4

1.2K 36 2
                                    

Han pasado varias semanas desde que empecé a ir al gimnasio. Los resultados se notan, he tenido que comprarme una talla más de sujetador y los tangas me apretaba demasiado. La "relación" con Abraham va bien como siempre, somos amigos pero nos acostamos cuando nos da la gana. Somos algo así como amigos con derecho o follamigos.
En City Time todo es como siempre trabajo y más trabajo, gente que ni se da los buenos días, cafés a todas horas... Con Ángel bueno el es un Crush imposible. A cortado la relación que tenía con su novia según he oído, pero sigue ignorándome por mucho que me insinúe. De vez en cuando he notado que me mira pero no va más allá de eso. Eso sí no sé qué hace que cada vez está más bueno.
Me encuentro en la oficina, rellenando cientos de papeles y juntando imágenes con textos para formar el nuevo número de la revista. Llevo unos días un poco mal por culpa de la regla, si ha algunas mujeres les duele pero en mi caso a veces vómito e incluso no puedo ni levantarme. Por suerte hoy se me ha ido. Me levanto a hacer unas cuantas fotocopias en la impresora común de los trabajadores, la mía aún no tiene cartuchos de tinta.

-X: Míralo no le quita la mirada de encima a la pelirroja -escucho ya que está casi susurrando y sé que habla de mi ya que soy la única pelirroja de la oficina-.

-X1: Le querrá echar un polvo, ya sabes cómo es Ángel -me está mirando Ángel? Oh dios-.

-X: Si ahora usa a las tías para follar y ya. Ha cambiado desde que dejó a la otra -paran de hablar y vuelvo a mi oficina-.

Si tienen razón, últimamente Ángel se folla a toda tipa que se le cruce. Sé que se ha tirado a más de la mitad de las chicas de la oficina. Pero ¿por qué con casi todas tontea y se las tira y conmigo ni un hola?, tal vez estoy paranoica.
Mi hora de salida llega, pero antes de irme le doy a mi jefa los folletos del próximo número de la revista. Salgo de la oficina y una vez en casa como y me ducho antes de irme de nuevo al gym. Cuando estoy vistiéndome suena mi móvil, es Mery mi mejor amiga a la que hace tiempo que no veo porque viaja mucho por cuestiones de trabajo.

-M (Mery): Pelirroja de bote que haces? -dice a través de la linea-.

-Tn: Ps vistiéndome que me voy al gym.

-M: Vas al gimnasio? -se sorprende, ella no sabía que voy al gimnasio con lo cual no sabe que me tiro al instructor-. Joder chica me sorprendes, con lo perra que eres haces ejercicio jajaja.

-Tn: Ya me sorprendo hasta yo de ir, pero es por una buena causa.

-M: Adivino para un cuerpazo y conquistar a Ángel ese cierto? -le doy la razón-. Ains amiga eres tonta, vale que el tipo sea guapo pero es un completo gilipollas y en la cama no es que sea para tirar cohetes.

-Tn: Muchas gracias por recordarme que te lo has follado. Sabes cuándo vas a poder venir a París?

-M: No lo sé amiga, tengo demasiados vuelos (es azafata de avión) programados. Pero el día que vaya me tendrás todo el día contigo para ir de fiesta en fiesta. Tengo que colgar tengo otro vuelo. Te quiero Ariel -me llama como la sirenita disney por el pelo-.

-Tn: Y yo a ti rubia bote -le lanzó un beso y cuelgo-.

Termino de vestirme

cojo mi mochila con todo lo necesario y salgo rumbo al gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cojo mi mochila con todo lo necesario y salgo rumbo al gimnasio.

-A: Parece que alguien llega tarde -dice señalando su reloj-.

-Tn: Solo llego tarde 2 minutos exagerado.

-A: Aún así te mereces un castigo -me dice con voz grave en el oído mientras me agarra el culo-. Pero primero toca hacer cinta -se separa de mi-.

-Tn: Si señor -hago un saludo militar y se ríe-.

Estar en el gym por las tardes tiene sus ventajas ya que no hay apenas gente y podemos hacer lo que nos de la gana. Lo único malo que vienen algunos adolescentes aunque algunos tienen pinta de todo menos de niños, pero por suerte se van rápido. Yo me quedo hasta que cierra Abraham más que nada porque hacemos una sesión de ejercicios privados relacionados con el Kamasutra jajaja. Nos lo hemos montado en prácticamente todo el gimnasio. En la parte de las cintas, en la de pesas, en todas las colchonetas...

-A: Te noto muy pensativa Tn -sube más la velocidad de la cinta-. Es por el zagal ese? -niego-.

-Tn: Me ha llamado una amiga que hace mucho que no veo y claro la echo de menos.

-A: Ohh que carita has puesto -me pellizca el moflete y para la cinta-. Oye Tn.

-Tn: Que pasa -digo mientras bebo agua-.

-A: Mi padre organiza una fiesta, bueno una gala este sábado para presentar a su nueva novia (la madre de Abraham murió de cáncer y desde entonces su padre se lia con jovencitas). Me gustaría saber si quieres acompañarme.

-Tn: Claro por qué no voy a querer.

-A: Gracias de verdad. Estoy harto de ir a esos eventos yo solo, siempre se me hacen la misma pregunta mis familiares -dice cerrando el gym-.

-Tn: La pregunta de cuando vas a echarte novia verdad? -asiente-. Mis padres me decían eso también cuando iba a verlos. Tú tranquilo iré y me haré pasar por tu chica -le abrazo del cuello y él me coge en brazos-.

-A: Gracias, pero aún tengo que castigarte por llegar tarde -entramos a su despacho y me deja en el sofa-.

Nos besamos salvaje, me encantan sus jodidos besos salvajes en los que su lengua explora mi boca sin piedad. Le quitó la camiseta y el me quita el top. Con una mano masajea mis pechos mientras que con la otra me baja los leggins y el tanga a la vez. Le quitó su pantalón y su boxer. Me muerdo el labio al ver su gran erección, me separa las piernas y me besa mientras me penetra una y otra vez. El despacho se llena de gemidos y algún que otro grito de placer por mi parte.
Cada vez nuestros movimientos aumentan haciendo que lleguemos al orgasmo varias veces, hasta que explotamos los dos juntos dentro del otro.

EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora