Pov's Tony
Despues de aquel día que baje al piso que le regale a Steve no e regresado, el solo pensar regresar me aterra. Extraño a Steve todo el tiempo y el estar en un lugar que solo me recuerda a él me hace sentir aún más ese vacío en mi.
[...]
Realizaba ajustes en una de las tantas armaduras que tenía, en estos días me encontraba solo en el taller, solo aquí mi mente se mantiene ocupada. Ya que en cada momento en que mi mente podría descansar, solo llegan recuerdos de Sokovia. De cada error que e cometido, con los vengadores y con el mundo.
- Viernes. ¿Piensas que fue correcto el que firmara los papeles?
- Señor, realmente me tomo por sorpresa que usted firmara, aún así le aseguro que fue lo mejor. Si no lo firmaba el mundo se quedaría sin protección.
- Tal vez tienes razón. ¿Pero por qué los demás no lo hicieron? ¿No era lo correcto?
- No lo se señor.
Sonreí por la ternura que me generaba viernes.
- Es fácil. No lo firmaron por que yo estaba de acuerdo. No importa cuánto trate de realizar las cosas lo mejor posible, al final todos se van -no espere que diera una respuesta y continúe -Sabes yo aun los considero mi familia. Ellos a mi nunca me consideraron como familia, realmente solo eran ellos, yo era el banco, una cartera que podían utilizar cuando quisieran y en lo que quisieran. Constantemente me lo decían y nunca me di cuenta, que ingenuo soy, pensar que me consideraban como su familia. Creó que solo era mi mentira favorita.
- Señor, no se haga esto. No es lo que párese.
- Exacto, no es lo que párese , nada es lo que parece. Y yo de ingenuo vi lo que quería ver y no lo que realmente eran... Viernes no sabes cuanto me odio por ser yo ... Odio haber confiado en ellos ... Odio no poder ser lo que ellos querían ... Odio tener que fingir todo el tiempo ... Odio que nadie se de el tiempo suficiente para conocerme del todo ... Odio tener que usar una mascara ante todo el mundo.
- Por que se perfectamente que al final me odiarán, con o sin mi máscara se que me odiarán, se que al final se alejarán de mí... Soy un asco de persona... Odió no ser suficiente y por ello nadie se encuentre a mi lado.
Lágrimas comenzaron a deslizarse por mi rostro, recuerdos de los Vengadores bombardearon mi mente. Los extrañaba de una forma que me destruía, por que sabía perfectamente el que ellos a mi no.
Pov's Narrador
Después de que Tony se desahogara , le confesara un poco de lo que pensaba y sentía a Viernes , no paro de llorar, solo se sentó en el sofa que se encontraba en el taller, el cuál ahora utilizaba constantemente para dormir. El dolor ahora era solo su compañía, su confidente y su mejor amiga ... Así se quedo por un par de horas hasta que el cansancio hizo que se quedara dormido.
Pov's Tony
Desperté agitado y de inmediato me lleve una mano al pecho, respirando con dificultad me dije a mí mismo que solo fue una pesadilla, que no tenía el escudo de Steve en mi pecho ni el que me encontraba en aquel lugar tan frío y desolado.
Dirijo mi mirada al suelo, recordándome que estaba en el taller, en aquel lugar que ahora en día era mi salida de todo lo que deseaba escapar. Después de todo, es mi culpa el echo de que me odien, no los culpo, también me odió.
Me levanté del sofá lentamente, deseando el poder olvidarme de todo.
¿Soy egoísta si por está vez me rindo? ¿Si ya no quiero seguir adelante? ¿Es malo el que por está vez quiera que todo lo que siento se esfume?
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí
Fiksi PenggemarAl principio Tony creía en el amor , pero las personas equivocadas entraron en su vida y lo lastimaron de sobre manera . Al igual que hay personas que lo destrozaron , también hay personas que lo ayudaron a salir adelante. No sera fácil superar la...