Muchas gracias por todo el apoyo a este triste intento de historia. No saben cuándo me alegran con sus comentarios.
Como siempre nada me pertenece, yo solo ocupo los personajes sin fines de lucro.
Capitulo VI. Confrontación.
Ambas estaban acostadas cuando lo sintieron, eran sus instintos, ambas lo sintieron por razones diferentes.
Se levantaron de sobresaltó, y antes que pudieran acomodar su respectiva ropa la ventana del cuarto, y la puerta del mismo fueron rotas.
Jade concentró toda su atención en el ser que entró por su ventana, era un hombre lobo, un poco más pequeño del que tenía a un lado, pero eso no significaba que no le pudiera hacer daño, y pues la razón de que tuviera toda su atención, era que el ser no le quitaba la mirada de encima mientras que escuchaba perfectamente como gruñía.
Victoria estaba en un dilema parecido, veía en la puerta de la recamara a una mujer, era de tez clara, con el cabello rojo, a pesar de su apariencia tierna, la tenía vigilada por el hecho que tenía una pistola en las manos y le estaba apuntado.
Durante unos segundos ninguno de los cuatro hizo algo, todos sentían la tensión en el aire, y sabían que con el primer movimiento se desataría el infierno.
Victoria por instinto volteo a ver a Jade, y ese momento fue suficiente para que la que le apuntará, tomara esa pequeña oportunidad para tratar de acabar lo más rápido posible todo eso, pues no solo estaba lidiando con la mujer que había acabado ella sola con dos aquelarres, sino que también a un lado suyo estaba un ser parecido a la mujer, solo había escuchado las historias de los pocos sobrevivientes de lo que una podía hacer, pero no dejaría que le hicieran nada a la mujer a la que le debía la vida.
Así que la pelirroja disparo, y vacío su cargador en el cuerpo de la mujer. Victoria sintió cada disparo, no era la primera vez que le disparaban, pero era la primera vez que le dolía tanto, sentía como en cada disparo su piel quemaba, el dolor era insoportable, en la nebulosa de su mente vio que la mujer preparaba otra vez su arma para disparar, por lo que empezó a transformarse pese al dolor inhumano que sentía, apenas estuvo lista, noto que no estaba bien, las heridas no le estaban sanando, alzó la mirada y la pistola estaba frente suyo, con las pocas fuerzas que tenía, debía buscar acabar lo más pronto posible, sin pensarlo más se lanzó en contra de la mujer, alzó su garra y le dió un zarpazo a la mujer, para su sorpresa la mujer pudo esquivarlo, logro reaccionar pese a la sorpresa y lanzó una mordida al rostro de la mujer, pero está seguía esquivandolo, sin que se diera cuenta, la mujer logro golpearla en un costado, y por la fuerza que tenía su cuerpo salió volando hacia el centro de la habitación, donde chocó espalda con espalda con Jade.
Jade escucho las detonaciones, pero no pudo distraerse, pues el ser frente suyo las tomo como su señal para atacar, de un salto llegó frente suyo, al ver que quería enterrar sus garras en ella, Jade logro pararse cara a cara con el ser, ella no era alguien que agachara la cabeza, menos ante un perro, con todas sus fuerzas le dió un golpe en el pecho haciendo que el ser retrocediera lo suficiente como para poder tomar la espada que escondía abajo de su cama, pero al intentar tomarla, el ser reaccionó y le devolvió el golpe, Jade solo pudo encoger su cuerpo al salir volando al centro de la habitación, y fue cuando chocó su espalda en contra de la de Victoria.
Cada una volteo a la contraria, y vieron lo que atacaba a su amada, ninguna de las dos pudo seguir en contra del que las atacaba, su ira explotó al ver a su amada siendo lastimada.
Jade pese a que conocía a quien le estaba apuntado nuevamente a Victoria, no podía permitir que le hiciera daño, así que reaccionó lo más rápido que pudo, en solo unos segundos estaba justo enfrente de la pelirroja, y con un golpe en su estómago logro hacer que está se encogiera y soltará el arma, cayendo de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Cacería.
FanficJade la primer vampiresa, le dio la espalda a Dios cuando este le dio la espalda a ella, se convirtió en lo que odia, y Tori hizo lo que creyó necesario para salvarse y a los que quería. Jori. AU.