10 (ÚLTIMO)

723 30 6
                                    

-A: Lo dices enserio? -dice con cara de poker-.

-Tn: Si no lo quieres tener lo entiendo.

-A: Estás de coña verdad? Cómo piensas que no quiero tener a mi hijo?

-Tn: No se lo que hacer -agacho la cabeza-. No quiero que un bebé rompa nuestra rara relación, porque ya no sé ni qué somos. Si somos amigos, amantes, novios no lo sé -me lio a llorar y me abraza-.

-A: Que me quieres decir Tn -dice separándose un poco de mi-.

-Tn: Te quiero decir que llevo enamorada de ti un montón de tiempo y no te das ni cuenta. Que quiero tener este bebé y que formemos una familia juntos, que quiero estar toda la vida contigo -suelto de sopetón y sin parar de llorar-. Te amo Abraham y sé que me arriesgo a perderte porque no vas a sentir lo mismo que yo -me besa y me abraza-.

-A: No me vas a perder nunca. Siento lo mismo que tú, quería decírtelo pero temía que no sintieras lo mismo y me dejaras -me mira-. Te amo Tn, te amo a ti y a nuestro bebé -me toca la barriga y me besa-.

No sé si gritar o llorar de la emoción. Ambos nos amamos y vamos a formar una familia, estoy en una nube en la que nunca quiero bajar.
Hablamos sobre cómo será nuestro futuro bebé y sobre tonterías. También de la mudanza ya que Abraham insiste en que me mudé con el, no quiere perderse un minuto del embarazo.
Me entra sueño y me duermo abrazada a él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-M: Entonces que? Se te declaró? -dice sentada en mi maleta la cual no cerramos ni a tiros-.

-Tn: Me declare yo antes pero si -sonrio como una boba-. Por fin está cerrada la puta maleta.

-M: Os dije que ambos se querían, me alegro mucho por ti amiga -se baja de la maleta y me abraza-. Esta noche fiesta de Halloween con las putas de mis primas.

-Tn: No me lo recuerdes, no me caen nada bien tus primas.

-M: Las ignoramos y nos vamos a ligar ups se me olvida que estás novia -me sonríe como una nena pequeña-.

-Tn: Eres idiota -le doy con el cojin-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-A: Dios de donde sacas tú tantas cosas -dice cargando cajas a su habitacion-.

-Tn: No te quejes, fue idea tuya que me mudará aquí.

-A: No quiero perderme ni un segundo el crecimiento de nuestro bebé -suelta la caja y me besa-.

-M: No demostreis tanto vuestro amor que me recuerda lo sola que estoy -se seca la lágrima falsa-.

-A: Está noche voy con amigos tal ves liges con alguno.

-M: Están como tú de cuadrados?

-Tn: MERY.

-M: Perdón -sonrie-. Bueno me voy, os dejo solos tartolos -se va-.

Acomodamos mis cosas en la habitación, nos lleva bastante rato ya que tengo de todo jajaja. Cuando acabamos vemos una peli mientras esperamos a que se haga la pizza la cual nos la comemos de momento.
Si fue idea mía hacer la pizza y Abraham al principio me rechisto (el instructor serio y macizo al ataque), luego recordó que estaba embarazada y me dejó hacerla.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-A: Pero todavía no sabes que disfraz ponerte? Que es Halloween no un desfile de moda -dice rodando los ojos mientras se tira sobre la cama-.

-Tn: Ains callate, no sé de que ir.

-A: Ponte una sábana y vas de fantasma buuuu -me asusta, luego me tira a la cama y me abraza-.

-Tn: Que gracioso. Enserio no sé qué disfraz ponerme, me rindo -me tiro a la cama-.

-A: Puedes ir desnuda seguro que darías la nota -lo miro mal-. Pero ese privilegio solo lo tengo yo -se pone encima mía y me besa-.

-Tn: Bueno ... tú solo no -me mira raro-. Que? Mi ginecólogo me lo ha visto todo ya.

-A: Le dejo por ser el que cuida a nuestro bebé -me toca la barriga-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Nos encontramos en la fiesta de Halloween, al final Abraham y yo hemos tenido que ir a comprar disfraces. Tanto quejarse de mí y él no tenía disfraz para matarlo.
Mery va disfrazada de Egipcia, sus primas de brujas putas (les vienen de perlas el disfraz). Los amigos de Abraham Juan Carlos, Toni y Rubén

 Los amigos de Abraham Juan Carlos, Toni y Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

van de los Beatles versión zombie.

Y bueno, Abraham y yo vamos de piratas

-T (Tony): Tn las primas de tu amiga son un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T (Tony): Tn las primas de tu amiga son un poco. ....?

-Tn: Putas, lo sé.

-R (Rubén): Pero están bien buenas.

-J (Juan Carlos): Claro como a ti te van las plasticas, eso sí pero para unos cuantos polvos no están mal -mueve las cejas de arriba a bajo-.

-Tn: Menudos guarros estáis echos -bebo de mi refresco-.

Estábamos en la pista bailando al ritmo de la música que el DJ vestido de Frankenstein ponía, ya todos sabían que estaba embaraza me preguntaron cuando pedí en la barra una Cocacola jajaja. Rubén y Juan Carlos están morreandose con las primas de Mery y bueno ella ... esta dejando sin aire a Tony.

-A: Ven conmigo -me coge de la mano y me lleva donde la música no se escucha tanto-.

-Tn: Que pasa, ya estás borracho y quieres que conduzca yo? -el niega riendose-.

-A: Solo quería darte las gracias por aparecer en mi vida y por hacerme padre -le sonrió y pongo mis brazos detrás de su cuello-.

-Tn: Te quiero.

-A: Yo a ti también te quiero -me besa-.








FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INSTRUCTOR GYM (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora