10

129 9 4
                                    

Pov's  Normal

Peter se encontraba a fuera del complejo esperando a Wade. Se sentía nervioso y con un poco de miedo , no tenía miedo por él , si no por Wade , si decía algo que no les guste a todos , encontrarían la forma de alejarlo de él , y no es una idea que le agrade en lo absoluto.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Mientras tanto en la fiesta todos se divertían , charlaban unos con otros mientras se escuchaba música de fondo , la mayoría bebían algo o simplemente eran espectadores y oyentes. Los grupos eran pequeños , de 3 o 4 personas la mayoría.

Steve el gran capitán de América estaba nervioso a más no poder. No importaba cuanto tratara de tranquilizarse , simplemente no lo conseguia.

Buscaba a Peter en cada rincón del lugar , pero no aparecía por ningún lado, eso provocó que se sintiera aún más nervioso si es que fuera posible.

Se acercó a Tony , quien se encontraba hablando alegremente con Rhodey y Bruce.

- Tony , amor

- ¿Qué pasa?- Pregunto, dirigiendo toda su atención a él

-No encuentro a Peter , ¿No sabés dónde esta?

- Está esperando a su amigo afuera , ¿Porqué?

- Pensé que era hora de dar la noticia

-Steve , cariño tranquilo. Ven vamos a tomar algo- lo tomo del brazo y lo llevo a la barra para pedir algo de tomar.

-Emmm... No se , la verdad no quiero que tomes de más

- Vamos , sólo estoy tomando poco , además ahora el que lo necesita eres tú - le dió un vaso con licor -Ten toma.

Steve tomo el vaso y tomó el contenido de un solo golpe.

- Porqué estas tan nervioso?

- Por todo , creo

-No te preocupes , todo saldrá bien. Ya verás

- Esta bien .

✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️✴️

Peter visualizo a lo lejos un taxi amarillo , al ir acercándose noto que en el venía Wade , casualmente con su traje rojo.

Al bajar del auto Wade se dirigió a Peter con saltos de un lado a otro como niño emocionado.

- Ya llegue arañita , oye estas realmente sexi.

- Gracias.Llegas tarde

- Lo se pero no fue mi intención. Es sólo que ¿Había tráfico?

Peter sonríe y lo toma del brazo , los dos se dirigen a la entrada del complejo.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Tony empezó a buscar a Peter con la mirada , lo visualizo saliendo del ascensor junto con su "amigó" , el cual lo tenía muy abrazado. Al percatarse Tony de eso  se formó una mueca en sus labios.

El Amor No Es Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora