Pov's Tony
Después de lo sucedido con Steve, Peter y yo nos quedamos en el complejo. No queríamos ir a otro lugar, a pesar de todo, es nuestro hogar.
Que puedo decir, todo paso tan rápido que asimilarlo me cuesta y eso que soy Tony Stark.
Trato de que Peter no piense mucho en lo que pasó, quiero que crea que estoy bien, al menos lo suficiente para que el pueda ir a la universidad sin preocuparse por mi. No sería justo que tenga toda esa carga en sus hombros, no si yo puedo evitarlo.
— ¿Estás en la cocina papá?- llamo Peter aproximándose a la cocina.
— Sí, aquí estoy- respondí mientras me preparaba un café.- ¿Qué pasó Pete?
— Tome una decisión sobre la universidad- se sentó enfrente de la barra cruzándose de brazos.- lo e pensado mucho y no quiero estudiar en otro estado.
— Entiendo, ¿Y cómo llegaste a esa decisión?- me recargue en la barra mientras le daba un sorbo a mi café.
— No quiero que estés solo después de que pa... Digo, después de lo que hizo Rogers.- se removió de su asiento un poco incómodo al nombrarlo.
No sé que decirle, me siento tan orgulloso de mi pequeño Pete, pero no quiero que por mi culpa arruiné su oportunidad de estudiar y tener todo lo que merece en un futuro. Se qué lo correcto es dejar que vaya a dónde él realmente quiere ir.
— Peter, se que te preocupas por mi, tanto como yo por ti. Pero créeme cuando te digo que estoy bien, quiero que estudies en un lugar que tú quieras. Lo único que deseó y quiero para ti es que seas feliz, que tengas la felicidad que mereces hijo.
— Pero...yo... Quiero que también seas feliz.- Peter me miró al borde del llanto.
— Peter, soy feliz. El saber que eres mi hijo y estarás conmigo pase lo que pase, me llena de felicidad. Soy feliz al ver tú felicidad.- Peter me miraba sorprendido, para después cambiar su expresión por una sonrisa.
— ¿Seguirías siendo feliz aún si yo me voy al otro lado del país?
— Si tú estás feliz sí, lo estaría sin duda alguna. Si eres feliz no importa en qué lugar estés.
— Gracias papá, pero aún debo pensarlo. No estoy seguro de si realmente quiero irme, aún tengo dudas para decidir.
—Pete no te presiones más de lo que debes,escoje lo que realmente desees.
— Sí papá- rodeó la barra para poder abrazarme- ¿Puedo salir por un par de horas?
— Claro, solo ten mucho cuidado. Cualquier cosa me llamas o envías un mensaje.
— Sí, ¿Me permites llevar el traje?- me miro con los ojos brillosos.
— Esta bien, unos minutos antes termine los últimos ajustes. Espero que está vez responda aún más rápido.
— Gracias papá, eres el mejor.- desapareció en el pasillo que dirije al taller.
— Eso yo creía, pero me e dado cuenta que no estoy ni cerca de ello.- susurré para mí mismo
[...]
Pov's Peter
Al fin me encontraba en el lugar en que cité a Deadpool para poder hablar. Ahora que lo pienso no se porqué él fue en lo primero en que pensé para poder hablar sobre está decisión.
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí
Fiksi PenggemarAl principio Tony creía en el amor , pero las personas equivocadas entraron en su vida y lo lastimaron de sobre manera . Al igual que hay personas que lo destrozaron , también hay personas que lo ayudaron a salir adelante. No sera fácil superar la...