6

139 11 0
                                    

Pov's Tony

Después de unos minutos Peter se tranquilizó , pero poco , aún se veía devastado .

- ¿Qué es lo que paso?¿ Por qué regresaste llorando?- pregunté de la forma más tranquila y dulce que pude.

-Mataron a mi tía May - después de decir eso Peter volvió a llorar. Sólo lo abrace .

No sabía que decir, no se me ocurría alguna palabra de consolación, así que me quedé en silencio y sólo lo abrace.
Se quedó dormido en mis brazos, así que le pedí ayuda a Steve para llevarlo a su cuarto , el cuál usaba muy a menudo. Ya que le gusta quedarse aquí a dormir la mayoría de veces que viene.

Al salir de su cuarto regrese a la sala . Me encontraba recargado en una de las ventanas, Steve llegó y me abrazó por la espalda .

-¿Qué crees que haya pasado?

- Pues no estoy seguro , Peter dijo que asesinaron a su tía May

-¿Cómo crees que este?

- De lo que estoy seguro es que nada bien, era su única familia, no tiene a nadie más

-Claro que si tiene a alguien

-¿A quien?

-A ti

-No digas tonterías Rogers

-Tony piénsalo. Peter vino a ti, por que sabe que eres el único que ahora tiene.

-Aún que sea el único. ¿Cómo lo ayudaré? Yo no creo ser un buen apoyo

//////////////////////✌\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Pov's Peter

Al estar dormido di un brinco que me obligó a sentarme en la cama, la cual reconocí al instante .

Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, al verme en el espejo vi que tenía los ojos rojos e hinchados . De inmediato recordé lo que había pasado. Regrese a la cama y me acosté sin ganas. Comencé a llorar, por más que intentará parar no podía, el dolor que sentía era enorme, sentí como si me hubiesen arrancado el corazón,  agarre la almohada que tenía cerca, y oculte mi rostro en ella.

Escuché que alguien abría la puerta, así que seque mis lágrimas con la almohada y me senté en la cama. Era el Señor Stark, el cuál tenía una bandeja llena de comida en sus manos.

-Hola, te traje el desayuno. Supongo que has de tener hambre. Se que te gustan las donas así  que te traje una, es de mi reserva personal, disfrútala por que no a todos les comparto de mis amadas donas.

-Hola , gracias  por el desayuno - se sentó a lado de mi y me entregó la bandeja.

- ¿Quieres qué te acompañe o prefieres estar sólo?

-Emm… me gustaría su compañía - se había formado un silencio que no era incómodo pero tampoco lo contrario . Mientras desayunaba el Señor Stark no dejaba de mirarme y en muy pocas ocasiones miraba a otro lugar , pero siempre atento a mis movimientos . Después de que termine el Señor Stark tomó la bandeja y la dejó a un lado .

Ninguno de los dos habló, yo no sabía que decir y pues él , creó que estaba decidido en no hablar o al menos no iba a comenzar la conversación .

- ¿Esta enojado conmigo? -pregunté sin mirarlo

- ¿Eh?… no para nada , ¿Por qué piensas eso?- me vio sorprendido

-Por... Ya no importa - hablé sin ánimos

- ¿Quieres hablar de lo que paso?- me miraba tranquilo.

-Sí , la verdad es que sí

-Me podrías decir que paso - colocó su mano sobre mi hombro dándome apoyo

Flashbakc

Me encontraba caminando con dirección al departamento, donde seguramente mi tía May me estaría esperando. Estaba a unas dos cuadras de llegar cuando a lo lejos se escucha un grito, de inmediato me fui a un callejón y me puse el traje.

Me columpiaba con mis telarañas hasta llegar al lugar de donde provenían los gritos . Al llegar el ladrón le dispara a la víctima, bajó y enredo al ladrón con mi telaraña, me acerco a la mujer y al estar junto a ella veo que…es … mi …tía… May. Caigo de rodillas junto a ella, me quitó la máscara  y la abrazó, aún sigue respirando. Al verme se sorprende.

- ¿Todo este - empieza a toser- tiempo fuiste tú Spider-man?

-Sí tía, por eso me escapaba, trató de cuidar a los indefensos, pero te falle, no pude cuidarte. Perdón, por favor perdóname- No pude más y comencé a llorar.

-No me has fallado , siempre me has cuidado Pet , sólo sigue cuidando a los que más te necesitan .- en ese momento dejó de respirar, la abrace más fuerte tratando de aferrarme. A lo lejos escucho las sirenas de los policías, dejó a mi tía con cuidado y me dirijo a el asesinó, lo tomo del cuello y le doy un puñetazo, lo dejó de nuevo en el suelo. Me voy de hay, me cambio de ropa en otro callejón, caigo de rodillas y empiezo a llorar, gritó lo más fuerte que puedo, cierro mis  manos haciéndolos puños.

Me levantó,  sólo quiero que esto sea todo una pesadilla, pero no es así, sólo salí de hay corriendo y me dirijo al Complejo, ya no tengo a nadie, sólo al Señor Stark .

Fin del flashbakc

Después de contarle lo sucedido se hizo un silencio, de la nada me abraza, yo sólo ocultó mi rostro en su hombro.

-Lo siento - se separa de mí

-No … no se preocupé.

- ¿Quieres bajar?

-Sí, sólo me cambio primero

-Claro te espero afuera -se levanta de la cama y sale de la habitación.

El Amor No Es Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora