-Tn: Entonces el lunes empiezo no jefecito sexy? -digo mientras le quito la camiseta-.
-A: No me hables con voz seductora que no sales de la cama en 10 días -me tumba en la cama y juega con mis pechos sin sujetador-.
-Tn: Entonces debo hablarte así más veces -sonrio-. Me tienes muy caliente Abraham -digo sexy en su oído mientras quito sus pantalones-.
-A: Estás muy juguetona hoy -quedo encima suya y me agarra el culo-.
-Tn: Quiero que me folles por todos lados posibles -beso su cuello-.
-A: Segura? Me dijiste que tú precioso culito es virgen -verdad, nadie me ha follado por atrás-.
-Tn: Más que segura -le beso salvaje introduciendo mi lengua en su boca-.
Da la vuelta quedando encima mía, me besa el cuello como loco y noto como me hace algún que otro chupetón pero no me importa. Le bajo el boxer mientras el rompe mi tanga. Se separa de mí y me coloco en 4, me penetra fuerte haciendo que suelte un pequeño grito pero el placer aumenta por segundos. Acaricia mi espalda de arriba a bajo con uno de sus dedos el cual se introduce en mi culo. Mueve su dedo mientras su enorme polla me embiste una y otra vez.
Mete otro de sus dedos en mi ano y me corro como nunca y Abraham también. Sigue penetrándome el ano con sus dedos pero los saca.-A: Segura que quieres? -yo asiento-.
Sus dedos son sustituidos por su gran miembro llenándome por completo. Me incomoda un poco sentirlo en esa parte pero me da igual, al rato llega el placer y madre mía. Masajea y azota mi trasero varias veces mientras que su otra mano juega con mi clítoris.
Se corre dentro de mí y se separa tumbandose en la cama y pongo mi cabeza en su pecho.-A: Estás bien?
-Tn: Perfecta -le miro y le sonrio-.
-A: También a sido mi primera vez en un culo y me encanta que haya sido en el tuyo -me abraza y besa mi cabeza-. Tienes sueño verdad? -asiento-. Duerme preciosa -me acaricia el pelo-.
Me despierto por un fuerte dolor de barriga. Separó con cuidado a Abraham para que no se despierte, me pongo una bata y voy al baño. Me lavo la cara un poco para espabilarme, mi reloj de muñeca marca las 5:30 de la mañana.
Las ganas de vomitar me matan así que me agachó frente al váter y vacío todo el contenido de mi estómago.-A: Tn estás bien? -dice asomado por la puerta del baño-.
-Tn: Si, debió de sentarme mal la cena -vuelvo a vomitar-.
-A: No puedes ir a trabajar así -me sujeta el pelo-.
-Tn: Estoy bien -tiro de la cadena y me siento en el vater cerrado-. Vale que seas mi jefe pero eso no significa que me tengas que mimar, así que iré a trabajar-.
-A: Primero te mimo porque me importas y segundo como tu jefe que soy te digo que hoy no vayas a trabajar. Deberías de ir al médico.
-Tn: Exageras, es la cena que me sentó mal.
-A: Tn -me mira con cara desafiante-.
-Tn: Vale iré al médico -asiente y me besa la frente-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aquí me encuentro, en el medico. Me acompaña Mery la tuve que llamar ya que hay veces que se me nubla la vista.
El doctor me ha echo un montón de pruebas y un lavado de estómago por si acaso.-X: Ya tenemos los resultados Tn.
-M: Que le pasa a mi pelirroja de bote doctor? -dice alterada y la mato con la mirada-.
-X: Estás embarazada de 6 semanas, enhorabuena.
-Tn: Es...esto...está seguro? -este asiente-. Dios -me llevo la mano a la cabeza-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-M: Amiga se lo tienes que decir -dice comiéndose su helado-. Es el padre lo tiene que saber.
-Tn: No sé si quiero tenerlo.
-M: COMO? -se atraganta con el helado-. No lo dirás enserio.
-Tn: No es fruto de una relación estable. No sé si Abraham lo aceptaría -como de mi tarrina de nata-.
-M: Tienes que tener fiebre. Como no va ha aceptar Abraham a su hijo por dios.
-Tn: Nuestra relación se basa en la cama.
-M: Venga ya, que no admitais que os queréis no es culpa del bebé -voy a interrumpirla pero me calla-. Ni se te ocurra decirme que no lo quieres, se te nota en la cara cada vez que lo ves o hablas de el.
-Tn: Abraham no me quiere y este bebé -me señaló la barriga-, puede romper la relación y amistad que tenemos.
-M: Que no te quiere? JA, estás ciega tía ve al oculista. Si no te llegará a querer no te da un trabajo, al cual te ha dicho que no fueras hoy que es tu primer día por estar "mala" -hace comillas con las manos-. No te habría presentado a su padre ni habrías ido a cenar con su familia. Por favor Tn casi mata a Ángel a golpes 2 veces por tocarte, si eso no es amor es que sois gilipollas ambos.
-Tn: Pero no me dice nada.
-M: Díselo tu coño, demuestra que tienes ovarios.
-Tn: Y si no siente lo mismo?
-M: Amiga te quiero pero te pegaría un sillazo por terca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-A: Que te ha dicho el médico preciosa? -dice saliendo del baño y me besa-.
-Tn: Me han echo un lavado de estómago -me meto en la cama-. Ah gracias por dejar que me quede otra vez aquí.
-A: No te iba a dejar sola estando enferma, buenas noches -me besa la mejilla y apaga la luz-.
-Tn: Abraham tengo que decirte algo -enciendo la luz-.
-A: Dime -me quedó en blanco-. Vamos no pasa nada.
-Tn: No sé cómo decírtelo.
-A: No te habrá pasado algo no? -yo niego-. Dime lo que sea.
-Tn: No te lo tomes a mal por favor.
-A: Me estás asustando Tn -me coge de las manos-.
-Tn: Abraham ....... Vamos a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)
Short StoryQuien no se ha apuntado al gimnasio y nunca a ido? Eso le pasaba a Tn Dornan, hasta que un día decidió ir y poder ganar un cuerpazo para tener la atención del chico que le gusta. Abraham Mateo uno de los instructores del gym, el más duro consigo mi...