Estoy duchandome ya que Abraham va a pasar a buscarme para ir a la fiesta de su padre. Termino de ducharme y me lavo los dientes, me maquillo sencillo (pintalabios rojo, raya y base) y rizo un poco mi pelo. Me pongo mi vestido escotado tanto por la parte de los pechos como por la parte de la espalda.
Agarró una cartera plateada, que va a juego con mis complementos y mis tacones y meto mi monedero, móvil y llaves. Oigo el timbre y bajo a abrir la puerta.
-A: Joder -dice mirándome de arriba a bajo-.
-Tn: Tu también estás joder -nos reímos-.
-A: Nos vamos? -asiento cerrando la puerta-.
El camino a casa de su padre fue tranquilo. Abraham me cuenta algunas cosas de su padre, aparte de desde que murió está con chicas que parecen sus hijas. Cómo que está jubilado, es un poco gruñón, es perfeccionista...
Llegamos a nuestro destino y nos abre la puerta una mujer vestida con uniforme de camarera. Se nos acerca un hombre mayor muy parecido a Abraham y una chica más o menos de 30 y pocos años.-An (Antonio padre de Abraham): Abraham hijo que gusto verte -le da un abrazo-. Veo que esta vez vienes bien acompañado -me mira de arriba a bajo-.
-A: Padre ella es Tn mi -se pone un poco roja-.
-Tn: Su novia, encantada de conocerlo señor Mateo.
-An: Por favor llámame Antonio me haces parecer un abuelo hablándome de usted. Ella es Carla mi chica -habla como si fuera un jovencito-.
-C (Carla): Cariño hay que saludar a los demás invitados -le dicen y se van-.
Cogemos dos copas de vino y Abraham me enseña su antigua casa, me sorprende que no haya ninguna foto de su madre pero me dijo que su padre las tiro todas porque sus novias se ponían celosas.
-Tn: Tu cuarto es muy lindo.
-A: Llevo sin entrar aquí media vida -se sienta en la cama-. No deberías haber dicho que eres mi novia, sé que te lo pedí yo pero ... -pongo un dedo en su boca-.
-Tn: No pasa nada enserio -le sonrio-. O prefieres que te hubieran atosigado a preguntas de cuando piensas tener novia?
-A: Lo harán de todas formas porque eres mi novia.
-Tn: Pero esas son mejores -lo abrazo por el cuello y él me abraza por la cintura-.
-A: Sabes que estás preciosa hoy? Ese vestido da mucho que imaginar -me acaricia la espalda-.
-Tn: Si pero molesta para lo que quiero hacer -me quito el vestido quedando solo en tanga-.
-A: Joder -se levanta y me tira en la cama-.
Me besa salvaje mientras yo me deshago de su ropa. Me masajea los pechos como si jamás lo hiciera de nuevo. Me quita el tanga y yo a él su boxer quedando ambos desnudos. Me tortura rozando su erección contra mi clitoris y mordiendo sin ahora sensibles pezones. Me penetra fuerte y ahogo un grito mordiendo mi mano, me besa con ese salvajismo que me vuelve loca. Nos movemos como si no hubiera un mañana, llegó al orgasmo e hincó mis uñas en su perfecta espalda a causa del placer. El se corre en poco tiempo y sale de mi.
-A: Donde has echado mi camisa? -dice buscandola-.
-Tn: Al lado de la silla -digo mientras me subo el vestido-.
-A: Bajas?
-Tn: Enseguida bajo voy a retocarme -asiente y me besa antes de irse-.
Bajo cuando me retoco un poco el maquillaje, con la mirada busco a Abraham y lo encuentro hablando con 2 chicos. Voy a su lado y me los presenta, son sus primos y la verdad que son un panzón de reír estos dos. Antonio presenta oficialmente a Carla como su novia ante todos los invitados.
El rato pasa y tenemos que irnos, nos despedimos de Antonio y Carla y nos subimos al coche.-Tn: Muchas gracias por traerme Abraham -digo quitándome el cinturon-.
-A: Gracias a ti por traerme, me lo he pasado bien contigo. Siempre esas galas son un rollo pero esta vez a estado bien.
-Tn: Te espero mañana para ir a correr? -digo saliendo del coche-.
-A: Claro nena, mañana nos vemos -me guiña un ojo y se va-.
Camino un poco ya que no pudo meter el coche en mi calle por las obras. Camino con los zapatos en la mano, estoy acostumbrada a los tacones pero estos son demasiados altos. Llegó a mi casa y cuando voy a abrir la puerta me llaman, volteo y allí está Ángel.
-Tn: Ángel que haces aquí? Estas borracho? -pregunto al ver una botella en su mano-.
-Ag: Estás tan buena -me acaricia el pelo-. Quiero estar entre tus piernas todo el día.
-Tn: Quita -le aparto-. Estas ebrio no sabes ni lo que dices.
-Ag: Si lo sé -se tambalea un poco-. Te quiero a ti en una puta cama gritando mi nombre -me rompe la parte de abajo del vestido-.
-Tn: Que coño haces imbecil -le doy una torta-.
-Ag: A MI NO TE ATREVAS A PEGARME PERRA -me pega un puñetazo en la cara tirándome al suelo, la mejilla me arde de dolor y no puedo evitar llorar-. Te vas a enterar de quien soy yo puta barata -tira la botella vacía, y se tira encima de mi sujetándome con las manos-. Te voy a hacer gritar como una sucia perra -le dan un puñetazo y cae al suelo-.
-A: VETE DE AQUI SI NO QUIERES QUE LLAME A LA POLICIA -le da otro puñetazo y Ángel se va escupiendo sangre-. Ee ya tranquila -dice abrazandome-. Tranquilizate Tn por favor, mírame -coge mi cara entre sus manos-. Ya pasó vale? Entremos a tu casa -niego con la cabeza-.
-Tn: No quiero estar aquí y sola -digo entre sollozos-.
-A: Está bien iremos a mi casa -me pone su chaqueta por encima y me abraza hasta que llegamos al coche-.
En el camino todo son sollozos de mi parte, Abraham me tranquiliza dándome alguna que otra caricia pero es en vano. Llegamos a su casa (multimedia) y subimos al que supongo que es su cuarto.
Me da una camiseta suya y me la pongo.-A: Puedes dormir aquí, yo estaré abajo en el sofá -se va a ir pero le cojo la mano-.
-Tn: No me dejes sola por favor -asiente-.
Se tumba a mi lado y me acurruco en su pecho aún llorando. Por suerte consigo tranquilizarme gracias a sus palabras, caricias y besos y me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)
Short StoryQuien no se ha apuntado al gimnasio y nunca a ido? Eso le pasaba a Tn Dornan, hasta que un día decidió ir y poder ganar un cuerpazo para tener la atención del chico que le gusta. Abraham Mateo uno de los instructores del gym, el más duro consigo mi...