8

816 29 4
                                    

De nuevo estoy en City Times trabajando, mi jefa esta vez me ha dado el doble de trabajo. Una chica está de vacaciones y ahora tengo que hacer yo su trabajo. Ha pasado casi 1 mes desde que ocurrió lo de Ángel aquí en mi oficina y desde que Abraham me dijo que trabajará con él. Aún no le he dado respuesta definitiva, pero le estoy dando muchísimas vueltas a eso. Aquí estoy bien trabajando, aunque desde que pasó eso escucho varios cuchicheos que hablan de mi y de lo que sucedió.
Mi jefa me llama y voy a su despacho con la misma carpeta de siempre, ya que hay pongo los textos y fotos de la revista de este mes.

-Ss: Pasa Tn siéntate -me siento en el sillón de enfrente suyo-. No te ha llamado aquí por los artículos de la revista -dice cuando le doy la carpeta-.

-Tn: Entonces señora?

-Ss: Está es una de las revistas con mayor importancia de París y supongo que lo sabes -asiento-. Me sabe mal decirte esto porque haces estupendamente tu trabajo, pero no me queda más remedio después de lo que sucedió.

-Tn: Si es por lo del mes pasado yo no tuve la culpa. Estaba en mi oficina rellenando los papeles que usted me dijo, las grabaciones de seguridad del pasillo lo demuestran.

-Ss: Demuestran que mi sobrino fue a tu despacho pero no que hiciera todo eso que dijiste -se enfada-.

-Tn: Es la verdad -elevo el tono de voz-.

-Ss: Me da igual lo que digas. En esta revista no queremos a gente que se inventa tal barbaridad. Estas despedida, recoge tus cosas y vete -dice fría y yo asiento saliendo del despacho-.

Empaqueto todas mis pertenencias en una caja y salgo del despacho ahora vacío. La gente me mira algunos con lástima, otros con asco y Ángel con una estúpida sonrisa. Aún no me puedo creer que ese cerdo hijo de puta me gustará.
Subo a mi coche en silencio y conduzco hasta el gym de Abraham, necesito hablar con él y espero que no haya dado el trabajo a nadie ya que hoy hacia entrevistas.

-A: Tn que haces aquí deberías de estar trabajando -lo abrazo y no tardó en llorar-. Tranquila, vamos a mi despacho -asiento-. Te prepararé un café -me siento en el sofá y al rato vuelve con la taza-. Que ha pasado preciosa -últimamente me llama así-.

-Tn: Me han despedido Abraham -agacho la cabeza-. No sé cómo pagaré las cosas a partir de ahora.

-A: Aún está en pie el puesto de recepcionista, aquí puedes trabajar -me levanta la cabeza-.

-Tn: Y las personas a las que has entrevistado?

-A: No he entrevistado a nadie que dé el perfil necesario. Tu si lo das -me agarra de la mano-. Tienes experiencia rellenando cualquier tipo de papeleo, te conoces el gimnasio de arriba a abajo sin enseñártelo bien -hombre enseñamelo lo has echo pero con tu polla dentro mia-. Y encima eres miembro y tienes un cuerpo que se nota el esfuerzo que has realizado.

-Tn: De verdad me das el trabajo? -asiente-.

-A: Empiezas el lunes. Ahh y aunque sea tu jefe puedo follarte cuando nos de la gana.

-Tn: Eso entonces será con sueldo extra -me pongo encima suya y me agarra el culo-.

-A: Y que te parece si esas horas extras te las pago haciendo que gimas como una loca con cada vez que te dé duro? -me pregunta mientras lame mi escote y me levanto de encima suya-. Y ahora como voy a dar una clase con esto -se señala su enorme erección-.

-Tn: Yo me encargo de eso -me arrodillo enfrente suya-.

Abraham me sonríe de lado ya que sabe lo que voy a hacer. Bajo su pantalón del chándal y empiezo a tocar su miembro por encima del boxer. Le saco la prenda y su enorme erección queda a la vista. La agarro con la mano y la subo y bajo mientras lamo su punta. Abraham suelta gemidos que intenta callar pero no puede. Alejo mi mano de su miembro y la sustituyo por mi boca, me la meto casi entera en la boca y masajeo sus testiculos. Nuevo mi boca provocando que él me agarré de la cabeza ayudándome con los movimientos. Abraham también mueve sus caderas follandome la boca y llenandomela de su rico semen, el cual como niña buena que soy me lo trago.

-A: Joder ahora necesito follarte donde sea -dice subiéndose los pantalones-.

-Tn: Eso luego que te esperan -me limpio la boca con un papel-. Y muchísimas gracias por el trabajo.

-A: Ni darlas preciosa -me besa-. Te veo esta tarde -asiento y me voy a casa-.

Me preparo algo rápido para comer. Lavo los cacharros y limpio un poco la casa, ya que por la mañana no puedo. Al acabar subo a ducharme pero antes de meterme en la ducha me llega un mensaje de Mery. En el mensaje dice que sus primas vendrán mañana de visita, que si podemos salir con ellas de fiesta. Le respondo un ok y me llega otro mensaje, está vez de Abraham. En el dice que coja ropa que hoy duermo en su casa y lo mismo le respondo un ok y me ducho.
Ya me he quedado varias noches en casa de Abraham a dormir, pero dormimos poco ya que follamos por todos los rincones de la casa como dos perros en celo.
Salgo de la ducha y me pongo mi ropa de deporte

Salgo de la ducha y me pongo mi ropa de deporte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y guardo en una mochila ropa para mañana. Cojo mis llaves y mi móvil y salgo de casa rumbo al gym.

-Tn: Dime Mery -digo contestando el telefono-.

-M: Tía me he enterado de lo de City Times ¿cómo estás?

-Tn: Bien, la verdad que ya tengo otro trabajo.

-M: Otro? Madre mía chica tu no pierdes el tiempo. Y de qué trabajas de putita abriéndote de piernas a tu instructor cañón? -se ríe-.

-Tn: Casi pero no -me Río-. Trabajaré a partir del lunes siendo la recepcionista del gym. Bueno te dejo perra te quiero -cuelgo la llamada-.

-A: Que sexy vienes, bueno como siempre -me besa-.

-Tn: Dime qué hoy no toca abdominales por favor, aún tengo agujetas de la otra vez -se ríe-.

-A: Hoy toca pilates en grupo.

EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora