✨. 5 : Mi vida sin ti. 2/3 . ✨

84 14 2
                                    

-Jungkook, ya quiero que sea mañana, ¡Unas horas y seremos esposos al fin!-Expresó Tae, tan feliz y emocionado con sus ojos brillantes irradiando felicidad por cada centimetro de su cuerpo.

-Si, cariño. Después de tantos años, seremos esposos ante la ley, y en un tiempo...-Jungkook se sonrojó

-¿Y en un tiempo qué?...- interroga Tae.

-En un tiempo, seremos papás de un par de bellos y traviesos niños-.

Tae mira a Jungkook, este lo voltea a ver una milésima de segundo con su bella sonrisa y sus ojos llenos de amor, después devuelve la vista al frente para poner su atención en el camino y continuar manejando.

En ese instante se escucha un "click", Tae se ha desabrochado el cinturon de seguridad, y se acerca a Jungkook.

-Tae ¿Qué haces? Abrochate el cinturon de seguridad, por favor, esta lloviendo mucho, no es seguro, no juegues-.

Su novio ignora completamente esta indicación, se le acerca, coloca sus labios muy cerca a su oido y suavemente le habla.

-Jungkook, me acabas de hacer todavia mas feliz, al decirme que formaremos una familia, que tendremos niños y... ay.- suspira-Eres tan dulce, lo mejor que me ha pasado, ¿sabes? Podría irme ahora mismo de este mundo tan feliz por haber conocido a un ser tan maravilloso como tu, a un ángel mi ángel- dicho esto da un suave beso a su lobulo, Jungkook cierra por un breve lapso de tiempo sus ojos.

Después de esto, todo es confusión, ya que un par de luces vienen en sentido contrario, al abrir sus ojos todo se mueve en camara lenta, todo gira sin control, dan vueltas, y vueltas, el sonido es estremecedor, al siguiente momento no sabe mas de él, pero sobre todo, no sabe en donde quedó el apuesto y encantador chico que venía a su lado, pierde la noción y la conciencia de absolutamente todo.

-¡Tae!, ¡Tae! ¡¿Cariño, dónde estas!? ¡Ven, por favor! ¡ven! Las luces Tae, hay que tener cuidado, abrochate el cinturón-hablaba un Jungkook delirante por la fiebre, estos delirios sucedieron una y otra vez.

Después de haberlo ingresado al hospital de urgencia, ya que tenía multiples golpes y algunas fracturas, luego de haber logrado estabilizarlo y dejado en una habitación conectado a unas maquinas y un suero por el cual pasaban multiples medicamentos, abrió sus ojos.

-¿Qué paso?¿Tae, dónde estas?-preguntó confuso.

-Tranquilo, mi niño, papá y mamá están contigo, no te esfuerzes...-.

-Mamá necesito ver a Tae-intentó levantarse, pero no fue posible, tenía un vendaje alrededor del cuerpo.-Pero que es esto?-Se percató de los aparatos y demás vendajes.

-Jungkook, estás en el hospital, tu estado es estable pero delicado, tienes un par de costillas rotas, una pierna lastimada, y-...-.

-Tae, mamá, ¿como está, Tae?-la mujer volteó a ver a su esposo, se tapó la boca y se alejó de la cama, empezó a llorar.

-Papá, ¿Qué pasa?, ¡¿Qué pasa?! ¡Por favor, dime!¿Está Tae en alguna terapia?-el hombre miró a su hijo, sus ojos se cristalizaron, trató de calmar las lágrimas.-Jungkook, no se cómo decirte esto...Él no esta en ninguna terapia-.

-¡Oooh! ¡Que alivio! ¿En qué habitación se encuentra? ¿Puedo ir a verlo en silla de ruedas?, sólo un momento, debe estar preocupado, si ya despertó igual que yo podrá ver que estoy bien- dijo un Jungkook ansioso.

-Hijo, que más quisiera hacer tu deseo realidad y llevarte a verlo, pero no será posible, Tae ya no esta más con nosotros, el murio, en los multiples giros que dio el auto, él salió disparado por el impacto, murió instantaneamente. No sufrió, murió antes de que su cuerpo cayera e impactara en el piso, yo lo lamento mucho, lo amabamos como a un hijo tanto tu mamá como yo-.

Al terminar de escuchar a su padre y ver a su mamá llorar desconsoladamente, las lágrimas escaparon de sus ojos, y entonces cayó en un estado de histeria, tuvieron que venir varios médicos junto a algunas enfermeras para calmarlo, hasta que por fin lograron inmovilizarlo e inyectarle un sedante, despues de esto, las fiebres aparecieron una y otra vez, así como los delirios.

Al terminar de escuchar a su padre y ver a su mamá llorar desconsoladamente, las lágrimas escaparon de sus ojos, y entonces cayó en un estado de histeria, tuvieron que venir varios médicos junto a algunas enfermeras para calmarlo, hasta que por fi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que no cumplí mi palabra y no he actualizado, pero pronto me voy a poner al corriente con las actualizaciones que les debo. <3

Bai bai.

Alas para un Angel •JiKookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora