Encuentro.

641 83 10
                                    

De verdad me alegro mucho que algunos se tomen el tiempo de leer este triste intento de historia.

Como siempre nada me pertenece yo solo ocupo los personajes sin fines de lucro.

Capitulo XI. Encuentro.

Por el ataque sufrido, tuvieron que bajar la velocidad, el bosque era espeso, afortunadamente la mayoría de animales al sentir la presencia de los cuatro seres se alejaban para poder seguir viviendo, eso ayudó a que el paso fuera constante.

Jade y Cat bajaron de Tori para seguir el camino de pie, pues de esta manera abarcaban más espacio para el contraataque. Por su parte Tori y Trina transmutaron, pues antes al ser lobos gigantes, no tenían la misma manera de atacar que en su forma de hombre-lobo, por lo que ambas se irguierón en sus patas traseras y dejaron que sus garras delanteras tocaran el suelo mientras caminaban.

Iban atentas al más mínimo ruido que había alrededor, solo deteniéndose para verificar que estuvieran siguiendo el camino correcto, y esto lo hacían por la posición de las pocas estrellas que había en el cielo.

Pero de repente llegaron a un pueblo, era justo enmedio del bosque custodiado por los gigantes árboles que había alrededor, las cabañas eran de madera, y por lo que se veía no tenían los servicios convencionales de los pueblos humanos.

- ¿Un pueblo fantasma? - pregunto Jade, la curiosidad por el paisaje hacia sacar la curiosidad que había dentro de ella.

- No, hay personas adentro de las cabañas, nos están viendo, pero ocultan su presencia. - Contesto Tori viendo justo a una gran estatua de lo que parecía un hombre, y por cabeza tenía lo que parecía una cabeza de chivo, los cuernos se alzaban por el aire, y en su pecho había cicatrizado un pentagrama sobre lo que parecía su carne, a un lado de este lo que parecía un hombre gordo, pero este tenía por cabeza la de un elefante. A los pies de ambos había varios baúles con monedas de oro, pero cubiertas de sangre. - Brujas. - Tori tomo su forma original, e hizo un movimiento a Trina para que hiciera lo mismo.

- ¿Ellas fueron las que nos atacaron?

- No puedo decirte, hay muchos olores como para poder identificar uno en especial.

- Hay que seguir. - dijo Jade, pero al ver hacia el cielo, unos ligeros rayos del sol rozaban las copas de los árboles.

- ¿Creen que nos den posada?- pregunto Cat, pues aunque no las mataba, los rayos del sol aún eran molestos para ella como para Jade.

- ¡Ustedes no son bienvenidas aquí!

De una de las cabañas salió una mujer, pese a que no parecía sobrepasar los veinte años, ellas la prueba viviente que las apariencias engañaban, tenía el cabello rubio ceniza, su rostro y la poca piel que mostraba era blanca, sin ser completamente pálida.

- Solo necesitamos dormir durante unas horas. - Hablo Tori, alzando las manos para tratar de transmitir que no harían daño. - No haremos daño.

- Querrás decir más daño.

- ¿Que? - pregunto Trina incrédula.

- ¡Por su culpa, tuvimos que regresar a este pueblo, todas teníamos nuestras vidas con los humanos! - señaló hacia las cabañas, mientras salian de estas mujeres de diferentes edades, pero la mayoría compartían complexión, como la piel blanca, y los rasgos faciales acentuados. - ¡Pero por su culpa!, ¡Desde hace décadas que no habíamos sido cazadas! Pero ahora, por su estúpida ambición, todos corremos peligro.

Jade, Tori y Trina sabían de la existencia de las brujas, no habían en realidad tenido algun contacto con ellas, pero parecía que estás las conocían.

Cacería.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora