a pararse.
-Acepto tu ayuda, a decir verdad me duele bastante, muchas gracias. Por cierto, me llamo Park Jimin ¿y tú? Quiero conocer a mi salvador-dijo el rubio con una sonrisa.
-¡No, Jungkook! No le digas tu nombre al pollo, no se lo digas. ¡Abandonalo! ¡Corre ahora que puedes!-dijo Tae desesperado, pero el castaño vió la sonrisa de Jimin y por un breve momento se perdió, finalmente contestó.
-Soy Jungkook... ¡Jeon Jungkook! Gusto en conocerte, Jimin-le devolvió la sonrisa al rubio.
Tae conocía perfectamente esa mirada de Jungkook, era la mirada que tenía la primera vez que se hablaron y la primera vez que vió su bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Alas para un Angel •JiKookMin•
Fanfiction"No fuiste antes ni después. Fuiste a tiempo." -Jaime Sabines. • Pareja Principal: JiKookMin. •Pareja Secundaria: VKook, SOPE. • Fecha de publicación: 05/03/2019 • Edición de Ann ChimChim Sale •