Pov's Normal
Al escuchar Steve la respuesta de Tony no dudo en que tendría que recordarle de la mejor manera.
-De acuerdo. Te aseguro que al salir de esta habitación nunca se te olvidará a quien le perteneces y menos de mi nombre
-Suena tentador la oferta. Espero que lo logres - retó a Steve tomando un poco de control de si mismo.
Steve río por lo bajo , preguntándose por que le gustaba a Tony estar en aprietos cada vez que podía.
Sin querer desperdiciar tiempo en seguir charlando tomo las muñecas de Tony con una mano y las coloca arriba de la cabeza de este. Bajo lentamente a su cuello , al estar a milímetros se detuvo esperando alguna reacción del contrario. Por instinto Tony soltó un leve suspiro , Steve sonrió con malicia, eliminó la distancia que quedaba besando salvajemente esa parte . Dejando diversas marcas de mordidas y chupetones que volvían locos a ambos , ver marcado al contrario era algo que les fascinaba.
Se apartó de aquella área que se encontraba un poco rojo por las constante mordidas. Subió lentamente dejando una rastro de besos húmedos , al llegar al mentón dió una leve mordida.Se acercó a los labios un instante , se apartó dejando a Tony con ganas de un beso , en un movimiento rápido volteó a Tony haciendo que le diera la espalda .
Con su mano libre bajo a su pantalón , desabrochó el cinturón que tenía, retirándolo lentamente. Al quitarlo por completo lo arrojó hacia alguna parte de la habitación.
Con suma paciencia desabrochó el pantalón de Tony. Sin aviso introdujo la mano debajo del pantalón del contrario. Tony no pudo hacer nada mas que dar un gemido. Steve masajeo esa área , Tony acercaba su trasero a la entrepierna de Steve , pidiendo más contacto. Steve saco su mano de esa área dejando a Tony con ganas de más.
-Diablos Rogers - Reclamo Tony
- Tranquilo pequeño, que aún no he terminado
Con esas palabras no supo Tony si sentirse exitado o preocupado por tanta tortura complaciente.
Steve empezó a desabrochar la camisa de Tony , dejando al descubierto toda esa área.
Hizo que Tony diera media vuelta para quedar de frente. Posó su mano libre en el cuello de Tony , acercandolo para darle un beso en los labios , un beso demandante , uno que demostraba el deseo y lujuria de ambos.
Steve cargo a Tony mientras el contrario enredo sus piernas en la cintura de éste. Steve camino torpemente con dirección a la cama , al llegar recostó a Tony , tomando ambas muñecas y colocándolas sobre la cabeza del contrario. Comenzó a besar el cuello de Tony , para ir bajando lentamente dejando un rastro de besos húmedos , al llegar al pecho de Tony se ha cerco a uno de sus pezones y comenzó a morderlo y chuparlo , e hizo lo mismo con el otro. Tony no podía dejar de dar suspiros y gemidos apesar de que lo intentará , Steve provocaba que Tony perdiera la cabeza .
Steve termino de quitarle la camisa a Tony , para arrojarla lo más lejos de ellos . Siguió con el pantalón , y nuevamente lo arrojó. Steve se desabrochó su camisa y pantalón , quedando sólo en bóxers igual que el contrario. Se ha cerco a el pecho de Tony dejando besos y alguna que otra mordida o lamida , hasta llegar a su abdomen.
Regreso nuevamente a los labios de Tony , dándole un beso , pero bastante corto. Tony soltó un bufido de fastidio. Pero que esperaba , en ese momento Steve no cumpliría los deseos de Tony , si no los suyos .
ESTÁS LEYENDO
El Amor No Es Para Mí
FanficAl principio Tony creía en el amor , pero las personas equivocadas entraron en su vida y lo lastimaron de sobre manera . Al igual que hay personas que lo destrozaron , también hay personas que lo ayudaron a salir adelante. No sera fácil superar la...