✨. 14 : Manos de Artista .✨

38 11 1
                                    

Habían pasado ya un par de horas, desde que Jimin se había despedido de Hoseok, y se marchó a su casa.

Hoseok, además de ser el mejor amigo de Jimin, era su representante, se encargaba de sus relaciones públicas, como entrevistas o citas de trabajo, pero su parte favorita era buscar las mejores editoriales para publicar sus escritos, y estar al pendiente de todo lo que tuviera que ver con la carrera de autor de Jimin.

Le encantaba su trabajo ya que había que conocer diferentes personas, Hoseok se sentía como pez en el agua conociendo gente, sobre todo hablando con ellos, se sentía vivo, pleno, porque tenía la esperanza de que al conocer personas, se toparía, con la personita que lo haría suspirar, como le dijo a Jimin, conocería a su "click", pensar en esto lo hizo sonreír.

–Y bien Tae, ¿crees qué esto funcione?–cuestionó el incrédulo angel.

–Claro que sí, Nam, por lo que percibí en la plática, Hoseok es el agente de Jimin, así que él buscara a los ilustradores, debemos hacer que entre sus opciones aparezca Jungkook, y…–.

–Espera, no dudo de las aptitudes y destrezas de Jungkook, pero…¿De verdad es bueno ilustrando? Recuerda que el pollo debe enamorarse de las ilustraciones–Dijo Namjoon.

Tae lo miró, frunció sus cejas y respondió un tanto molesto.

–¡Claro que si! ¡Jungkook es super genial! Y me quedo corto, es todo un artista, es capaz de captar el concepto que se requiere para una ilustración con solo leer o escuchar lo que necesita el cliente una vez. Lo plasma de una manera tan precisa, que prácticamente no hay cambios, no necesita bocetar, el tiene un bello don en sus manos, Nam, y no lo digo porque el amor me ciegue, ganó muchísimos concursos de ilustración en diferentes temáticas, él nació para expresar con sus manos emociones–Dicho esto, Namjoon se convenció.

–Pues bien, comencemos–.

–Recuerda debemos esperar a que Hoseok se duerma, estoy casi seguro de que se quedara enfrente de la computadora dormido, yo teclearé el nombre de Jungkook y aparecerá desplegada su página con su trabajo y cuándo lo vea, lo apuntará entre su lista de ilustradores con potencial, cómo estará somnoliento no dudara que esa pagina fue lo último que buscó–.

–Me encanta tu confianza–dijo el ángel.

–Si Hoseok no queda encantado con el trabajo de Jungkook, no es tan buen agente, además de ser un tonto–expresó Tae.

Pasaron un rato bastante largo observando a Hoseok, viendo como apuntaba y borraba diferentes nombres, escribiendo notas sobre las cualidades de cada ilustrador, hasta que efectivamente el sueño lo venció.

Tae comenzaba a apuntar el nombre de Jungkook en la computadora, y Namjoon estaba recargado en el respaldo de la silla donde dormía Hoseok, y no supieron en qué momento unos pequeños ojos los estaban observando.

–Tae...–.

–Espera, Nam, no es tan fácil escribir, esto de ser un alma, y no controlar los movimientos es complicado–.

–Tae, alguien nos esta observando–

–¿De qué hablas?¿quién nos puede ver?–.

–Recuerda lo que dijo Jin, los niños pequeños y los animales pueden vernos o sentirnos, pues bien, aquí hay un animalito–.

–¿Animalito?–preguntó Tae confundido.

Un molesto gato saltó hacia NamJoon, provocando que la silla se cayera, con todo y Hoseok que dormía.

–¿¡Que carajos, Miau?! ¡Te volviste loco!–gritó Hoseok asustado y molesto, pero eso no fue lo peor, al momento de caer de la silla, la laptop cayó, Tae no había terminado de escribir el nombre de Jungkook y gritó:

–¡Rápido Nam, vuelve a asustar al gato!, ¡Que vuelva a brincar sobre Hoseok!, ¡Apenas escribí Jeon, me falta el nombre!–.

El ángel rápidamente se incorporó y cuando Hoseok, se estaba levantando del piso, solo sintió como su gato brincó sobre él,en su espalda, trastabilló y dió muchísimas vueltas, era imposible que se quitara al gato de encima.

–¡Apurate Tae! ¡No se cuanto tiempo podré estar lanzando y asustando este pobre gato!–.

–¡Listo Nam termine!, ¡vámonos de aquí!–.

Y de inmediato el ángel y el alma salieron disparados de la casa, dejando a Hoseok hecho un desastre, todo arañado de la ropa, su estudio tirado y regañando a su pequeña mascota.

–¡Miau, eres un gato malo!, ¡¿Qué jodidos te pasó?! Actuaste como si hubieras visto desconocidos ¡caramba!...Y la laptop, ¡oh no! ¡Mi trabajo de horas! ¡Gato tonto, ahora si verás!–.

Y al momento de alzar la laptop para levantar la pantalla quedó impresionado, una página mostraba hermosas ilustraciones y diferentes estilo de dibujo, decía con letras en caligrafía "Jeon Jungkook ilustrador / creative designer".

Hoseok parpadeó y comenzó a revisar la página minuciosamente–Este chico tiene las manos de un artista–.

Hoseok parpadeó y comenzó a revisar la página minuciosamente–Este chico tiene las manos de un artista–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alas para un Angel •JiKookMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora