✨. 12 : Alas de arcoiris .✨

47 14 2
                                    

–¡Por favor, Por favor, Por favor!–.

–No, Tae, simplemente no, no te dejaré urgar en los registros, y mucho menos para buscar un pollo, los registros no son para buscar mascotas–dijo Jin desesperado ante la insistencia del ángel y el alma.

–Jin, no buscamos una mascota, buscamos a un humano en la tierra–explicó Namjoon.

–Si Jin, buscamos a un pequeño pollo, que es el alma destinada a mi hermoso conejito–.

–Se volvieron los dos locos, pollos y conejos, no entiendo nada–.

–Te explico, lo que quiere decir es que el pollo es un chico llamado Jimin el cuál es el destino en la tierra de Jungkook, que es el conejito de Tae–.Jin se quedó pensando un momento, tratando de entender, la explicación de Nam.–Sabemos que los archivos quizas no indiquen una dirección o algo asi, ya que los humanos se mueven constantemente de lugar, pero si una pista, como a que se dedica o algo asi, para hacer coincidir a ambos chicos–.

–Y lograr que se enamoren–dijo Tae sin muchos ánimos.

Jin miró a este último y notó la expresión en sus ojos de cierta tristeza, pero también en su semblante la firme convicción de que era lo correcto, por lo que suspiró para al final hablar.

–Vamos, dónde hagan un desorden, pasarán la eternidad ordenando documentos de cada humano ¿está claro?–.

–Está claro– contestaron ambos chicos.

Entraron al registro, era cómo una gran biblioteca, miles y miles de libros, así como muchísimas computadoras.

–Bien, necesito el nombre completo del pollo, digo del chico–solicitó Jin.

–Park Jimin–respondió Tae.

Al momento que iba a teclear el nombre, Jin se quedó pensando un momento.

–¡Hey! Yo conozco ese nombre, ahora comprendo lo del pollo, es porque tiene el pelo pintado de amarillo ¿cierto?–

–¡Si! Es correcto, ¿cómo lo sabes? ¡Que registro tan eficiente tiene su sistema!–expresó Tae emocionado.

–Esta vez me has dejado sorprendido Jin, antes de buscar, supiste del chico–dijo Nam.

–No, chicos, sucede que yo conozco a la mamá de Jimin, ella está aquí en el paraíso, es una mujer genial, tiene un bello jardín lleno de rosas–.

–¡Yeiii! Entonces puedo hablar con la mamá del pollo, y conseguir mas información, y asi hacerlos coincidir, ¡Jin eres una maravilla!–No dejaba de saltar y dar pequeños aplausos un entusiasmado Tae.

–Gracias por reconocer lo maravilloso que soy– dijo el de cabello negro.

–¡Bien Jin!, ahora por favor, llevanos a la casa de la mamá de Jimin–pidió Namjonn.

Y sin más que decir los 2 angeles y el alma caminaron hacia la casa de la sra. Park, no estaba muy lejos del edificio de registros, caminaron unas cuantas calles y se pararon frente a una linda casa pintada de amarillo claro, llena completamente de hermosas rosas.

–Siganme, se donde se encuentra la sra. Park–indicó Jin.

–¿No tocaremos la puerta?–dijo Tae.

–Si, Jin, no es correcto entrar asi–completó Nam.

–Chicos, tranquilos, tienen suerte, me llevo maravillosamente con la mamá de Jimin, la frecuento muchísimo, ya que ella me comparte sus secretos para mantener mi jardín y flores inmaculadas y perfectas, además de que me ha dicho que cuando vuelva a visitarla, pase directamente al jardín, ella prácticamente está ahí todo el tiempo, así que vamos–.

Nam y Tae siguieron a Jin, rodearon la casa,  al llegar a la parte trasera, fue su sorpresa ver un hermoso jardín, extremadamente cuidado, el cesped tan verde y tan suave, era como una alfombra, las rosas eran simplemente perfectas, con la textura de terciopelo, los colores encendidos, con ligeras gotas de agua, la fragancia que desprendían las rosas superaba por mucho cualquier aroma que recordara, nunca se imaginó que hubiera un paraiso dentro del paraíso.

–No pensé que pudiera existir algo tan bello–habló Tae, había visto lugares de ensueño en la tierra, tanto a él como a Jungkook les encantaba la naturaleza, los días de picnic, acampar, ir al bosque a caminar, sentirse tan libres y respirar el aire puro, era una sensación que siempre disfrutó en la tierra, y junto a Jungkook, era la combinación perfecta.

Namjoon sacó a Tae de sus pensamientos al darle un ligero codazo, y con la vista indicarle hacia donde estaba Jin, el cual estaba hablando con una mujer de aproximadamente 50 años, con un bello rostro, pero lo que llamó mas la atención del chico, fue que conforme se acercaban la mujer, se desprendían de ella unas hermosas alas de arcoiris, todos los colores plasmados en sus alas, combinados con ligeros degradados, haciendo una perfecta sincronía y combinación en la colorimetría de dichas alas, y su aura, era igual de luminosa y con todos los bellos colores de sus alas.

–Se lo que piensas Tae, sus alas y su aura. Son muy pocas las almas que al llegar aquí se convierten en angeles de inmediato, esas almas en la tierra fueron además de un gran ejemplo, almas que dieron tanto amor y sacrificio sin importar nada, mas que el amor mismo, que al llegar inmediatamente se convierten en angeles de sabiduria–explicó Nam. Jin y la sra. Park en ese instante ya estaban cerca de ambos.

–Namjoon, Tae, les presento a la sra. Park–.

·Un gusto en conocerlos, chicos, ¿quién de ustedes ayudará a mi Jimin a por fin encontrar a su amor destinado en la tierra?–Nam señaló el alma que se encontraba al lado.

–Es él, sra. Park–. Por primera vez en mucho tiempo, Tae no supo que decir.

 Por primera vez en mucho tiempo, Tae no supo que decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alas para un Angel •JiKookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora