1

1.6K 40 5
                                    

Me llamo Tn Dornan y tengo 24 años.
Soy secretaria de 'City Times' en una de las revistas de moda más famosas de París. Soy pelirroja aunque es de bote, en verdad soy morena pero me cansé y me cambié el look (os dejo fotito jeje).

Mi cuerpo no es ni el de una modelo ni el de una muñeca de plástico, tengo un cuerpo normal supongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo no es ni el de una modelo ni el de una muñeca de plástico, tengo un cuerpo normal supongo. Mis ojos son marrón claro y no sé qué más contaros. Ah sí, llevo tiempo colada por un compañero de trabajo, bueno llevo colada por él desde que deje a mi antiguo novio. Se llama Ángel y la verdad parece un ángel caído del cielo, es rubio con unos ojazos azules que madre mía (dejo fotito).

 Se llama Ángel y la verdad parece un ángel caído del cielo, es rubio con unos ojazos azules que madre mía (dejo fotito)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo malo que él solo me ve como una secretaria y me trata como tal. Otro punto malo tiene novia, pero eso no es problema ya que se rumorea que tienen bastantes problemas. No me atrevo ha hablarle siempre que lo hago me quedo en blanco o empiezo a tartamudear.
Muchas veces he intentado llamar la atención de Ángel de la forma que sea, tirando los papeles y agachándome de forma provocativa a recogerlos o llevándole un café. Pero nada, el solo me ve como una máquina que rellena informes de la revista y atiende a llamadas.

Hoy me toca asistir a otra sesión de fotos junto a mi jefa, ya que tengo que estar presente por si ocurre algo y bla bla. Por suerte Ángel ha tenido que venir también pero como siempre ni me mira, solo está atento a las modelos y no me extraña todas tienen un cuerpazo de escándalo. Y yo bueno al lado de ellas soy una patata. Noto como cada vez que sale alguna se muerde el labio y se la come con la mirada.
La sesión acaba y estoy pasando todas las fotos de las modelos a mi Pen Drive. Me entran ganas de ir al baño, así que voy y mi jefa me dice que en 5 minutos tenemos que volver a la oficina. Me dirijo al baño y al entrar me quedo helada, Ángel follando con una modelo en el lavabo.

-Tn: Perdón yo ya me iba -salgo del baño y vuelvo con mi jefa-.

-Ag (Ángel): Que has disfrutado la vista? -me dice en lo bajo y lo ignoro-. Te crees que no se qué quieres tenerme en tus piernas? Te me insinuas cada vez que me ves -estoy más roja que mi pelo-. Lastima que no estés tan buena como para hacerte gritar como una perra -se va-.

EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora