Los días habían pasado y rumores llevaban con ellos, rumores quizás pequeños que a través de los días se iban haciendo grandes, tan grandes que en menos de una semana todos ya lo sabían y aunque yo no los creía al verlo los confirme.
El primer día solo se había escuchado sobre el supuesto rompimiento de una de las parejas más populares del instituto, al segundo se dieron algunos nombres, al tercero ya dijeron definitivamente que los que rompieron fueron ellos, el cuarto día todos murmuraban y los buscaban, ya que todos creían que volverían y que esto era una broma, el quinto día se hablaba de un supuesto engaño, el sexto día ya habían foto y el séptimo día lo vi a él.
Las primicias del rompimiento de Suran y Yoongi me sorprendieron como a la mayoría del instituto; ellos eran calificados como la pareja perfecta, ya que nunca discutían y parecían enamorados, además de que ambos eran muy populares, pero al parecer Yoongi no era muy romántico, cosa que aburrió a Suran lo que la llevó a engañarlo con uno de los chicos del equipo de fútbol, él que casualmente ahora se había convertido en el chico más popular del instituto. Claro como no serlo si es que ahora era el novio de la capitana del equipo de animadoras.
Me gustaría decir que me daban pena los tres pero Suran siempre había sido una... Cualquiera conmigo, siempre me trataba mal y le coqueteaba a mi Kook ¡Jungkook era mi mejor amigo y nadie me lo podía quitar! Lo acepto, soy un chico bastante celoso con lo que es mío, y en este caso, Jungkook me pertenecía como amigo; y siendo él único no dejaría que me lo quitaran. Se que muchos pensaban que él debía juntarse con los más populares pero él estaba aquí conmigo, un invisible para todos pero según él, era muy importante para él. Con respecto al chico tampoco podía sentirlo por él ya que apenas lo conocía y además él se había entrometido en una relación, cosa que uno no debía hacer por nada del mundo. Por él único que realmente podía sentir algo de lastima y pena, era por aquel muchacho alto, al que habían engañado. Se que muchas de las chicas que gustaban de él buscarían la oportunidad de conquistarlo pero si lo hubieran visto, sentirían lo que yo. Aquella sonrisa que siempre tenía ya no estaba, siendo una cara de tristeza la que se veía en su rostro, su alegría desbordante fue totalmente eliminada y reemplazada por un aura de depresión única.
Se notaba a leguas que todo esto le había afectado, realmente no creía que él se lo mereciera pero tampoco sabía que había hecho en su relación. Pobre Yoongi, espero que vuelva pronto tu sonrisa ya que es hermosa y me hace sonreír ¿Por que me lo hacen sufrir?
ESTÁS LEYENDO
El consolador (Yoonseok)
FanfictionSoy Jung Hoseok el típico buen alumno, de calificaciones perfectas, con gafas y pues como en toda historia de mis libros favoritos, con un amor imposible. Sé que todos dirán que nada es imposible, pero este sí, ya que él tiene novia y es completame...