Me despierto con dolor de cabeza, creo que por culpa del llanto de anoche. Aún no me puedo creer que mi crush casi me violara estando borracho. Me arde la mejilla y llevo mi mano a mi cara para tocarla pero arde más. La puerta se abre dejando ver a Abraham con una bandeja que coloca en la mesa de noche.
-A: Como estas? -dice acariciándome el pelo-.
-Tn: Me duele la cabeza y la mejilla.
-A: Tienes un pequeño corte en la mejilla y un moratón, pero no es grave -asiento-. Toma desayuna un poco -dice poniendo la bandeja con tostadas y zumo en mis piernas-. Quieres que llame a la policía? -yo niego-. Por favor no me digas que porque te gusta no quieres denunciarlo. Tn casi te viola y lo hubiera echo si no hubiera llegado yo
-Tn: Lo sé pero no quiero denunciarlo, evitare el contacto con él en la oficina y ya está. No llames a nadie vale? -le cojo la mano-.
-A: Está bien -me sonríe-, pero como llegue ha acercarse a ti se come mi puño de nuevo.
-Tn: Porque viniste de nuevo? -digo mientras como la tostada-.
-A: Se te calló una pulsera en mi coche y quería dártela -se levanta y coge la pulsera y me la da-.
-Tn: Gracias y no solo por la pulsera, también por ayudarme y estar conmigo en este momento.
-A: No tienes que agradecer nada. Voy a ducharme -me besa la cabeza-.
Se va por la otra puerta de su habitación en la que supongo que está su baño. Yo mientras sigo devorando el desayuno. Al rato sale Abraham con solo una toalla en su cintura, me dice que puedo ducharme y coger lo que quiera de su armario.
Entro al baño y me miró en el espejo, tengo un moratón y un corte pequeño por suerte lo podré tapar con maquillaje. Me ducho y lavo los dientes con un cepillo nuevo que encuentro en un cajón. Salgo del baño y me pongo un boxer de Abraham y una camisa azul, que me está de vestido y mis tacones de la noche anterior.Entro de nuevo al baño y me maquillo un poco con el maquillaje que tengo en mi cartera. Bajo y Abraham está en la sala con su padre.
-An: Vaya Tn no sabía que estabas aquí preciosa -me mira de arriba a bajo, normal llevo hasta la ropa interior de su hijo-.
-Tn: Si bueno yo ya me iba.
-An: Oh no por favor no te sientas incómoda por que esté yo aquí -suena mi telefono-.
-Tn: Lo siento tengo que contestar -me voy a la cocina y contestó al telefono-. Hola Mery.
-M: Que hola ni leches, donde coño estás?
-Tn: En mi casa -no le puedo decir que estoy en casa de mi instructor el cual me tiro-.
-M: Mentirosa, en tu casa estoy yo esperando que me abras y no hay nadie -mierda me ha pillao-.
-Tn: Ya has podido venir?
-M: No me cambies de tema, te quiero aquí ya -cuelga, está cabreada-.
-Tn: Ya se ha ido tu padre? -Abraham asiente-. Me puedes llevar a casa? -asiente-.
El camino a mi casa fue como siempre nada más que riéndonos y algún que otro comentario raro. Aparca enfrente de mi casa (entro por la calle que no está en obras) y allí veo a Mery con una expresión cabreada.
-Tn: Gracias por traerme, mañana te daré tu ropa.
-A: Quedatela. Si pasa algo con el idiota ese me llamas vale? -asiento abriendo la puerta del coche-. Hasta mañana.
-Tn: Hasta mañana -me besa-.
Salgo del coche y abro la puerta de mi casa, no sin antes darle un abrazo a Mery. Subimos a mi habitación y me cambio de ropa, ya que estoy hasta con los calzoncillos de Abraham.
-M: PORQUE NO ME DICES QUE ESTAS NOVIA?
-Tn: No estoy novia.
-M: Ja ja ja y entonces porque te basas con un tío que te trae a casa y encima traes su ropa.
-Tn: Es complicado, pero no es mi novio.
-M: No me digas que te has metido a puta y ese es uno de tus clientes.
-Tn: Eres tonta no es eso, siéntate que te explico-.
Le cuento que voy al gimnasio y que Abraham es mi instructor, que tenemos una relación de amistad rara ya que follamos cuando nos da la gana. Cómo es obvio no le cuento la parte en la que anoche Ángel me agredió y quería avisar de mi. Así que le cuento que pase la noche con Abraham, cosa que en realidad hice pero ella pensará que la pase acostándome con él.
Estamos lavando los platos ya que acabamos de comer, ponemos una peli en la sala.-M: Vas a acabar novia con el instructor acuérdate -dice bebiendo de su cocacola-.
-Tn: Estás loca no voy a acabar novia con él.
-M: Dime la verdad -me mira-, por qué aceptaste follar con él.
-Tn: No acepte nada, simplemente surgió.
-M: Pero te atrae sino no te lo hubieras tirado.
-Tn: Hombre está muy bueno y en la cama hace maravillas pero no me veo con él de verdad. Porfa vamos a ver la peli si?
-M: Y con Ángel qué tal? -no le contesto ya que me viene a la cabeza lo de anoche y no se lo quiero contar, sé que iría a buscarlo y lo mataria-.
La peli acaba y Mery se tiene que ir a su casa. Mañana tengo trabajo así que ceno algo y subo a ducharme. Me coloco el pijama y me tumbo en la cama con un libro. No voy ni por la mitad del capítulo cuando me llaman por teléfono.
-A: Pensaba que te pillaría durmiendo Tn.
-Tn: No, estaba leyendo un libro. Pasa algo?
-A: Solo quería escuchar tu voz -sonrio-.
-Tn: Eso o quieres línea erótica? -me río y el tambien-.
-A: Eres tonta -se rie-, aunque no estaría mal un calentón ahora.
-Tn: ABRAHAM.
-A: Es broma. Si me llegó a calentar ahora voy a tu casa y te follo por todos lados -hace calor de repente-. Te dejo descansar, mañana hay que madrugar. Buenas noches pivón.
-Tn: Buenas noches tiarrón -cuelgo y me acuesto a dormir-.
ESTÁS LEYENDO
EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)
Historia CortaQuien no se ha apuntado al gimnasio y nunca a ido? Eso le pasaba a Tn Dornan, hasta que un día decidió ir y poder ganar un cuerpazo para tener la atención del chico que le gusta. Abraham Mateo uno de los instructores del gym, el más duro consigo mi...