Bueno, muchas gracias por todo el apoyo que está recibiendo este triste intento de historia. No saben cuánto me alegro que a alguien le guste lo que escribo.
Como siempre nada me Pertenece yo solo ocupo los personajes sin fines de lucro.
Capítulo VII. Tú y yo juntas.
Jade y Tori, decidieron mantener el perfil bajo un tiempo más, simplemente ser "personas" normales lo más que pudieran.
Y aunque, no debían hacerlo, aún iban a la escuela solamente para perder el tiempo.
Sin embargo, no pudieron permanecer mucho tiempo así.
En una mañana ambas estaban en las mesas para el almuerzo de su escuela, estaban sentadas una junta a la otra, habían llegado temprano solo para verse. Sin embargo la paz que sentían se vería interrumpida de la manera más común. Sus celulares sonaron por la llegada de una notificación, ambas las tenía sin cuidado, pero debían actuar como adolescentes humanas, así que los sacaron de sus bolsillos para ver que es lo que les había llegado, y era una nota de las noticias, ambas alzaron la mirada a la contraria, pues ninguna de las dos tenía instalado algo para ello, o siquiera estaban suscritas para que les llegara dicha noticia.
Jade se acercó más a Tori, para ver en su celular.
"A los habitantes de los alrededores de Hollywood, el gobierno a decretado estado de alerta, se les recomienda tener cuidado cuando salgan a la calle, de ser posible evítenlo, por su seguridad salgan acompañados, grupos vulnerables evitar salir de noche."
En la parte de abajo de la noticia, había un link a otra sección de la página, Tori presionó el link, y de inmediato vieron imágenes de cuerpos destrozados, desmembrados, mutilados, y de más, algunos eran tan gráficos que inclusive estaban censurados para evitar que algunas personas se sintieran incómodas con ellas.
- ¿Tú sabes algo de esto? - preguntó Tori, pues no parecía ser obra de un animal, como lo solían hacer los hombres lobo.
- Alguna vez conocí a esta. - dijo Jade ampliando una imagen en concreto, que era de una mujer, de piel blanca y cabello rubio, su cuerpo estaba separado de su cabeza, y en el estómago tenía pentagrama, con runas del arameo antiguo. - Era de esas locas obsesionadas con el poder, tenía la idea que los vampiros debíamos estar en la cima de la cadena alimenticia, y que los humanos debían servirnos aún más de lo que ya hacen.
- ¿Y como crees que terminó así?
Jade se encogió de hombros. - Era una niña que aún no sabía su lugar en el mundo.
Tori pasó un par de imágenes más, hasta que Trina y Cat se acercaron a ellas.
- ¿Ya vieron las noticias?
- Si, ¿Quien sabe quién sea ese loco que piensa que el pánico es buena idea? . - Dijo Jade restándole importancia.
Cat y Trina compartieron miradas, y Cat saco su celular, y reprodujo un video de un señor con bata, detrás de él, había un hombre lobo, y a un lado estaba un hombre, que parecía el típico vampiro, ambos estaban encadenados a la pared.
"Hace algunas horas, estos individuos fueron capturados en la escena del crimen, de lo que pudo haber sido el asesinato del presidente de Rusia, hasta el momento, en internet a habido múltiples videos de lo acontecido, y los gobiernos de Rusia y de Estados Unidos, sean dado a la tarea de hacer sabes lo sucedido antes que la falsa información cree una histeria colectiva, durante siglos los cuentos de vampiros y hombres lobo han sido catalogados como productos de la imaginación, pero la aparición de estos dos seres, nos ha demostrado que lo que antes era fantasía, no es otra cosa más que la verdad que se nos fue ocultada por años, los gobiernos se han dado a la tarea de buscar y exterminar a todos estos seres, durante el transcurso de la noche se han hecho operativos para cazar a estas razas, muchos dicen que es exterminio, pero ahora se hace esta pregunta, ¿ellos son nuestros amigos, o solo están esperando la oportunidad para tomar el mando del mundo?"
La imagen cambio a un castillo, Jade lo reconoció de inmediato, era el aquelarre de los países bajos, ella misma había nombrado a su señor, durante unos segundos no se vio movimiento, pero solo fue un segundo en el que las detonaciones se empezaron a escuchar, se oían los casquillos chocar en contra del suelo, la metralla de las pistolas, los comandantes gritando las órdenes a sus subordinados, la sangre corriendo por el suelo, los cuerpos de los vampiros desapareciendo en el aire.
Jade detuvo el vídeo.
- ¿Que es lo que vamos a hacer? - Cat dijo al ver que ninguna otra decía algo.
Las tres voltearon a verla, pero antes que pudieran contestar, se empezaron a escuchar las sirenas de la policía, Jade y Tori se levantaron de los asientos, justo a tiempo para ver que las patrullas y camionetas del gobierno empezaron a rodear la escuela.
Y aunque no tenían la certeza que iban por ellas, no se iban a quedar a preguntar.
- ¡Corre!. - grito Tori, hacia su hermana, pues aunque pudieran estar a plena luz de día, está debilitaba a Jade y a Cat, y si las hermanas no las llevaban, serían cazadas como si fueran una plaga.
Trina pese a que estaba en contra de su voluntad, cargo a Cat sobre su espalda, y corrió a la barda tracera de la escuela, Tori vió a su hermana correr y saltar la barda, y en unos segundos decidió que lo mejor era estar unidas, así que cargo a Jade y siguió a Trina, apenas fue bajando del otro lado, cuando empezó a escuchar las detonaciones, al parecer si iban por ellas, sin perder el tiempo corrió por donde se había ido Trina, que al parecer tuvo la idea de correr hacia donde quedaban las montañas del norte, Tori no tardo mucho en alcanzar a Trina, pero se tuvieron que detener a medio camino, pues en las calles empezaron a pasar de las mismas camionetas como de las que huían.
- Hay que ir a mi casa de seguridad, no está muy lejos de aquí. - dijo Jade.
- ¿Está a tu nombre?. - pregunta Trina, sabiendo que si era el caso, ya estarían esperándolas.
- Obvio no lerda. - dijo Jade rodando los ojos. - Es una casa abandonada, estaba a nombre de unas personas que fueron asesinadas en ella, por lo mismo nadie ha querido comprarla.
- Vamos para allá. - dijo Tori antes que las cosas entre ambas se salieran de control.
ESTÁS LEYENDO
Cacería.
FanfictionJade la primer vampiresa, le dio la espalda a Dios cuando este le dio la espalda a ella, se convirtió en lo que odia, y Tori hizo lo que creyó necesario para salvarse y a los que quería. Jori. AU.